Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 08, 2014, 19:13:52 #23055 Ultima modificación: Junio 08, 2014, 19:16:10 por esunsentimiento
Cita de: Socio136787 en Junio 08, 2014, 19:11:59
Me gusta el chiquito mediocampista de Wanderers, el que metió el segundo gol.

Buscalo en Facebook, capaz que lo chamuyas un poco y lo agarras en pedo esta noche. Aprovechá.

Cita de: esunsentimiento en Junio 08, 2014, 19:13:52

Buscalo en Facebook, capaz que lo chamuyas un poco y lo agarras en pedo estan noche. Aprovechá.
;D ;D ;D ;D

Estaba esperando a ver quien era el primero en pedir al perro de Riolfo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pero Riolfo no metió el segundo gol, fue Albarracin. Ese juega bien

Cita de: mati1891 en Junio 08, 2014, 19:22:12
Pero Riolfo no metió el segundo gol, fue Albarracin. Ese juega bien

Si, pero "mediocampista chiquito" es Riolfo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Parece que hay algunos que miran el partido a ver a quien podemos traer.
De estos 2 cuadros solo Ichazo se salva, porque el Nacho Gonzáles ese si que desapareció y pechó en el penal.

Cita de: Juan A. en Junio 08, 2014, 19:25:59
De estos 2 cuadros solo Ichazo se salva, porque el Nacho Gonzáles ese si que desapareció y pechó en el penal.

Mayada la rompió.
Albarracin salvo el penal errado también, jugó acalambrado media hora y fue el único que hizo algo en Wnaderers.

Juan, te parece que solo ichazo se puede traer????
Sos un tipo muy inteligente, pèro deberìas ser màs objetivo...
Por lo menos hay 5 o 6 jugadores (Martinez, Velasquez, Riolfo, Mayada, Gonzalez, Cristoforo, Olivera.etc) que son 10 veces mejor que la jaurìa que tenemos actualmente
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mucho huevo mayada, ideal para jugar en Peñarol

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 08, 2014, 19:39:39

Por lo menos hay 5 o 6 jugadores (Martinez, Velasquez, Riolfo, Mayada, Gonzalez, Cristoforo, Olivera.etc) que son 10 veces mejor que la jaurìa que tenemos actualmente

Quiere traer cualquier perro como Velazquez o Riolfo y despues llora cuando tapan a los juveniles.

velazquez, jajaj dios mio!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: MartinRamone en Junio 08, 2014, 19:38:42

Mayada la rompió.
Albarracin salvo el penal errado también, jugó acalambrado media hora y fue el único que hizo algo en Wnaderers.

Santiago Martinez el 5 de wanders lo vi totalmente entero todo el partido hasta en el alargue, y apareciendo por todos lados, ese me gusta

Que jugador Mayada, me encantaria que venga

Cita de: esunsentimiento en Junio 08, 2014, 19:41:13
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 08, 2014, 19:39:39

Quiere traer cualquier perro como Velazquez o Riolfo y despues llora cuando tapan a los juveniles.

No EUS, estas en un tremendo error.
Yo si quiero que pongan a los juveniles del manya antes que a otros de otros equipos, pero como eso no va a pasar en Peñarol, entonces prefiero que traigan a estos juveniles o jóvenes de otros equipos, antes que tener que aguantar a los migliore, diogo, pandiani, fernedez, que seguramente pueden venir a pedido del "escapulario" fossati.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ah me olvidé de "risitas" Velazquez siempre dejando tirado al equipo de turno en instancias decisivas.