Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si además está Alonso que hoy es una vieja protestona, ya no le hace goles absolutamente a nadie, donde jueguen juntos con Tagorda están en la llaga...

Que periodo de pases tan triste, no se si el golpe animico es mas fuerte aun porque venimos de un mes viendo a los mejores en el Mundial que ahora tenemos que conformarnos con Rodales y Silvestre como las incorporaciones de Peñarol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Rodales. Que hijos de mil puta que son.
Esta confirmado o todavia no?

Cita de: mateo_manyaa en Julio 25, 2014, 19:28:33
Rodales. Que hijos de mil puta que son.
Esta confirmado o todavia no?
Esta hecho, es flamante ¨refuerzo¨ de Peñarol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

NO sé que tienen contra Rodales pero antes de los perros que tenemos damelo toda la vida

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 25, 2014, 19:32:01
NO sé que tienen contra Rodales pero antes de los perros que tenemos damelo toda la vida
Nada en particular, solo que justamente como estamos llenos de perros y ninguno se va! todavia sumamos otros livianito mas, de este muchacho no esperen soluciones.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 25, 2014, 19:32:01

Bueno, pero hay que apostar a mejorar, con ese criterio traemos a un perro "menos malo" de lo que tenemos ahora, hay que tratar de mejorar e invertir mejor.

No se como pueden determinar si Rodales es bueno o malo sin verlo jugar aca, parece que jugaran a hacer futurología, al "yo anticipé" o a tener la verdad absoluta.

Ningún video sirve de muestra para decir si es bueno o malo, solamente sirve para saber como juega, no es lo mismo jugar en Peñarol donde hay un DT (y cuerpo técnico) distinto, distintos compañeros, estilo de juego etc que jugar en Liverpool o en Atlético Rafaela.

Olivera dice que si nos arrimamos con la guita y mostramos interes, el se viene. Como 9 es de lo mejor que podriamos contratar con nuestro presupuesto.

El tema que me preocupa es que a Fossati se le de por ponerlo de titular junto con Zalayeta, Lima, Dario, Pacheco, etc.

Tengo terror de volver a ser un equipo de viejos, ultra lento y que no tiene sorpresa ninguna.

VENITE OLIVERA, POR FAVOR, TE AMO CAPO

Yo lo traería pagandole 200 pesos solo porque es un fenomeno

pd: noto a EUS intentando arrastrarme hacia su cuadro...
PD 2 : Erika, no me mandes esos besitos a esta hora  :-*