Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Alucinan con la idea, Ronnie fuera de Brasil solo jugaria en Boca es hincha , ya lo ha dicho publicamente incluso en el programa de Tinelli hace unos años.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No es muy dificil de entender que es un ejemplo como para decir un jugador importante para acercar a la gente a la cancha y que entre mas plata.

Ronaldinho si es que sale de Brasil se va a ir a Qatar o algun país de esos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: costaurinegra en Julio 28, 2014, 19:54:19
Ronnie fuera de Brasil solo jugaria en Boca es hincha , ya lo ha dicho publicamente incluso en el programa de Tinelli hace unos años.

Jajajjajajajajajaja

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: MarujoOtero en Julio 28, 2014, 18:54:29
Hoy venía pensando en el bondi (delirio personal) yo dirigente de Peñarol en este período de pases me fijo en los contratos que vencían: Pachecho y Darío cuanto suman entre los dos ? 55 - 60 mil dólares entre los dos me imagino no? le agrego el sueldo que cobraban Toledo y Aguiar dejando de lado los del Indio manco y de Hurtado que ya fueron cubiertos esos sueldos.
La suma me da aprox. haciendo números en el aire unos 80-85 mil dólares digamos..los agarro y les pongo del presupesto del club lo que falte para completar 100 palitos redondos voy y lo llamo al representante de Ronaldinho y le hago un ofrecimiento formal (la cifra que de repente para el no sea tanta) pero intento seducirlo agregando la tranquilidad de venir a Uruguay mas la historia de Peñarol y espero a ver que me contesta.
Si se da que responde afirmativamente me aseguro meter entre 10 y 15 mil personas mas por partido mejorando la deplorable concurrencia de estos ultimos torneos,ni que hablar de que jerarquiza notablemente nuestro fútbol,a eso sumemosle la venta de camisetas (podemos pagarle con algun porcentaje de ella tambien si se pone muy pesetero) el otro dia leía que el Madrid a los 2 días de presentar a James ya había desquitado 25 millones sólo en marketing! en 2 meses ya se pagó sola la transferencia!
Obviamente no estoy comparando pero a lo que intento llegar que a la dirigencia le falta imaginacíon y huevos a la hora de intentar levantar a Peñarol y con el al fútbol local.
Realmente les parece un disparate mi teoría ? de repente nos contesta que no pero la peor gestión es la que no se hace decía Cataldi...

Lamentablemente es así, estamos llenos de viejos y de tios sanchez que trancan el camino.

No puede ser que traigamos refuerzos que no jugarían ni en atletico rafela!! o que un cuadro de mierda como cerro porteño que jamás ganó nada, no existe, nos preste suplentes y se nos lleve un titular en una final de libertadores...

No solo falta imaginación y prefesionalidad, también les hace falta verguenza

Alucinan con la idea, Ronnie fuera de Brasil solo jugaria en Boca es hincha , ya lo ha dicho publicamente incluso en el programa de Tinelli hace unos años.

Es re hincha de Boca si. Siempre que puede va a la Bombonera  :paf:

Dios mio. "Solo" jugaria en Boca por que es hincha jajajajajajaja.

Cita de: Nico14Manya en Julio 28, 2014, 19:55:17
No es muy dificil de entender que es un ejemplo como para decir un jugador importante para acercar a la gente a la cancha y que entre mas plata.

Para mi la gente a la cancha no la arrima un jugador marketinero. Eso es una cañita voladora, dura un instante. Si no camina, a los 3 partidos es suplente, no va nadie a verlo, y los pocos que van, es para putearlo.

Lo que lleva gente son las buenas campañas. Y punto.

El Peñarol del 2006-7, el del Clausura 2008, el del 2010 y el del 2012-13 reventaban el estadio.
Y cuando nos fue mal, la gente se borró.

Y lo mismo pasó con nacional, menos acentuado (no va tanta gente en las buenas, y no baja tanto en las malas, por el simple hecho de que en su canchita "fidelizó" al hincha, y sus variables son de 8 a 25mil personas, y no de 8 a 50 como nosotros).

Cita de: esunsentimiento en Julio 28, 2014, 20:23:21

Es re hincha de Boca si. Siempre que puede va a la Bombonera  :paf:

Dios mio. "Solo" jugaria en Boca por que es hincha jajajajajajaja.

No me dan los huevos para buscar el video en Youtube donde el le dice a Tinelli que solo jugaria en Boca porque es hincha, no lo estoy inventando el lo dijo, esto paso hace como 4 años.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Paa!!! se puede discutir una vida sobre sobre frases como "Pacheco no entra ni entre los 20 jugadores más grandes de Peñarol.", pero en los ultimos 30 años de Peñarol, hay dos idolos indiscutidos Pablo y el Tony, por mucho tiempo Pablo se habia convertido con 26 clasicos ganados en la persona con mas clasicos ganados de la historia, pues habia pasado a Morena y a Atilio Garcia que tenian 25, el Tony con 28 los paso a todos, creo que eso no solo tiene un merito, sino que por algo solo un jugador en toda la historia lo pudo hacer.
Otra cosa, tiene 8 campeonatos uruguayos, y tan solo existe un grupo selecto de  jugadores que tiene 9 campeonatos uruguayos (Caetano, Goncalvez, Anibal Paz, Cubilla  ), es decir no es poca cosa tener 8, le falta algo internacional, pero eso le falta a todos los jugadores desde 1987 para acá.

