Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Julio 28, 2014, 21:37:13
Cita de: costaurinegra en Julio 28, 2014, 21:33:45
se quedo Lima, Orteman
Esos tienen contrato, era obvio que se iban a quedar. El error ahi estuvo en el periodo de pases anterior no en este
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: CURCC en Julio 28, 2014, 21:37:13
Cita de: costaurinegra en Julio 28, 2014, 21:33:45
se quedo Lima, Orteman
Esos tienen contrato, era obvio que se iban a quedar. El error ahi estuvo en el periodo de pases anterior no en este
Pero se les puede rescindir o cederlos a prestamo y que el cuadro chico donde vayan les pague el sueldo o la mitad, hay que sacarnos de encima a estos tipos que viven rotos, no corren ni el bondi, son horribles!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No se les puede rescindir porque si jajaja, si fuera tan facil...
Y que cuadro chico quiere a Lima y a Orteman pagandoles el sueldo o la mitad? Vivis en una nube de pedos parece

Cita de: CURCC en Julio 28, 2014, 21:45:06
Y que cuadro chico quiere a Lima y a Orteman pagandoles el sueldo o la mitad? Vivis en una nube de pedos parece
A Lima se los devuelvo con moño y todo a Danubio su casa, que vaya cedido y le paguen la mitad del sueldo creo que lo harian encantados.
Y Orteman si es un clavo remachado no se lo encajas a nadie.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 28, 2014, 21:41:43
Pero se les puede rescindir o cederlos a prestamo y que el cuadro chico donde vayan les pague el sueldo o la mitad, hay que sacarnos de encima a estos tipos que viven rotos, no corren ni el bondi, son horribles!

Vos hablás en serio?

Pensas que "se les puede rescindir" así nomás? O pensás que es un laburo común que le pagás 6 meses, como dijo alguien hace unos días?

Y suponiendo que Lima y Orteman ganan sueldos "que nos tenemos que sacar de encima"... que cuadro chico va a pagar la mitad de eso?

Definitivamente no tenés idea lo que es un contrato, la Mutual ni todo el mundo del fútbol.

Cita de: estoescap en Julio 28, 2014, 21:34:53
Jonathan ya dijeron que se queda 6 meses más.

quien dijo eso?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Aflojale al Football Manager costa...

Cita de: nico24 en Julio 28, 2014, 22:01:01

quien dijo eso?
Hoy Julio Ríos dijo que si Rabajda compra su ficha, lo deja hasta fin de año.
Si lo negocia Bentancur, lo puede colocar ahora en agosto en Europa.

Yo esuche creo que a Welker decir que podía venderse pero que se queda hasta Diciembre igual.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: costaurinegra en Julio 28, 2014, 21:49:04
Cita de: CURCC en Julio 28, 2014, 21:45:06
A Lima se los devuelvo con moño y todo a Danubio su casa, que vaya cedido y le paguen la mitad del sueldo creo que lo harian encantados.
Y Orteman si es un clavo remachado no se lo encajas a nadie.

no entendes nada... creo que el 80% de los hinchas de Peñarol entendieron que lima iba a volver a danubio en diciembre después de 4 partidos jugados.

no hay ni que decir que si en Peñarol cobra U$S25000 como dijeron aca hace unos días en danubio no pasa de 10.

danubio jamas te va a pagar ni la tercera parte de lo que gana ahora, teniendo sus jugadores y sabiendo que en diciembre lo tiene de vuelta por menos.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 28, 2014, 22:05:35

quien dijo eso?
Hoy Julio Ríos dijo que si Rabajda compra su ficha, lo deja hasta fin de año.
Si lo negocia Bentancur, lo puede colocar ahora en agosto en Europa.

Si, yo escuche lo mismo. Incluso dijo que habia mas chances de que se vaya
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

quien dijo eso?

El jugador y el representante, el que tiene mas chance de irse es discoteca

El rodriguez de wanderers no es ni lo mas parecido a un 9

el plantel de Peñarol se compone de;

110% defensores
100% volantes
180% delanteros

acumulación exagerada por todos lados !! estamos armando un plantel como para jugar cuatro copas al mismo tiempo, y quizá no ganar ninguna.

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 28, 2014, 23:06:50
el plantel de Peñarol se compone de;

110% defensores
100% volantes
180% delanteros

Matematica -15