Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DieManya en Febrero 05, 2014, 09:47:22
Cita de: javimanya89 en Febrero 05, 2014, 09:45:39
Ligamos mal con la compra de Núñez, si lo hubiéramos vendido no tengas dudas de que Alejandro silva estaba en Peñarol. O solo gastan en delanteros??

Desdelejos, decis que no hay plata y gastamos lo mismo en el 25% de Carlos Núñez, que lanus en el 50% de un jugador de selección???
Plata hay, se gasta mal.

Y del 50% de leyes ni hablemos porque me pongo a llorar. Silva venia a Peñarol y chiveabmos en la copa. Igual por los antecedentes del fútbola argentino, este LA DESCOCE, va al mundial y termina titular de volante por dwrecha

OffTopic: Por el bien de Uruguay, espero que la rompa, ya que Stuani para mi por ahí no rinde y este loco anda muy bien
que la rompa cualquiera por ese lado, pero por favor no quiero ver a Cavani jugando de 8 otro mundial

Una cuenta de twitter (@F_Fichajes) confirma a Diogo en Peñarol

Cita de: lautamanya en Febrero 05, 2014, 13:54:48
Una cuenta de twitter (@F_Fichajes) confirma a Diogo en Peñarol

@F_Fichajes quien te conoce papa?

Lo de la edad no es un tema menor en un plantel. No es que un jugador de 30 sea un veterano, pero si ya tenes un promedio muy alto de edad, no podes seguir sumando y sumando jugadores "grandes".

Lo ideal es tener un promedio de edad por debajo de los 30 años, y que sea bien distribuido en cuanto a las posiciones.

Como dormimos , tremenda mano daba.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 05, 2014, 18:51:56
no viene nada parece.

Hasta dentro de 6 meses es este el equipo, ninguno mas, al pedo pedir

Bueno, este topic esta a pocas horas de quedar en el olvido hasta dentro de 6 meses.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Febrero 05, 2014, 22:32:00
Bueno, este topic esta a pocas horas de quedar en el olvido hasta dentro de 6 meses.

Y hay algunos usuarios que se van a ir a hibernar con el  _n

Cita de: Gonza77 en Febrero 06, 2014, 16:26:58

Me llamaron??

Chau Ericka nos vemos a mitad de año
Je suis Cotorra

Cita de: Ericka en Febrero 06, 2014, 19:54:26
Cita de: Gonza77 en Febrero 06, 2014, 16:26:58

Me llamaron??

A Hibernar y ahorrar un poco de plata hasta junio, para ver si tenemos algo de guita para poder traer a algún jugador importante y no nos pase como en este periodo de pases, donde "negociamos" por cuanto jugador apareció, pero no pudimos contratar nada......solo libres y préstamos gratis

Negociar sin plata es más inútil que cenicero de moto.
Cualquier equipo con 2 pesos en el bolsillo se lleva lo que vos querès.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  5 h
Le llegó a Peñarol una propuesta para hacer la próxima pretemporada en Toronto. La analizarán en estos días entre el gerente y Fossati.