Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Antes que Ravecca le doy la oportunidad a un juvenil y listo.

No piensan gastar un centavo y ahora que se cayó el pase de Jonathan no esperen mas de 1 o 2 incoorporaciones pedorras.

Ravecca es un perro. Hace como 3 años atras andaba bastante bien. Yo lo ponia en el super dt y todo jajaja. Pero despues me di cuenta que era un perro. Si traen a este perro hubiera preferido ni clasificar a la sudamericana, vamos a ir a dar pena por 2do año consecutivo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Segun Julio "cama solar" Rios, el volante que viene es Alejandro Silva.

Esperemos que se concrete y ande  bien, por que condiciones le sobran, pero comia banco en Lanus, o sea que no fue ninguna maravilla.

Julio 19, 2014, 14:10:14 #24333 Ultima modificación: Julio 19, 2014, 14:17:27 por SANTYRT
Lo que me parece peor de que Peñarol se haya quedado con la mayor parte del plantel que junta 1500 años en cada gamba es que no sólo los viejos sino también los jóvenes VIVEN LESIONADOS.

El año pasado el club fue una enfermería completa, lesiones de todos colores.

No seas malo no podes tener 12 jugadores en recuperación, como ya pasó.

Pero bueno, así estamos...
SANTYRT

para mi tenemos un plantel larguisimo....35 jugadores contando los juveniles que entrenan en eprimera....imposible q tengan chances asi

Cita de: esunsentimiento en Julio 19, 2014, 13:52:28
Segun Julio "cama solar" Rios, el volante que viene es Alejandro Silva.

Esperemos que se concrete y ande  bien, por que condiciones le sobran, pero comia banco en Lanus, o sea que no fue ninguna maravilla.
Shhhhhh....

Que algunos dijeron acá que una de las razones por las que quedamos eliminados en el mundial fue porque le maestro no llevo a ale Silva que anduvo de vuelo contra Trinidad ....

Ojalá sea cierto lo de Ale Silva. Con el para mi cerra y vamos.

Cita de: Maxi008 en Julio 19, 2014, 15:07:59
Ojalá sea cierto lo de Ale Silva. Con el para mi cerra y vamos.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze

Carlos Valdéz es pretendido desde un equipo mexicano. El hormiga se quiere quedar pero los aztecas redoblan la apuesta.

El Hormiga no se va.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Migliore

Viera    Valdez    Mac Eachen

Piriz      Nahitan
Ale Silva                                 Japo
                     Novick
       Zalayeta/Nuñez   Jona         

Con este cuadro me le tengo fe a cualquiera.

tenemos que jugar mas amistosos el DT lo esta pidiendo y es muy necesario. Ya lo dijo el si no jugamos muchos amistosos la pretemporada no valio para nada.

Cita de: Maxi008 en Julio 19, 2014, 17:57:55
                 Migliore

Viera    Valdez    Mac Eachen

Piriz      Nahitan
Ale Silva                                 Japo
                    Novick
      Zalayeta/Nuñez   Jona        

Con este cuadro me le tengo fe a cualquiera.
Me encanta...aunque yo sinceramente estoy asombrada de la fe que le tienen a Mac Eachen.
Yo pondria a Macaluso en su lugar y al 9 que deberiamos traer en lugar de tu Zalayeta/Nuñez...por lo demas me encanta.

Para mi algo mejor que eso no vamos a tener. Cuadro relativamente joven,solo 3 pasan los 30 años(contando a Zalayeta),jugadores rápidos y con 3 pibes del Club en cancha(para que se quede contento desdelejos).