Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

http://www.elobservador.com.uy/noticia/273816/insolito-migliore-fue-a-visitar-a-penarol/

"Por el solo hecho de que me hayan tenido en carpeta, ya es un honor grande. Ojalá que pueda algún día defender su camiseta, pero la realidad es que no se viene dando".

El guardameta fue a saludar a su excompañero de San Lorenzo Luis Aguiar, pero el periodista enviado de radio Sport a Buenos Aires reveló que se reunió con algunos directivos aurinegros.

http://www.elintransigente.com/notas/2014/3/14/pablo-migliore-hace-dos-semanas-saludo-con-claudio-borghi-235418.asp

"Hace dos semanas no me saludo con Claudio Borghi

http://www.eltribuno.info/salta/377945-Pablo-Migliore-enamorado-de-una-bailarina-de-cano.note.aspx

Pablo Migliore, enamorado de una bailarina de caño

Según informó el diario Crónica, el deportista comenzó a  mandarle mensajes por la red social Facebook, aunque ella parece que no quiere hacerle caso.

"Lo cierto es que viene escribiéndome hace más de un año a mi Face y yo jamás le respondí. A lo sumo, hola y chau, no le escribí nunca más que eso", aseguró la sensual bailarina.

Estaba viendo el partido que wanderers le ganò a la gallina. Vi jugar a tres ex Peñarol: Cristòforo, Gomez y Pastorini, inclreible que los hayamos echado sin darles oportunidades (Pastorini jugò 30 minutos). El gol de tiro libre de gòmez fue un poema.
A los dirigentes: traigan al negro Guzman Pereira. Es un jugador ideal para el manya.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 15, 2014, 17:58:35
Estaba viendo el partido que wanderers le ganò a la gallina. Vi jugar a tres ex Peñarol: Cristòforo, Gomez y Pastorini, inclreible que los hayamos echado sin darles oportunidades (Pastorini jugò 30 minutos). El gol de tiro libre de gòmez fue un poema.
A los dirigentes: traigan al negro Guzman Pereira. Es un jugador ideal para el manya.

Gomez era suplente del Guille Varela, y nunca le dimos chance a ninguno de los dos, mientras tanto Baltasar Silva (que deja todo, pero es un perro) de lateral derecho en Peñarol.

Comparto, traigan a Guzman Pereira, jugador echo para Peñarol, espero empiecen a moverse porque no es de hoy que ese negro y Santiago Martinez son unos relojitos en el medio de la cancha.

A Guzman Pereira ya lo tendrían que haber traido...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 15, 2014, 17:58:35

Cuando vi el partido pense algo muy parecido a vos, como dejamos ir jugadores sin darles chances y traemos a cualquier paquete que tiene una tras otra oportunidad.

Coincido con Guzman Pererira muy buen mediocampista, mete pata como loco y sabe con la pelota
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Guzmán Pereira es otro Píriz cualquiera.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 17, 2014, 15:36:48
Y ser un Piriz cualquiera es algo malo?

Cita de: CURCC en Marzo 17, 2014, 15:40:46

Cuando no jugás contra nacional o Defensor, si.

Cita de: CURCC en Marzo 17, 2014, 15:40:46

No, justamente, ya tenemos a Píriz, confiemos en él.

Lo peor es que seguramente esos 3 ex Peñarol serían titulares o alternarán

Cita de: Gonza77 en Marzo 15, 2014, 19:09:27
A Guzman Pereira ya lo tendrían que haber traido...

me parece q para eso hay q confiar mas en la juveniles, para eso traigo a alguien con mas experienncia como cuando se trajjo a aguiar por primera vez

Mayada y Jonathan Alvez me encantarían.

Alvez lo pintan como tremendo delantero y lleva 9 goles, menos que Jona y Jona debe tener hasta menos partidos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando