Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No quiero a Trezeguet... Se fue el Jona... quiero un delantero rapido y que le rompa la pelotas a los defensas. Para jugar parado ya tenemos al grone.
También nos tenemos que dejar de romper las pelotas con jugar con muchos veteranos... ya no se juega mas así... ni en sudamérica...

Yo te banco Trezeguet
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Trezeguet ? no tenemos a Zalayeta ya ? eso es tremendo humo por suerte

Pacheco - Zalayeta - Trezeguet
Es para matarse de verdad, el equipo de los abuelos que caminan la cancha

Cita de: javimanya89 en Julio 03, 2014, 17:28:20
Cita de: esunsentimiento en Julio 03, 2014, 17:09:14
Para el futbol local no me molesta, repito, si viene con un sueldo acorde a un jugador de 36 años que probablemente la mitad del tiempo la pase lesionado.

Va bien de arriba, tiene experiencia y es ganador. El tema tambien es que viejos sobran.

Y si envez de traer jugadores para el futbol local, lo traemos para que no pasen verguenza en lo internacional, como contra cobreloa, arsenal, los aviones de santos laguna, y anzóategui por ejemplo.

Si vos conseguis eso, quedate tranquilo que en el futbol local van a andar bien.

Estaria espectacular. El tema es que piensan gastar poquito y reducir el presupuesto. Dudo que no volvamos a pasar verguenza.

Cita de: mauri_pyd en Julio 03, 2014, 17:43:04

Me imagino ese partido por la 6ta fecha contra Juventud (ya peleando en mitad de tabla) que lo ganemos con 3 goles, uno de cada uno y listo, los 3 mosqueteros, los cierra ortos, los que no se pueden retirar nunca.

Y así, hasta esperar el clásico.

Cita de: esunsentimiento en Julio 03, 2014, 17:43:27
Cita de: javimanya89 en Julio 03, 2014, 17:28:20
Cita de: esunsentimiento en Julio 03, 2014, 17:09:14
Para el futbol local no me molesta, repito, si viene con un sueldo acorde a un jugador de 36 años que probablemente la mitad del tiempo la pase lesionado.

Va bien de arriba, tiene experiencia y es ganador. El tema tambien es que viejos sobran.

Y si envez de traer jugadores para el futbol local, lo traemos para que no pasen verguenza en lo internacional, como contra cobreloa, arsenal, los aviones de santos laguna, y anzóategui por ejemplo.

Si vos conseguis eso, quedate tranquilo que en el futbol local van a andar bien.

Estaria espectacular. El tema es que piensan gastar poquito y reducir el presupuesto. Dudo que no volvamos a pasar verguenza.

Dudo que zalayeta lleve poquito, sumado a el 9 que va a venir..

Cita de: manya _Olimpica en Julio 03, 2014, 17:55:11
Cita de: mauri_pyd en Julio 03, 2014, 17:43:04

Me imagino ese partido por la 6ta fecha contra Juventud (ya peleando en mitad de tabla) que lo ganemos con 3 goles, uno de cada uno y listo, los 3 mosqueteros, los cierra ortos, los que no se pueden retirar nunca.

Y así, hasta esperar el clásico.

y después les ganan el clásico a los pendejos de nacional, y salen que al futbol juegan los hombres, el interminable tony, que lo querían retirar, y nadie habla de la eliminación con wilsterman..

Cita de: javimanya89 en Julio 03, 2014, 18:06:41
y después les ganan el clásico a los pendejos de nacional, y salen que al futbol juegan los hombres, el interminable tony, que lo querían retirar, y nadie habla de la eliminación con wilsterman..
Y después el chico de turno gana el Apertura, entonces "no es tan grave", y para el 2do semestre traemos al Ruso Perez y a Pandiani.

digo, ahora que se fue Aguiar que supuestamente era uno de los mejores sueldos, no podemos darle salida a algun clavo más, subir un pibe en su lugar y hacer un esfuerzo por ofrecerle un sueldo de 70 palos al "cebolla" y traerlo y ganar el Apertura caminando?

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 03, 2014, 18:18:53
al "cebolla" y traerlo y ganar el Apertura caminando?

;D

El equipo ideal de ídolos de rodrigo.carbonero:

Sosa

Diogo - Guille - Valdez - Darío

Lolo -Ruso - Tony - Cebolla

Abel Hernández - Silvio Méndez

Cita de: glOve en Julio 03, 2014, 18:22:54
Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 03, 2014, 18:18:53
al "cebolla" y traerlo y ganar el Apertura caminando?

;D

El equipo ideal de ídolos de rodrigo.carbonero:

Sosa

Diogo - Guille - Valdez - Darío

Lolo -Ruso - Tony - Cebolla

Abel Hernández - Silvio Méndez

Lo triste es que ese equipo nos ganase probablemente

Y si nos ganó Rentistas...