Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Piriz a veces tiene un compañero a 3 metros e igual tira un pase a la mierda como que fuera Pirlo, o directamente toma la decision correcta dada sus gigantescas carencias cerebrales (y tecnicas) pero le erra al compañero.

Novick no sabe pasarla pero es consciente de sus limitaciones, Piriz se cree Kroos.

Che y a que 5 traen ustedes mejor que Piriz? Solo Olimpica me contesto el otro dia al Chapu Braña, que no le veo sentido pero bueno.
No vale decir Novick, por favor..........

Cita de: loliyo en Noviembre 04, 2014, 01:45:14
Cita de: CURCC en Noviembre 03, 2014, 21:20:18

Tacticamente es muy bueno

Estaba hablando de Piriz? jajajaja. Tacticamente uno de los jugadores mas desprolijos que vi en mi vida. No me acuerdo que DT fue el que habia dado a entender que tenia grandes problemas de ubicación y demas. Lo dijo un periodista en Punto Penal.

No me extrañaria por que cualquier persona que sepa un poquitito de futbol se da cuenta que tanto el como Alejandro Silva, tacticamente parecen amateurs.

Cita de: CURCC en Noviembre 04, 2014, 01:56:37
Che y a que 5 traen ustedes mejor que Piriz? Solo Olimpica me contesto el otro dia al Chapu Braña, que no le veo sentido pero bueno.

Asi que nos tenemos que resignar a tener un 5 espantoso, que no sabe bajar una pelota, no sabe pasarsela a los compañeros y tactimante es un horror?.

Me imagino que en cualquier cuadro chico de Argentina hay mejores volantes que Piriz. Quedate tranquilo que arranca el periodo de pases y al toque empiezan a sonar una cantidad.

No es tan malo Piriz che, el tema es que el planteo no lo ayuda. Ponelo en un doble cinco, con alguien con técnica, rápido y que esté encargado de distribuir la pelota y dejalo a Piriz para hacer solo el juego sucio, vas a ver que funciona mucho mejor

Cita de: estoescap en Noviembre 03, 2014, 21:53:16
Igual no me imagino un mediocampo mejor que Piriz - Nandez

Supongo que te referis a con lo que tenemos hoy en día

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 04, 2014, 02:14:02

Asi que nos tenemos que resignar a tener un 5 espantoso, que no sabe bajar una pelota, no sabe pasarsela a los compañeros y tactimante es un horror?.

Me imagino que en cualquier cuadro chico de Argentina hay mejores volantes que Piriz. Quedate tranquilo que arranca el periodo de pases y al toque empiezan a sonar una cantidad.
Para mi es un 5 muy bueno, no coincido que sea un 5 espantoso, pero no va al caso. Seguis sin nombrarme a uno...

Cita de: CURCC en Noviembre 04, 2014, 02:44:32
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 04, 2014, 02:14:02

Para mi es un 5 muy bueno, no coincido que sea un 5 espantoso, pero no va al caso. Seguis sin nombrarme a uno...

Pouso.

Tacsssssss

Para un partido a la semana como vamos a tener el semestre proximo

Ruso Perez    -    Nandez

Tremendas alternativas eh, nos quejamos de los viejos y piden a Pouso, el Chapu Braña y el Ruso Perez, son los 1

Con Piriz Nandez no hace falta traer a nadie para la mitad de la cancha.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El ruso con el pendejo en el medio, jugando solo clausura se florea, piriz suplente

El objetivo es ser campeon uruguayo en mayo

Domingo ya era el doble que Píriz y acá nadie lo quería. Táctico, posicional, prolijo, y por sobre todo hacía buenos pases.

No se necesita apuntar muy alto para traer uno mejor.