Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Igual tiene parte de razon desdelejos... si no se le da chance a los pibes nunca vamos a progresar como club. Podemos ganar un uruguayo con este plantel, no te digo que no, pero a largo plazo lo que nos va a dar frutos es vender juveniles.

Cita de: fedemanya en Agosto 09, 2014, 15:49:36
Igual tiene parte de razon desdelejos... si no se le da chance a los pibes nunca vamos a progresar como club. Podemos ganar un uruguayo con este plantel, no te digo que no, pero a largo plazo lo que nos va a dar frutos es vender juveniles.
Eso lo sabe todo el mundo.

El tema es que algo tan obvio y con tanta unanimidad lo plantea tan mal, de manera tan estúpida, que genera las reacciones contrarias.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 09, 2014, 19:12:17
Cita de: fedemanya en Agosto 09, 2014, 15:49:36
Eso lo sabe todo el mundo.

El tema es que algo tan obvio y con tanta unanimidad lo plantea tan mal, de manera tan estúpida, que genera las reacciones contrarias.

Un fuerte abrazo olìmpica....por favor plantealo vos y déjanos con la boca abierta a todos pibe.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que no traigan mas jugadores pq con este tipo van a seguir jugando siempre los mismos!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 09, 2014, 19:14:22
Un fuerte abrazo olìmpica....por favor plantealo vos y déjanos con la boca abierta a todos pibe.....
No es necesario plantearlo, todo el mundo sabe cómo tiene que ser la política de Juveniles.

Como te digo, siendo un tema en el que no debería haber oposición, logras que casi todo el Foro pida que te bloqueen para no leer tus pavadas. Por algo será.

Desdelejos en una buena te aconsejo que no atomizes tanto porque al final son contraproducentes tus mensajes, creo que nadie en este foro está en contra de los juveniles.

Cita de: Gonza77 en Agosto 09, 2014, 17:03:12
Cita de: Teve en Agosto 09, 2014, 15:36:44
Cita de: SamuraiManya en Agosto 09, 2014, 15:29:05
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 09, 2014, 00:19:51
Si fueran tan buenos no jugarían en el Tanque...

Y eso no es cierto, muchos jugadores necesitan jugar para explotar, y acá en Uruguay la chance está en los cuadros chicos.. Tanto Aguirre como Moreira juegan en posiciones donde no necesitan destacarse para cumplir su función, yo no creo que sean peores que Macaluso o Baltasar, seguro que son mas baratos.

Decian que ya no necesitabamos a Alejandro Silva.

Que linda manito podria dar jugando de 5 al lado de Piriz. Se que no es su posicion pero andaria barbaro ahi.

Yo creo que jugando con este planteo nuevo, la única manera de que Piriz no quede regalado cada 2 o 3 minutos es que uno de los 2 volantes que lo acompañan, hagan justamente eso... acompañarlo.
Con el japo siendo nuestra única arma de creación por el medio, y el Tony en su eterno partido de despedida, sin marcar un carajo y cagandose de la risa cada vez que la pasa mal... viene jodida la mano.

El boludo de manyanius y los de pasesuruguay están vendiendo humo con un supuesto pase, una "bomba"
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Peñarol - ManyaNews @ManyaNews  · 

ATENCIÓN: Estamos en pleno conocimiento de la información aportada por @PasesUruguay. La información es 100% fidedigna. ¡Se viene EL pase!

se juntaron el hambre y las ganas de comer
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Ah si lo dicen esos dos seguro es posta ;D, por favor...

Alejandro Silva es supuestamente