Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
http://www.elobservador.com.uy/noticia/282618/las-soluciones-para-que-se-haga-el-pase-de-jonathan/

Las soluciones para que se haga el pase de Jonathan
Los aurinegros no aceptan rebajar el dinero a percibir pero pueden presentar una lista de jugadores como garantía para el caso de que Jonathan Rodríguez se sienta de la lesión detectada

+ - 07.07.2014, 09:32 hs - ACTUALIZADO 10:29 Texto: -A / A+
© N. GARRIDO

El pase de Jonathan Rodríguez se trancó por una lesión detectada en la cadera y por estas horas los aurinegros se preguntan cuales son las posibles soluciones que le permitan al jugador solventar su futuro económico.En primer lugar se debe convencer al delantero. Es que el del jugador no está convencido de dejar el club todavía según reveló el presidente Juan Pedro Damiani: "El chico tampoco tenía muchas ganas de irse", dijo.En segundo término se debe cambiar la fórmula de negociación. Peñarol no está dispuesto a rebajar los cuatros millones de dólares en que se había cerrado el negocio.Esto determina agudizar el ingenio. Damiani comentó que en 1989, en oportunidad de concretarse el pase de Daniel Vidal a Las Palmas, se le detectó una lesión. ¿Cuál fue la solución? Presentar una lista de jugadores como garantía. Si en determinado período de tiempo Vidal se lesionaba, el club comprador tenía derecho a tomar un jugador de la nomina entregada por Peñarol.Otra opción puede ser la forma de pago. Un dinero contado y el resto en cuotas conforme pase el tiempo y el jugador no sufra contratiempos.En consecuencia, el negocio, para cristalizar, tendría que tener una garantía para el club comprador.

Que pongan en garantia a Albin, que en una de esas si le salta la lesión a Jonathan, nosotros nos sacamos de encima un jugador y ellos ganan en magia !!

Cita de: martomanya en Julio 07, 2014, 09:51:25
Que periodo de pases de mierda esta siendo este.

Todavía no arrancó, falta una semana, tranquilo que se va a entrar mover como todos los putos años, con muuucha fruta.

Arrancar ya arrancó el período de pases. El tema que a nivel de prensa todavía se sigue hablando del mundial, por lo tanto las fruterías abren pocas horas al día, cuando sean 24 hs ahi si quiero ver...hasta Dani Alves va a sonar.

Cita de: alexnicoManya en Julio 07, 2014, 03:54:36
Cita de: esunsentimiento en Julio 07, 2014, 01:03:04
Cita de: alexnicoManya en Julio 06, 2014, 20:26:41
................... Trezeguet

........Jona.....................Zalayeta

...............Hernan Novick..............

............Naitan.............Piriz...........

Silvestre....Valdez...Guillermo....Lateral

.......................Migliore

PD: capaz que no gusta pero ami me encanta

Con todo respeto, me parece horrendo.

Jonatan tiene que jugar en el area con Zalayeta unos metros mas atras. A demas, por afuera no tenes NADA de marca, no tenes sorpresa, etc.

Con todo respeto, pero mira que el futbol no se escribe en un pizarron o sea nunca vas a saber la manera de jugar simplemente planteando un esquema.

Claro. Cuando se muevan, Zalayeta sería carrilero? O Nandez cubre ese sector y por el medio no queda nadie?.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 07, 2014, 14:44:51
Arrancar ya arrancó el período de pases. El tema que a nivel de prensa todavía se sigue hablando del mundial, por lo tanto las fruterías abren pocas horas al día, cuando sean 24 hs ahi si quiero ver...hasta Dani Alves va a sonar.

jajaja, ya me imagino algunos comentarios post fruta de la fauna del foro :
" si viene dani alves , habria que ver si lo pone de arranque o si va a mantener a Sandoval de carrilero para armar con Dani de lateral ,un 2 - 1 a los rivales por la derecha "

" otro veterano muerto que viene de vacaciones al manya !! Flaco ponelo a Siles , Buschiazzo, Pastorini...pone los pibes flaco !! "

" Dani alves ?? no lo quiero, tiene peinado plancha "

A eso me refería, está todo dormido por ahora.

La gallina contrató a Fucile por decir algo y pasó super desapercibido, cuando es una muy buena contratación para el medio aunque duela. Después si rinde o no es otra cosa. Pero el período de verano me acuerdo clarito que este foro tuvo páginas hablando del tema.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 07, 2014, 15:05:41

A eso me refería, está todo dormido por ahora.

La gallina contrató a Fucile por decir algo y pasó super desapercibido, cuando es una muy buena contratación para el medio aunque duela. Después si rinde o no es otra cosa. Pero el período de verano me acuerdo clarito que este foro tuvo páginas hablando del tema.

Sin dudas que si tiene fútbol Fucile, es una muy buena incorporación, de hecho nosotros tenemos jugadores que son de menor calidad en esa posición, sin ver al brasileño aún pero Fucile juega mejor por derecha.

Welker dijo recién en la sport que la única opción que se manejaba para el lateral era el vasquito, pero está completamente caído.

También que para él es más probable que Jona siga en Peñarol, a que se vaya a Portugal. Y que el precio no se va a bajar por la "lesión".

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 07, 2014, 16:16:32
Welker dijo recién en la sport que la única opción que se manejaba para el lateral era el vasquito, pero está completamente caído.

También que para él es más probable que Jona siga en Peñarol, a que se vaya a Portugal. Y que el precio no se va a bajar por la "lesión".
Lo dijo welker? Ta, al jona lo regalamos por dos pesos y un casillero de coca cola

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Julio 07, 2014, 16:23:00
Cita de: estoescap en Julio 07, 2014, 16:16:32

Lo dijo welker? Ta, al jona lo regalamos por dos pesos y un casillero de coca cola

Saludos
el cotorra miguez

Le creció el pelo a Edgar? jajaj

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 07, 2014, 17:00:24
Le creció el pelo a Edgar? jajaj
Se pone asi cuando le refutan algun bolazo que tira.

No entiendo los que ponen a Hernan Novick de titular. Que hizo para ganarse el puesto?.

Cita de: esunsentimiento en Julio 07, 2014, 17:02:12
No entiendo los que ponen a Hernan Novick de titular. Que hizo para ganarse el puesto?.

Capaz lo hacen basándose en que Zalayeta está unos meses más viejo, y que si se queda Jonathan va a jugar con Nuñez arriba, a menos que venga algún otro jubilado de 9, entonces el que hay es Novick.

Yo tendría que verlo más todavía para asegurar si está para ser el 10 de Peñarol. Me gusta igual dentro de lo poco que podemos tener.

Debe ser porque es algo nuevo y que da esperanza de nuevos aires y no más Pacheco.