Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: AleMirasol en Julio 13, 2014, 12:30:16
Pense que Fosatti iba a poner mas huevos, es decir pedir con fuerza que le trajeran al determinados jugadores, como hace siempre Diego Aguirre, pues si dejas que los dirigentes te traigan lo que ellos quieran, vas muerto.

En resumen estamos con un equipo aún mas lento que el del año pasado, la veo mal muy mal, la claves es dinamismo, velocidad, y nosotros apostamos a la lentitud, la verdad ESTA FEA LA COSA.

Pareciera que en este país decir la palabra,dinámica y velocidad parece que fuera mala palabra,porque los técnicos siguen apostando a jugadores lentos sin dinámica y estáticos,hoy en el fútbol internacional con la tal exigencia que hay físicamente, dinámica y velocidad que los jugadores que están sobre pasando apenas los 30 años ya están quedando al margen y después nos preguntamos porque los equipos uruguayos no podemos definir una Copa Libertadores.

Cita de: gustavouruguayo en Julio 13, 2014, 12:44:33
Pense que Fosatti iba a poner mas huevos, es decir pedir con fuerza que le trajeran al determinados jugadores, como hace siempre Diego Aguirre, pues si dejas que los dirigentes te traigan lo que ellos quieran, vas muerto.

En resumen estamos con un equipo aún mas lento que el del año pasado, la veo mal muy mal, la claves es dinamismo, velocidad, y nosotros apostamos a la lentitud, la verdad ESTA FEA LA COSA.

Pareciera que en este país decir la palabra,dinámica y velocidad parece que fuera mala palabra,porque los técnicos siguen apostando a jugadores lentos sin dinámica y estáticos,hoy en el fútbol internacional con la tal exigencia que hay físicamente, dinámica y velocidad que los jugadores que están sobre pasando apenas los 30 años ya están quedando al margen y después nos preguntamos porque los equipos uruguayos no podemos definir una Copa Libertadores.

Mientras sigamos sin apostar a los jòvenes y juveniles, olvidate de la dinàmica y velocidad.
Tipos de 33, 34, 36 y 40 años nunca pueden jugar a asì...ni siquiera Zalayeta que hace un par de años nos ganò un campeonato el solito....

Cuando este DT de .......categorìa ( el número se lo pone cada uno) se de cuanta de esto, entonces empezaremos a cambiar, de lo contrario serà otra decepción màs este semestre.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MARS2010 en Julio 12, 2014, 19:02:21
"Estaban haciendo gestiones por Alejandro Silva"= "Che Lanus,lo queremos a prestamo,gratis"... "No"... "bueno,gracias"...

+1000000

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 13, 2014, 13:13:23
Cita de: gustavouruguayo en Julio 13, 2014, 12:44:33

Mientras sigamos sin apostar a los jòvenes y juveniles, olvidate de la dinàmica y velocidad.
Tipos de 33, 34, 36 y 40 años nunca pueden jugar a asì...ni siquiera Zalayeta que hace un par de años nos ganò un campeonato el solito....

Cuando este DT de .......categorìa ( el número se lo pone cada uno) se de cuanta de esto, entonces empezaremos a cambiar, de lo contrario serà otra decepción màs este semestre.

"Mientras sigamos sin apostar a los jòvenes y juveniles"
justamente es a lo que voy que eso se puede hacer con jugadores jóvenes y en plenitud podremos imprimir un fútbol con velocidad y dinámica no con jugadores que largamente pasan los 30 años por lo que anteriormente explique que es tal la exigencia en el fútbol internacional la exigencia física-atlética el estar preparado al 100% preparado para la alta competencia que por decantacion van quedando al margen de fútbol. 

Ojala venga Alejandro Silva pero todos sabemos que no va a venir :(

Cita de: alexnicoManya en Julio 14, 2014, 10:06:59
Ojala venga Alejandro Silva pero todos sabemos que no va a venir :(

Ojala venga un carrilero ppr derecha decente al menos, cada vez que leo a fossati declarar, para los jugadores supongo, que en ese puesto estan albin, balta, y sandoval, me quiero cortar la pija, con cualquiera de esos tres te pintan la cara..

http://www.elobservador.com.uy/noticia/283089/se-cayo-el-pase-de-jonathan-a-portugal/

Lo quiero ya entrenando en los aromos y que se dejen de joder con venderlo hasta el año que viene por  lo menos.
Periodo de pases del orto y la concha de la lora !!

Hasta ahora buen periodo de pases.
Se fueron varios perros(Castillo, Lerda,Mauro,Toledo). Trajimos arquero, Diogo parece que esta convenciendo en las practicas, se quedan el Jona y Viera. Falta ese volante por derecha.

Cita de: martomanya en Julio 14, 2014, 10:31:48
http://www.elobservador.com.uy/noticia/283089/se-cayo-el-pase-de-jonathan-a-portugal/

Lo quiero ya entrenando en los aromos y que se dejen de joder con venderlo hasta el año que viene por  lo menos.
Periodo de pases del orto y la concha de la lora !!

Ya que venga a entrenar, se perdió la pre temporada al re pedo

Cita de: Maxi008 en Julio 14, 2014, 10:44:50
Se fueron varios perros(Castillo, Lerda,Mauro,Toledo). Trajimos arquero, Diogo parece que esta convenciendo en las practicas, se quedan el Jona y Viera. Falta ese volante por derecha.

Viera esta confirmado que se queda?

El sólo hecho de habernos sacado esos conos de encima ya es positivo el tema es que con lo que hay solo podemos aspirar a pelear el apertura.

Para el medio de cabotaje local nos puede dar, si casi fuimos campeones el semestre pasado cuando no jugamos a nada.
Para la Sudamericana, me tengo cero fe.

Posta que Fossati y la directiva me matan la ilusión incluso antes de empezar el campeonato. No veo que hayan aprendido de los errores del pasado.

Sin duda que analizando altas y bajas , el saldo es positivo por ahora, pero a mi lo que me quema cada año mas son las frutas , los prestamos y pases que no se cierran por tres chirolas, el manejo paupérrimo por parte de dirigetes y contratistas , la pasividad del club en cuanto a estos manejos.
Es patético que se haya hecho toda esta novela para vender al mejor jugador que tenemos , y al final nada se concrete.
Yo que se , capaz que me quejo al pedo, pero me tienen las bolas por el piso lso ultimos periodos de pase.

Al mi el que me quema es Rabajda, todos los contratistas y representantes son iguales y usan el mismo verso "vendelo baratito por el bien del pibe" y si no lo hacemos, somos malas personas con el muchacho, cuando en realidad lo que los quema es perder SU "tajada".
Nosotros pusimos un precio (que de por si, no era gran cosa), ahora resulta que como le encontraron no se que misterio..."mira si alguna vez le duele"..."mejor vendemelo barato y en comodas cuotas"...donde se ha visto??, que el precio lo ponen ellos ahora?, encima que los europeos vienen a America a comprar regalado y en Uruguay mas aun, resulta que ahora quieren pagarnos lo que se les antoja??, facil, si no te sirve, mandamelo.
Rabajda calculo que lo que menos le importa es el pibe, si no, perder su parte, haber si acaso quiere ceder su tajada para arrimar las partes por el bien del pibe??...chupala pelado y dejate de hinchar las pelotas.

Encima, como ya paso antes, ahora vendra requemado, y le llenara la cabeza al Jona, y empezara a pelear por un sueldo impagable.