Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El flaco Fernández cuando llega a la selección andaba bien, el que no lo quiera reconocer es porque es un necio.
Una vez que llega si empieza a bajar. Lo cual parece raro ya que en realidad debería explotar dps de una citación.

Cita de: FacundoGaggero en Junio 09, 2014, 14:51:02
padreydecano.com
3 h ·
Siles y Guruceaga comenzarán la pretemporada con el primer equipo. Se espera alguno más

desdelejos se acaba cuando lea esto

Ojalá Fossati pueda recuperar a Siles.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Tenfield ya da por hecha la llegada del brasileño.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

padreydecano.com
3 h ·
Siles y Guruceaga comenzarán la pretemporada con el primer equipo. Se espera alguno más

El Flaco Fernandez es buen jugador

Cita de: mati1891 en Junio 09, 2014, 15:40:10

El flaco tuvo 2 años que la rompio y por eso fue a la seleccion, despues le entro el cagaso y la ultima etapa en nacional fue lamentable. En el clasico yo no se si no se meo arriba

Cita de: rodrigo081089 en Junio 09, 2014, 16:31:23
Cita de: mati1891 en Junio 09, 2014, 15:40:10

El flaco tuvo 2 años que la rompio y por eso fue a la seleccion, despues le entro el cagaso y la ultima etapa en nacional fue lamentable. En el clasico yo no se si no se meo arriba
en wanderers era hincha fanatico nuestro, iba a algunos partidos y todo. Capaz psicologicamente algo le incidió dps en el clasico que se yo.

padreydecano.com
3 h ·

jajajaja.....todavìa no, faltan Mendez, Latorre y Buschiazzo..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Por favor que no venga el brasilero ese
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Ojalá que al lateral brasilero lo hayan seguido un poco como viene jugando por lo menos y no se guíen por un video de hace 5 años y nos terminemos comiendo terrible paquete... si es que no es un paquete de algún contratista de por sí

Cita de: german.ya en Junio 09, 2014, 20:51:45
Ojalá que al lateral brasilero lo hayan seguido un poco como viene jugando por lo menos y no se guíen por un video de hace 5 años y nos terminemos comiendo terrible paquete... si es que no es un paquete de algún contratista de por sí

Acaso lo dudas?

Jonathan Pinasco ‏@JonaLaMole  1 min
Tema;#Peñarol lateral derecho ya hubo contacto con "Vasquito" #Aguirregaray es el que estaria a fin d retornar, tras contacto con dirigente.

Lo banco a morir al vasquito pero que no nos vuelva a usar de enfermería loco, que se quede un año!

El Vasquito calza mas que perfecto en el esquema,nos vendria al pelo

Hoy escuche que ofrecieron a Octavio RIvero,que les parece ? Para mi es una linda apuesta