Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
DEPORTES - FÚTBOL

Peñarol gestiona la contratación de Trezeguet
El vicepresidente Edgar Welker confirmó las gestiones por el delantero franco-argentino

+ - 03.07.2014, 14:30 hs - ACTUALIZADO 14:45 Texto: -A / A+
©

El vicepresidente de Peñarol, Edgar Welker, confirmó que el club hace gestiones para contratar al delantero franco-argentino David Trezeguet."Hablé con el representante del jugador y están dadas las condiciones para que venga. Económicamente es viable y vendría con unas condiciones muy beneficiosas para el club" dijo Welker en Las Voces del Fútbol.Trezeguet, de 36 años, comenzó su carrera en Platense de Argentina, donde nació. Luego emigió a Francia y se nacionalizó francés. Defendió a la selección de ese país y fue campeón del mundo en 1998. También jugó los mundiales de 2002 y 2006.Jugó en el Mónaco, en Juventus, en España, en Dubai y en 2011 regresó a Argentina para defender a River Plate en la Primera B. Participó de la campaña del ascenso millonario y volvió a Primera en 2012-2013. En julio del año pasado firmó para Newell's Old Boys, donde jugó 30 partidos y marcó nueve goles."Por la trayectoria que tiene significaría un incentivo importante para nuestro fútbol", manifestó Welker.

Bueh....si lo dice Welker, el lunes firma Salcedo

Ya me imagino un tridente

Pacheco
Zalayeta  Trezeguet

:flush:

Y de yapa Dario tirandoles pelotazos

Cita de: CURCC en Julio 03, 2014, 14:56:54

Pacheco
Zalayeta  Trezeguet

Pelotazos a Zalayeta?, a Zala hay que darsela al pie para que haga magia, Trezeguet en el area para mandarla a guardar.

Que semestre se nos viene por dios.

Cita de: Andresss en Julio 03, 2014, 15:01:19
Cita de: CURCC en Julio 03, 2014, 14:56:54

Pacheco
Zalayeta  Trezeguet

Pelotazos a Zalayeta?, a Zala hay que darsela al pie para que haga magia, Trezeguet en el area para mandarla a guardar.
Si tuvieramos carrileros rapidos y que supieran levantar un centro como la gente cuando llegan al fondo del area, o enganchar y buscar una pared. No me calentaria en absoluto tener a dos tipos con la calidad del Negro y de Trezeguet en el area.
En buena forma fisica y bien asistidos son mas peligrosos que cualquier discoteca nuñez, garrincha Siles, Avenatti ,Costly o pendejos que no conocemos .
El unico de los que se manejan que tendria mas condiciones seria Salcedo, pero lo unico que conozco del tipo son los numeros de Wikipedia.

Cita de: SamuraiManya en Julio 03, 2014, 14:52:24
Cita de: Andresss en Julio 03, 2014, 14:44:03
Zalayeta, Trezeguet, un dejavu :alabar:

se dice que Paolo quiere volver a ponerse los cortos y de paso convencería de volver a Zambrotta, Nedved y a Camoranesi que rescinde en Racing.

Jajajaja tal cual.

La gallina ya tiene a Fuccile y Porras y nosostros seguimos repatriando gerontes del Piñeyro Del Campo....

Lo de Trezeguet me parece lo mismo que lo del Indio Solari...

Recién anduve leyendo comentarios sobre que Trezeguet deja River y los que estaban a favor decían:

- Que ya estaba viejo, que no servía para la alta competencia, que era suplente en Newells y que no pudo jugar muy seguido porque tuvo varias lesiones.

Los que estaban en contra de que se vaya decían:

- Que era bueno tener un líder positivo dentro del club y que ha demostrado su amor por River.

Osea que ni los que lo quieren lo quieren por sus condiciones... que no venga este paquete por favor.

Salcedo:

por Newell´s Fiesta el hace 6 minutos

Aca jugo tambien, no es una locura pero muy buen delantero, si va seguro va a andar re bien en el futbol uruguayo

por july_01 el Hoy,
PD: santiago salcedo es de los 9 mas horribles que vi, rindio hace 5 años y sigue robando con ese campeonato

Esta demostrado que despues de los 35 ya empieza a decaer fisica y tecnicamente, hay excepciones obviamente, pero es una en 100 entonces no creo que valga el riesgo, el ultimo veterano que recierde que anduvo y gano algo me acuerdo de maldini con 39 y el zanetti pero con 36, obviamente jugadores de cancha, que debe haber mas pero son muchos mas los que ya a los 35 los rajarpn y se van a robar un poquito a otros mercados hasta que se les termina la verguenza...

En el fobal uruguayo el problema son los dirigentes que los objetivos no pasan por lo internacional, vaya uno a saber porque, y jugadores como pacheco o recoba que no se como no les da verguenza despues de la carrera salvando las distancias, pero juegan bien contra miramar y salvan el año, cuando si no hubieran quedado eliminados en primera fase seguirian pasando verguenza porque no la pueden ni parar internacionalmente...

Cita de: Nico14Manya en Julio 03, 2014, 15:52:19
Salcedo:

por Newell´s Fiesta el hace 6 minutos

Aca jugo tambien, no es una locura pero muy buen delantero, si va seguro va a andar re bien en el futbol uruguayo

por july_01 el Hoy,
PD: santiago salcedo es de los 9 mas horribles que vi, rindio hace 5 años y sigue robando con ese campeonato

Claro, pero aclarale a ese muchacho que nosotros queremos seguir en la copa, osea que nuestros rivales son por lo menos, wilsterman, cali y estudiantes, no miramar y central..

"La idea es que Aguiar siga, no tuvimos que discutir con el club. Depende de otros factores" Fossati

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 03, 2014, 16:59:14
"La idea es que Aguiar siga, no tuvimos que discutir con el club. Depende de otros factores" Fossati
factores = varios miles de dolares a mas de sueldo

Para el futbol local no me molesta, repito, si viene con un sueldo acorde a un jugador de 36 años que probablemente la mitad del tiempo la pase lesionado.

Va bien de arriba, tiene experiencia y es ganador. El tema tambien es que viejos sobran.

Cita de: esunsentimiento en Julio 03, 2014, 17:09:14
Para el futbol local no me molesta, repito, si viene con un sueldo acorde a un jugador de 36 años que probablemente la mitad del tiempo la pase lesionado.

Va bien de arriba, tiene experiencia y es ganador. El tema tambien es que viejos sobran.

Y si envez de traer jugadores para el futbol local, lo traemos para que no pasen verguenza en lo internacional, como contra cobreloa, arsenal, los aviones de santos laguna, y anzóategui por ejemplo.

Si vos conseguis eso, quedate tranquilo que en el futbol local van a andar bien.