Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ya todos los equipos conocen a Peñarol, sabe a que juega, que es un equipo bastante lento, no hay ningún tipo de sorpresa, y por lo que veo de Fossati y los dirigentes esto va a seguir mas o menos igual.

Cita de: esunsentimiento en Julio 17, 2014, 20:02:06
Si, es su punto debil, pero tampoco es que un Toledo te hace mas goles de cabeza.
Si, Toledo, Taborda o cualquier "9 de área" medio pero te hace más goles de cabeza.
De hecho Toledo jugó pocos partidos e hizo uno. Zalayeta jamás gana por arriba en un centro.

Ahora, yo prefiero jugar con Zalayeta y SIN nueve de área.
Salvo que sea un JM Olivera, que si está fino te garantiza 12 goles por torneo, y además juega para el equipo.

Pero si no, dame dos rápidos y potentes arriba, con Zalayeta y el Japo abasteciendo.

Arriba Jonathan y Nuñez, un poco más retrasado que juegue Zalayeta como enganche, que no invente cosas raras con Pacheco y Zalayeta juntos porque estamos en el horno otra vez. Y el Japo de doble cinco me gusta, seguramente el brasilero vaya por izquierda y no se en la derecha, de lo que hay me quedo con Baltasar.

Fossati tiene en la cabeza explotar a Hernan Novick esta temporada...

Cita de: claroqsi en Julio 17, 2014, 22:27:42
Fossati tiene en la cabeza explotar a Hernan Novick esta temporada...

Si, le va a meter una bomba brasilera en el orto y lo va a explotar.

A Pacheco no lo mueve nadie.

Yo a Zalayeta lo prefiero de enganche, con dos delanteros arriba. Pacheco suplente

Zalayeta es Dios !!!!
Juega de 9, de enganche, de lateral , de 5 , transforma agua en vino , camina sobre el agua, fuma en la ducha , come gofio y chifla , sabe la formula de la coca cola y toco con los Beatles .
El y 10 mas contra los que se planten !!!!
Todas las glorias al Dios Negro !!!

A mi lo que no me tiene para nada tranquilo es seguir con el 3-4-1-2.
Después del semestre pasado me quedó la idea de que jugando así los cuadros chicos nos agarran de pinta porque porque los laterales-volantes están siempre intentando atacar y dejan la vía libre.
Y a los cuadros de afuera no les hacemos ni cosquillas porque los laterales-volantes están siempre en la cueva.

Cita de: Gonza77 en Julio 18, 2014, 11:39:58
A mi lo que no me tiene para nada tranquilo es seguir con el 3-4-1-2.
Después del semestre pasado me quedó la idea de que jugando así los cuadros chicos nos agarran de pinta porque porque los laterales-volantes están siempre intentando atacar y dejan la vía libre.
Y a los cuadros de afuera no les hacemos ni cosquillas porque los laterales-volantes están siempre en la cueva.

pasa q lo laterales tiene q ser gente joven rapida para bajar o para desbordar . muchos partidos en la q la cagamos taba lima y baltasar de carrileros, un gran error...en si no es tanto la formacion , la linea de 3 , etc, es quien esta en cancha .

Aclaro q la linea de 3 siempre me parecio un asco sea quien sea el dt

Retweeted by padreydecano.com
Nico Pirri ‏@nicopirri  20m
Lo de Alejandro Silva es prioridad en el carril derecho, jugador que además quiere jugar en Peñrol, el plan b esta claro es Ravecca.

Nico Pirri ‏@nicopirri  18m View translation
El 9 seguiría siendo extranjero... Al menos es la intención. A algunos dirigentes le gusta como ultima opción Taborda Pero no esta en planea

No se si es confiable esta fuente , pero me salen estas reflexiones:
1) Quien es el dirigente hijo de puta que tiene como opción a Taborda ???? 

2) Si es posible, que se de lo de Ale Silva ya por favor !!!!! no quiero tener que escuchar las palabras Peñarol y Ravecca juntas por mucho tiempo.

Al dirigente que quiere a Taborda hay que prenderlo fuego en la plaza independencia

Todos los periodos se nombra a Ale Silva y nunca viene

Lo vi jugar unos minutos en el partido de la Recopa.. pobresito. Una falta de fútbol tremenda tiene.

Cita de: ferbooo en Julio 18, 2014, 12:49:38
pasa q lo laterales tiene q ser gente joven rapida para bajar o para desbordar . muchos partidos en la q la cagamos taba lima y baltasar de carrileros, un gran error...en si no es tanto la formacion , la linea de 3 , etc, es quien esta en cancha .

Baltasar no es rapido? No hacia toda la banda todo el partido?
Fue el mejor carrilero derecho del semestre, le duela a quien le duela

Cita de: martomanya en Julio 18, 2014, 12:54:28
Nico Pirri ‏@nicopirri  20m
Lo de Alejandro Silva es prioridad en el carril derecho, jugador que además quiere jugar en Peñrol, el plan b esta claro es Ravecca.

Nico Pirri ‏@nicopirri  18m View translation
El 9 seguiría siendo extranjero... Al menos es la intención. A algunos dirigentes le gusta como ultima opción Taborda Pero no esta en planea

No se si es confiable esta fuente , pero me salen estas reflexiones:
1) Quien es el dirigente hijo de puta que tiene como opción a Taborda ???? 

2) Si es posible, que se de lo de Ale Silva ya por favor !!!!! no quiero tener que escuchar las palabras Peñarol y Ravecca juntas por mucho tiempo.

Ta viene Taborda y Rebecca.
La puta madre che no aprendemos más Taborda esta echo mierda y cuando estuvo más o menos en forma simpre nos rechazo y de Ravecca que decir suplente en Liverpool que bajo a la B