Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo preferiria hacer la pretemporada aquí cerquita en Brasil,con equipos brasileros que juegan a otro ritmo que te imponen otro ritmo y eso nos seria bárbaro ese tipo de exigencia.

Una cosa es una gira y otra una pretemporada

Cita de: gustavouruguayo en Febrero 09, 2014, 01:21:04
Yo preferiria hacer la pretemporada aquí cerquita en Brasil,con equipos brasileros que juegan a otro ritmo que te imponen otro ritmo y eso nos seria bárbaro ese tipo de exigencia.

No me parece mala idea.
Igual, acá la diferencia está en que si te ofrecieron hacer pretemporada en Canadá es porque te la bancan.
Si vamos a Brasil tendríamos que garparla nosotros y, citando a un gran filósofo contemporaneo, "no tenemos plata".

Cita de: Gonza77 en Febrero 09, 2014, 14:15:36
Cita de: gustavouruguayo en Febrero 09, 2014, 01:21:04

No me parece mala idea.
Igual, acá la diferencia está en que si te ofrecieron hacer pretemporada en Canadá es porque te la bancan.
Si vamos a Brasil tendríamos que garparla nosotros y, citando a un gran filósofo contemporaneo, "no tenemos plata".

Que armen esos cuadrangulares que se hacian en los 90 con gremio internacional y alguno mas...

Con el inter siempre hubo buena relacion, es cuestion de organizar

Hoy empiezo la campaña para que venga Jonathan Alvez en Julio. TraiganloN

Cita de: mati1891 en Febrero 15, 2014, 20:22:58

termina como maxi perez si viene
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Febrero 15, 2014, 20:30:57

termina como maxi perez si viene
Nada que ver a Maxi Perez para mi, le veo chapa para jugar en un grande, no creo que le pese, tiene personalidad.

Me encanta como juega.

prefiero ignacio gonzalez, de danubio obviamente, o a puglia de liverpool

Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 15, 2014, 20:34:36

Nacho Gonzalez juega bien tambien, me gusta, pero abusa demasiado de la gambeta, muy comilón, si mejora eso seria el doble de jugar. Ellos dos y Porras son lo mejor de Danubio por destrozo.

Quiere a Puglia, no juega.

Cita de: mati1891 en Febrero 15, 2014, 20:36:06

Nacho Gonzalez juega bien tambien, me gusta, pero abusa demasiado de la gambeta, muy comilón, si mejora eso seria el doble de jugar. Ellos dos y Porras son lo mejor de Danubio por destrozo.
No se quien es pero si es muy comilon traiganlo, eso quiere decir que no le quema la pelota, no se apura con ella y en una de esas mejoramos la posesion tambien

Espero que no traigamos a ninguno de esos, y le demos lugar a alguno de la 3ra o la 4ta, que Paolo pueda sugerir.

Sinceramene no me entusiasmo mas con estos jugadores de cuadro chico , cuando lleguen a Peñarol se van a olvidar de jugar al futbol.

Cita de: joakodelcap en Febrero 15, 2014, 20:57:17
Sinceramene no me entusiasmo mas con estos jugadores de cuadro chico , cuando lleguen a Peñarol se van a olvidar de jugar al futbol.

El tema no es que sean de cuadro chico, el tema es traer Buenos jugadores, que demuestren en todo un campeonato que andan bien, no por uno o varios partidos y ese error/horror lo vienen haciendo hace varios años los dirigentes, ya sean por burros o por arreglos extras...

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 15, 2014, 21:23:31
Cita de: joakodelcap en Febrero 15, 2014, 20:57:17

El tema no es que sean de cuadro chico, el tema es traer Buenos jugadores, que demuestren en todo un campeonato que andan bien, no por uno o varios partidos y ese error/horror lo vienen haciendo hace varios años los dirigentes, ya sean por burros o por arreglos extras...
Claro por ejemplo Nuñez que lo trajimos por dos partidos que anduvo bien con Liverpool en la Sudamericana cuando en el apertura no hizo un gol , ni uno.