Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
En principio me parece positivo, el cambio migliore (+ aguerre y guruceaga) por castillo y lerda. No voy a criticarlo a migliore antes de verlo jugando aca. Gelpi lo apuraron y ya se quemo...me gustaría que mandaran a préstamo a uno de los dos juveniles.
Sobre el brasileño una incógnita total, pero antes que lima, raguso, lo prefiero... así sin verlo patear una pelota...igual con un esquema de 3 defensores y estando el japo, va a ser suplente.

Yo me acuerdo que en el mundial sub 20 de egipto uruguay jugo con brasil y era un equipo muy mediocre el brasilero. Aunque creo que nos elimino
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 15, 2014, 20:13:08
Yo me acuerdo que en el mundial sub 20 de egipto uruguay jugo con brasil y era un equipo muy mediocre el brasilero. Aunque creo que nos elimino

???????

Sin dudas tenés mala memoria, con todo respeto.

Nos pintó la cara, 3-1 bien y llegaron a la final perdiendo con Ghana.

Aparte Uruguay tenia un cuadrazo

Cita de: MarujoOtero en Junio 14, 2014, 20:47:31
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 14, 2014, 13:59:38
Me temo que ya empezaron....migliore es el primer ejemplo.

Creo que con que repitas 4 o 5 veces tu idea en la misma página queda claro el concepto.
No te quemes marujo, es el Gevral que ya no le hace efecto.

he escuchado que tambien se intentaria traer un delantero, pero ni idea que nombres se manejar para ese puesto.
Y si no es JM19 no se me ocurren otros 9 de area que puedan venir.

Cita de: martomanya en Junio 16, 2014, 10:14:39
he escuchado que tambien se intentaria traer un delantero, pero ni idea que nombres se manejar para ese puesto.
Y si no es JM19 no se me ocurren otros 9 de area que puedan venir.

a la dirigencia se le ocurre Taborda

padreydecano.com
3 min ·
Jonathan Rodríguez seguirá su carrera en Europa. No podemos confirmar aún su destino ni el porcentaje para Peñarol

Cita de: un aurinegro mas en Junio 16, 2014, 16:01:08

padreydecano.com
3 min ·
Jonathan Rodríguez seguirá su carrera en Europa. No podemos confirmar aún su destino ni el porcentaje para Peñarol

No saben nada entonces.
Parecen periodistas.

Cita de: un aurinegro mas en Junio 16, 2014, 16:01:08

padreydecano.com
3 min ·
hoy en dia y por como viene la mano, perder a Jonathan es una baja tremenda.
Y me da miedo pensar en lo que puedan traer para remplazarlo.

Largamos a Jonathan y seguramente traemos a un Taborda. Aspiramos a ganar la sudaca!!!

pa si se va jhonatan tenian que haber dejado a mauro

Cita de: elfabipeñarol en Junio 16, 2014, 19:28:33
Es joda?

Cita de: mati1891 en Junio 16, 2014, 19:42:20
Cita de: elfabipeñarol en Junio 16, 2014, 19:28:33
Es joda?

Es como decir que si se iba Zalayeta en su mejor momento nos tendríamos que haber quedado con Pastorini.

Hay que ver si se va por un jugador de similares caracteristicas o si se mantiene todo como esta.