En mi lista de 20 grandes de Peñarol , seguro que el Tony, está.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 28, 2014, 20:24:37
Cita de: Nico14Manya en Julio 28, 2014, 19:55:17

Para mi la gente a la cancha no la arrima un jugador marketinero. Eso es una cañita voladora, dura un instante. Si no camina, a los 3 partidos es suplente, no va nadie a verlo, y los pocos que van, es para putearlo.

Lo que lleva gente son las buenas campañas. Y punto.

El Peñarol del 2006-7, el del Clausura 2008, el del 2010 y el del 2012-13 reventaban el estadio.
Y cuando nos fue mal, la gente se borró.

Y lo mismo pasó con nacional, menos acentuado (no va tanta gente en las buenas, y no baja tanto en las malas, por el simple hecho de que en su canchita "fidelizó" al hincha, y sus variables son de 8 a 25mil personas, y no de 8 a 50 como nosotros).

Estoy de acuerdo en lo que planteas. Iria mas lejos aun: lo que atrae al publico es el buen juego.

El Peñarol que yo vi que convocara mas fue el del clausura 2010 de Aguirre. No solo ganaba, sino que jugaba un futbol disfrutable. Si ves el Peñarol de Saralegui del 2008, con tremendos resultados, no iba ni por asomo la cantidad de gente que en 2010...

Cita de: AleMirasol en Julio 28, 2014, 20:28:47
Paa!!! se puede discutir una vida sobre sobre frases como "Pacheco no entra ni entre los 20 jugadores más grandes de Peñarol.", pero en los ultimos 30 años de Peñarol, hay dos idolos indiscutidos Pablo y el Tony, por mucho tiempo Pablo se habia convertido con 26 clasicos ganados en la persona con mas clasicos ganados de la historia, pues habia pasado a Morena y a Atilio Garcia que tenian 25, el Tony con 28 los paso a todos, creo que eso no solo tiene un merito, sino que por algo solo un jugador en toda la historia lo pudo hacer.
Otra cosa, tiene 8 campeonatos uruguayos, y tan solo existe un grupo selecto de  jugadores que tiene 9 campeonatos uruguayos (Caetano, Goncalvez, Anibal Paz, Cubilla  ), es decir no es poca cosa tener 8, le falta algo internacional, pero eso le falta a todos los jugadores desde 1987 para acá.

Curiosamente hace 30 años caímos en la mediocridad absoluta en cualquier otra época era uno mas (también le aplica a Bengoechea) aunque se portó mejor con el club como persona y a mi gusto esta un escalón por encima de Pacheco por ese motivo.

Cita de: avaz92 en Julio 28, 2014, 20:43:48
Estoy de acuerdo en lo que planteas. Iria mas lejos aun: lo que atrae al publico es el buen juego.

El Peñarol que yo vi que convocara mas fue el del clausura 2010 de Aguirre. No solo ganaba, sino que jugaba un futbol disfrutable. Si ves el Peñarol de Saralegui del 2008, con tremendos resultados, no iba ni por asomo la cantidad de gente que en 2010...
El buen juego es un agregado. Muy importante, pero un agregado.
Si tenes buen juego y no vas puntero o ahí arriba, no convencés a nadie.

Está perfecto. Hay gente que metería en su lista de 20 al Lolo también...

Yo en una institución con la gloria de Peñarol, Pentacampeón de América, Tricampeón del mundo y ganador de 2 Quinquenios no puedo poner a un jugador que no ganó ninguna de esas 3 cosas.

Con esto no desmerezco a Pacheco. Simplemente reconozco y pongo en su lugar a las verdaderas glorias que nos hicieron campeones del Siglo, y una de los dos Clubes más grandes del Mundo.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 28, 2014, 20:54:14
Está perfecto. Hay gente que metería en su lista de 20 al Lolo también...

Yo en una institución con la gloria de Peñarol, Pentacampeón de América, Tricampeón del mundo y ganador de 2 Quinquenios no puedo poner a un jugador que no ganó ninguna de esas 3 cosas.

Con esto no desmerezco a Pacheco. Simplemente reconozco y pongo en su lugar a las verdaderas glorias que nos hicieron campeones del Siglo, y una de los dos Clubes más grandes del Mundo.
Pero el Tony integro plantel es el quiequenio quiza no los 5 años.

Bengoechea me imagino que esta en tu top 20 no?? el profe no puede faltar en la lista de ningun hincha de 25/30 años de edad.