Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 19, 2014, 20:40:16
Forlan es horrible. Un duro tremendo.

porqué hay que leer estas cosas ? que ganas de patear el monitor

Ni en pedo viene Forlan. Olvidense de ese capricho, es un cagon de mierda.

Aparte hoy por hoy no se lo necesita para nada.

Cita de: javimanya89 en Agosto 19, 2014, 20:59:45
Cita de: german.ya en Agosto 19, 2014, 20:56:42
Comparto en que no hay que traerlo. No puedo compartir que Forlán es duro ni horrible, si solo por preparación física llegas a lo que llegó entonces cualquier negro de 2 metros podría ser goleador de Europa 2 veces, de un Mundial, mejor jugador de un Mundial, campeón de Europa League.

Y porque no queres que venga entonces?

Porque ya dijo 500 veces que no quería venir a jugar en Uruguay, y cuando pudo venir cuando dejó el Inter brasilero arrancó para Japón (no lo critico, es su decisión, es mucha plata como para rechazarla) así que ahora no venga a mamarla

Cita de: german.ya en Agosto 19, 2014, 21:05:02
Cita de: javimanya89 en Agosto 19, 2014, 20:59:45
Cita de: german.ya en Agosto 19, 2014, 20:56:42
Comparto en que no hay que traerlo. No puedo compartir que Forlán es duro ni horrible, si solo por preparación física llegas a lo que llegó entonces cualquier negro de 2 metros podría ser goleador de Europa 2 veces, de un Mundial, mejor jugador de un Mundial, campeón de Europa League.

Y porque no queres que venga entonces?

Porque ya dijo 500 veces que no quería venir a jugar en Uruguay, y cuando pudo venir cuando dejó el Inter brasilero arrancó para Japón (no lo critico, es su decisión, es mucha plata como para rechazarla) así que ahora no venga a mamarla

Pero si le preguntas a cualquier jugador de su nivel si quiere venir a Peñarol te manda a cagar, el no jugó no nos debe nada, lo raro se dio cuando se declara hincha, que solo besaba el escudo de Peñarol y Uruguay. La cagó porque después le re embolaba que en cada entrevista le hablaran de Peñarol..

Yo no digo que venga y se quede como todos los clavos de ex jugadores, pero si me lo das para ver como anda en Sudamérica en un buen equipo, con un sueldo comun, te lo traigo de cabeza..

Cita de: un aurinegro mas en Agosto 19, 2014, 18:37:02
El Tony es el ultimo gran ídolo que nos queda, cuando se retire se dará cuenta toda esta modita anti-Pacheco

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 19, 2014, 21:01:43

Es como leer que Fred en el fútbol uruguayo sería una pija y que Olivera es más delantero..

Forlán un duro.. mi dios.

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 19, 2014, 21:01:43

Pero no te calientes al pedo. Es mi opinion y tengo mis razones. A mi me contaron que cuando llego a independiente le tiraban la pelota y a el loco se le escapaba, 0 fundamentos tenia. Un usuario de acá  dijo que el era un ejemplo de que un jugador no necesita ser un talentoso si es buen profesional y se rompe el culo entrenando, no soy el unico que pensa lo mismo.
Después de el mundial el loco entraba en la seleccion y yo me preguntaba que carajo puede hacer si el fisico no le da para sacarse un loco de encima y pegarle al arco, o para entrar a el area y generar jugadas. Decime que jugada te acordas de Diego que vos digas pha este loco es un crack, nisiquiera sabe cabecear.
Es un goleador nada mas, . Yo me acuerdo que cuando jugaba en españa las jugadas las hacia todas el Kun y el lo unico que hacia era empujarla, .
Es asi. A Zalayeta por ejemplo el fisico ya no le da como antes, pero la tecnica la sigue teniendo. A Forlan  se le paso el cuarto de hora y ya no sirve ni para jugar aca.
Cuida ese monitor, abrazo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

En el mundial del 2010 era una máquina física..

No le sabía pegar con las dos piernas ni tenía una visión de la concha de la madre no..

Damelo siempre al Diego, siempre y cuando tenga un sueldo acorde a lo que puede aportar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Forlan es horrible. Un duro tremendo. La preparación física era lo que lo hacia gran jugador.

:paf:

Forlan, Zalayeta y Pacheco y volamos arriba!!

PD: ya fue, con todos los viejos que tenemos todavía quieren meter mas viejos arriba.
Je suis Cotorra