Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ufff ya empezamos...despues no se da y se lee "ehh dirigente no era que estaba confirmado??"

Ojalá sea verdad así lo rajan a Macana y se va Bizera al menos, ya que sigue Darío.

La info de la vuelta del Guille la tiró PasesUruguay y la empezó a levantar todo el mundo.

Es todo mentira.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Por favor que PasesUruguay diga que se le renueva a Castillo.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 31, 2014, 21:23:32
Por favor que PasesUruguay diga que se le renueva a Castillo.

jajaajajaa

Peñarol Graphics
hace 5 minutos
En el club se tomó la decisión de no renovar el contrato de Juan Castillo.

Cita de: alexnicoManya en Mayo 31, 2014, 21:43:25
Peñarol Graphics
hace 5 minutos
En el club se tomó la decisión de no renovar el contrato de Juan Castillo.

noooo si hace 7 años atajo bien y gano todo, ah es verdad que no gano nada pero tuvo su unico año destacable en sus casi 15 años de carrera, dirigentes putos no saben el arquero que dejan ir (?)
Je suis Cotorra

Si eso es cierto ya estoy saliendo para 18

Lo que falta es que Fosatti se emburre y se vaya porque los dirigentes estan tomando las decisiones y no el, como la ida de Castillo que Fosatti queria que quede, ojala que no sea asi y siga

Cita de: campeondelsiglo en Mayo 31, 2014, 21:48:45
Lo que falta es que Fosatti se emburre y se vaya porque los dirigentes estan tomando las decisiones y no el, como la ida de Castillo que Fosatti queria que quede, ojala que no sea asi y siga

Fossati se casa con todos los jugadores, si le preguntan Fulano queres que se quede o se vaya , va decir que quiere que se quede pero por dentro debe tener ganas de que se vaya a la mierda si.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si no le gusta ahi tiene la puerta.

Ojalá, que se vaya y traigan al Polilla. O a alguien que no quiera contar con Castillo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 31, 2014, 21:51:04
Si no le gusta ahi tiene la puerta.

No estoy de acuerdo, tantas mierdas hicieron los dirigentes una mas que va a hacer? ya sabemos lo que son, porque se quedará Fosatti lo dejaria a Castillo no mas, terminamos mas o menos bien el torneo al menos para intentar seguir por este camino un poco mejor con un dt que dure 1 año

Qué se enoje Fossati de que no le renovamos a Castillo y por ende se quiera ir también?

Ya me pongo a rezarle a la virgen de Fossati para que así sea.