Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Está todo medio cocinado con Migliore me parece. La prioridad atras deberia ser la renovacion de Valdez. Lo demas es poco importante, ya que Bizera, Macaluso y Viera tienen reemplazo si se van.

Vayan por Corujo, Aguirregaray o Alejandro Silva para jugar por derecha. Algun otro que vaya por izquierda que el Japo no tiene reemplazo y listo.

Lo que venga despues es para mejorar. Un 9 de area tambien es necesario.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 15, 2014, 21:34:28
Cita de: SamuraiManya en Mayo 15, 2014, 20:50:50
dejalo gonza, apenas sabe que aguerre y guruceaga son arqueros.

Y muy buenos arqueros te olvidaste de decir.
Mucho mejores que los muertos que pedís vos constantemente
alguna vez los viste atajar?

Cita de: Patomanya10 en Mayo 16, 2014, 23:41:31
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 15, 2014, 21:34:28
Cita de: SamuraiManya en Mayo 15, 2014, 20:50:50
dejalo gonza, apenas sabe que aguerre y guruceaga son arqueros.

Y muy buenos arqueros te olvidaste de decir.
Mucho mejores que los muertos que pedís vos constantemente
alguna vez los viste atajar?
Nunca los vi atajar, como tampoco nunca vieron a Migliore los que lo piden como si fuera el mejor arquero del mundo.
Estos pibes están en selecciones juveniles, ya con eso me alcanza para saber que son buenos, no te parece???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 17, 2014, 01:11:13
Estos pibes están en selecciones juveniles, ya con eso me alcanza para saber que son buenos, no te parece???

Grosnile estaba en las selecciones juveniles también _n

Muy fuerte que ahora estar en selecciones juveniles sea medida de ser bueno jaajajaj , cada joda de representantes debe haber ahi.

Cita de: glOve en Mayo 17, 2014, 01:20:36
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 17, 2014, 01:11:13

Grosnile estaba en las selecciones juveniles también _n

No sé pero Grosnile tuvo todo para ser terrible jugador. El tema que nunca se pudo sacar la heladera del pecho.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 17, 2014, 02:23:54
Muy fuerte que ahora estar en selecciones juveniles sea medida de ser bueno jaajajaj , cada joda de representantes debe haber ahi.

Hace cuánto Peñarol no mete jugadores en selecciones? Antes no habían representantes entonces?

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 17, 2014, 02:23:54

¿Asì que estar en selecciones juveniles uruguayas no es medida de nada para saber si es bueno o no????
Y cual es la medida para vos, haber estado preso en argentina por delincuente????
Porque que yo sepa Migiore nunca se destacò en ningun lugar ni estuvo en selecciones juveniles o me equivoco???

Aca esta el "palmares" de tu idolo Migliore, da ganas de llorar......

"Debutó en Primera en el Club Atlético Germinal del Torneo Argentino B en 2004. Luego fue transferido a Huracán, donde debutó en marzo de 2005. Posteriormente fue transferido a Boca Juniors, que tras la partida de Ezequiel Medrán necesitaba un arquero suplente detrás de Roberto Abbondanzieri. Debutó en el xeneize en el clásico contra River Plate, luego de que Abbondanzieri fuera expulsado. Con el equipo de la Ribera obtuvo un título nacional (Torneo Clausura 2006) y, a pesar de no haber disputado ningún partido, la Copa Libertadores 2007 y la Recopa Sudamericana 2006. En 2008 fue el principal responsable de la eliminación de Boca en la Copa Libertadores 2008 en semifinales a manos de Fluminense, un grosero error permitió que Thiago Neves sellara el 2-2 definitivo, que por la regla del gol de visitante, permitió al equipo brasileño acceder a la final.

