Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: alexnicoManya en Julio 18, 2014, 17:04:56
Cita de: Facuu en Julio 18, 2014, 17:00:59
Cita de: manyaxsiempre en Julio 18, 2014, 16:59:12
Cita de: alexnicoManya en Julio 18, 2014, 16:46:55
no voy a ilusionarme por Ale Silva porque después la desilusión es mas fuerte.

no estamos hablando de robben tampoco
Jajajajaja

Es lo mejor que podemos traer no lo podes negar y es el jugador que ami  me gustaría que venga así que no dije nada raro.

PD: Facuu sos sonrisa fácil o te comiste un payaso? xD

es raro que tengas una desilusion muy fuerte por ALEJANDRO SILVA , eso es lo raro.

si no vienen silva para el carril o un 9 decente, que no venga ninguno, prefiero quedarme con lo que hay y no seguir aumentando el presupuesto en jugadores de relleno
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: esunsentimiento en Julio 18, 2014, 17:07:57
Al lado de Albin, Sandoval o BaltaSar, sin dudas Alejandro Silva es Robben y Lamh juntos.
Esunsentimiento , nombraste en la misma oración que a Lahm ,a albin, sandoval y al balta , ya Phillip le dió una hernia de disco .

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 18, 2014, 17:09:07
pd: nacional esta perdiendo 1 a 0 con la seleccion de Paysandu o de Salto no se de donde, jajajajajajja

con salto, perdieron 1-0.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 18, 2014, 17:27:42
esta mal pensar en poner a nandez por la derecha??  desdelejos no te estoy preguntando a vos

jugar puede jugar, pero es un jugador mucho mas interior que para la banda, me parece que le sacas mayor rendimiento estando en el medio.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Raveca??? Tabroda???
LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES!!!
Empezando por la del ladrón de cadenitas...

esta mal pensar en poner a nandez por la derecha??  desdelejos no te estoy preguntando a vos

no lo veo con esas caracteristicas, yo a nandez lo veo mas un cristoforo, un tipo que ayuda mucho en la marca y tiene buen pase pero no lo veo yendo al fondo y desbordar o metiendo gambetas

Cita de: martomanya en Julio 18, 2014, 17:20:06
Cita de: esunsentimiento en Julio 18, 2014, 17:07:57
Al lado de Albin, Sandoval o BaltaSar, sin dudas Alejandro Silva es Robben y Lamh juntos.
Esunsentimiento , nombraste en la misma oración que a Lahm ,a albin, sandoval y al balta , ya Phillip le dió una hernia de disco .

;D ;D ;D ;D

Cita de: manyaxsiempre en Julio 18, 2014, 17:13:18
Cita de: alexnicoManya en Julio 18, 2014, 17:04:56
Cita de: Facuu en Julio 18, 2014, 17:00:59
Cita de: manyaxsiempre en Julio 18, 2014, 16:59:12
Cita de: alexnicoManya en Julio 18, 2014, 16:46:55
no voy a ilusionarme por Ale Silva porque después la desilusión es mas fuerte.

no estamos hablando de robben tampoco
Jajajajaja

Es lo mejor que podemos traer no lo podes negar y es el jugador que ami  me gustaría que venga así que no dije nada raro.

PD: Facuu sos sonrisa fácil o te comiste un payaso? xD

es raro que tengas una desilusion muy fuerte por ALEJANDRO SILVA , eso es lo raro.

No le busques la vuelta. Hay tantas cosas raras en el mundo que no hace falta que le des mucha importancia a esto. Ademas si me pongo a explicarte lo que quise decir tenemos que ponernos a debatir de quien preferis que venga o si preferis que nos quedemos con lo que tenemos, etc. Yo por mi parte creo que es lo mejor que podemos traer por eso puse que no quiero ilusionarme fuera de que sea terrible jugador o no para tu gusto.

esta mal pensar en poner a nandez por la derecha??  desdelejos no te estoy preguntando a vos

jajajaja.....Topo yo ya lo dije hace bastante tiempo.
Nunca entendí porque fossati no le dio oportunidad por la derecha cuando todos los demàs habìan fracasado
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: pasionaurinegra en Julio 18, 2014, 17:39:12
esta mal pensar en poner a nandez por la derecha??  desdelejos no te estoy preguntando a vos

no lo veo con esas caracteristicas, yo a nandez lo veo mas un cristoforo, un tipo que ayuda mucho en la marca y tiene buen pase pero no lo veo yendo al fondo y desbordar o metiendo gambetas

Cita de: Gonza77 en Julio 18, 2014, 17:37:47
Raveca??? Tabroda???
LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES!!!
Empezando por la del ladrón de cadenitas...

O Pablo Pintos. Vamos por la Sudamericana carajo.

Titular/Suplente

Migliore/Guruceaga

Valdez/Maca      Viera/Lento        MacEachen/Darío

Ale Silva/Balta         Piriz/Sandoval        Japo/Nahitan              Diogo/Japo

Zala/Hernan/Tony

????/Nuñez                                  Jona/Latorre

Falta el 9 y me parece un muy buen equipo. Y el carrilero derecho obviamente, que esperemos sea Ale Silva.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si viene Ravecca que se vayan todos a la mierda, hijos de puta
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Ravecca las veces que lo vi  jugar en Cerro era bueno. No todos son Sandoval, antes que nada y quedarnos con Baltasar, yo lo traeria.