En 2008 fue cedido a préstamo por un año a Racing Club, con opción de compra. Terminado ese vínculo, en julio de 2009 fichó con San Lorenzo de Almagro, una movida fuertemente cuestionada[¿por quién?] por varios motivos: su mala salida de Racing, que incluyó entredichos públicos con la dirigencia; su formación y larga trayectoria en Huracán, clásico rival de San Lorenzo; y su gran identificación y declarado fanatismo por Boca (otro prominente rival de San Lorenzo). En junio de 2010, Migliore firmó contrato por 3 años con el equipo azulgrana, quedando el pase en su poder. A principios de septiembre del mismo año es diagnosticado con hepatitis, teniendo que pasar alrededor de dos meses sin jugar. Volvería a jugar tiempo después, convirtiéndose en el capitán de San Lorenzo durante la mayor parte de las que serían las tres peores temporadas en torneos cortos de la Primera División, al punto que de al final del Torneo Clausura 2012 sólo logró esquivar el descenso ganando una repesca. En mayo de 2013 se confirma su recisión de contrato con San Lorenzo de Almagro.

Estuvo preso en el penal de Ezeiza por una sospecha de encubrimiento a Maxi Mazzaro, un barra de Boca Juniors1 . Luego de cuarenta días de detención fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 500 000 pesos. 2 En mayo de 2013 fue transferido al Dinamo Zagreb, el club más popular y más laureado de Croacia.
En Marzo del 2014 fue liberado por Club Atletico Argentinos Juniors luego de un entredicho con el tecnico de la institucion, Claudio Borghi."

Realmente LAMENTABLE el historial de este MUERTO!!!!
Nunca saliò campeon y cuando salio campeòn en Boco NO JUGO UN SOLO PARTIDO.
Lo echaron de todos lados y terminò preso por delincuente.....
Sin palabras para los que piden a este Al Capone......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

es la primera vez que estoy de acuerdo con desdelejos... creo que voy por mal camino

Saludos
el cotorra miguez

Cuantos fenomenos conocemos que no hayan pasado por las juveniles?.

De los mejores Uruguayos tenemos a Suarez, Forlan, Cavani, Caceres, etc. Todos fueron parte de las selecciones juveniles.

Tambien hay perros, pero deben ser pocos los cracks que no formaron parte de ninguna seleccion a su determinada edad.

Cita de: el cotorra miguez en Mayo 17, 2014, 17:12:47
es la primera vez que estoy de acuerdo con desdelejos... creo que voy por mal camino

Saludos
el cotorra miguez

jajajaja...gracias cotorra!!!

Hay un crack mundial que nunca pasó por las juveniles.

Siles.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 17, 2014, 17:25:13
Hay un crack mundial que nunca pasó por las juveniles.

Siles.

Te corrijo EUS, busca en internet
Te dejo lo que encontrè de Siles:

Su primer club fue el Peñarol de Montevideo, donde realizó las divisiones formativas. En 2009 fue ascendido al plantel principal por el entonces técnico carbonero Julio Ribas, sin llegar a debutar oficialmente. En 2011 participó de la gira europea de su equipo jugando contra Oporto de Portugal y otros equipos. El 3 de septiembre de ese mismo año hizo su debut en un partido oficial, frente a Defensor Sporting en la cuarta fecha del torneo Apertura, en la victoria de su equipo por 1-0.1

Selección nacional juvenil.
Ha sido internacional con la Selección Sub-15 en varias ocasiones, integrando la preselección del 2009.

O sea que si jugo en preselacciones juveniles...jajajaja. Es un crack completo el Alejandrito ehhhhhhh.....

Jona creo que nunca estuvo en las juveniles. Igual no por estar en las juveniles sos bueno.

Migliore es un perro, yo le veia en boca y daba asco. Para eso me quedo con Gurucega y le doy para adelante. Si vamos a traer un golero tiene que ser uno de muy buen nivel, no menor a Martin Silva.

Antes que seguir fumándome a Castillo que venga Migliore. De todas formas si van por un arquero extranjero hay otros mejores y que no necesariamente son imposibles. El que mas me gusta es Campestrini pero una lástima que va a estar por lo menos 3 meses inactivo por la lesión en los cuartos de la Copa. Si quieren un argentino, otro bueno es el chino Saja, no debe ser ningún imposible tampoco, o que traigan de vuelta al Beto Bologna.

jjajajajaajjajajaajajajajaj asi que haber estado en selecciones juveniles es medida de que es un beben jugador de fútbol??????? jajajajajajajajajajaj

Sin dudas son mas los jugadores que despues de haber estado en una seleccion juvenil fueron mediocres, o directamente malos, que los que brillaron o llegaron a ser buenos.