Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
A que juvenil le darias la oportunidad desdelejos? me gustaria saber

Cita de: Nico14Manya en Febrero 04, 2014, 22:59:54

Habra que preguntarle a Autchain y a Paolo. Para eso trabajan con los juveniles no te parece???
Lo que si es claro que guita para traer jugadores imoportantes aunque sea en prèstamo, no tenemos.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: DieManya en Febrero 04, 2014, 20:33:43
PasesUruguay ‏@PasesUruguay  2 h
#PEÑAROL: fue ofrecido Carlos #Diogo.

ACEPTEN DIRIGENTES DE MIERDA, ACEPTEN
Previo examen medico super completo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 04, 2014, 23:04:46

Habra que preguntarle a Autchain y a Paolo. Para eso trabajan con los juveniles no te parece???
Lo que si es claro que guita para traer jugadores imoportantes aunque sea en prèstamo, no tenemos.....

¿Y por qué asumís que no les preguntaron? Yo con las mismas pruebas que vos asumo que ya les preguntaron y que no hay ninguno pronto.

desdelejos pide a Kevin Mendez que es el único que por lógica de estar entrenando en primera de los juveniles que puede jugar, y capaz Medina. Ya se notó en un AMISTOSO que no está para jugar todavía. Parece que lo quiere meter para remontar un partido que ibamos 0-1 abajo. Increíble

preguntarle a auntchain??
bueno escuchalo vos mismo http://www.youtube.com/watch?v=aWn5PK4HB24
si hay algo que no haces vos es escuchar al coordinador de inferiores de Peñarol

Cita de: Socio136787 en Febrero 04, 2014, 23:57:24

¿Y por qué asumís que no les preguntaron? Yo con las mismas pruebas que vos asumo que ya les preguntaron y que no hay ninguno pronto.

Bueno entonces la cosa està muy difìcil, porque si no tenemos nada de nada en juveniles y tampoco tenemos plata para traer a ningùn jugador importante (como quedò demostrado en este perìodo de pases) entonces estamos en el horno y sin posibilidades de salir.

Con este plantel no jodemos a nadie, podremos ganar algunos partidos, quizas peleemos el clausura, pero no podemos pretender nada importante.

El flaco es un buen DT pero no es mago y menos milagrero......
Asì que si con toda la plata que hemos metido en juveniles desde la època de Pùa, mas el CAR y Autchain, y no podemos sacar a un solo pibe que sea màs que sandoval, macaluso o baltasar,.......cerrà y vamos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Estos son unos vende humo pero bue

PasesUruguay ‏@PasesUruguay  32 min
#PEÑAROL: CARLOS DIOGO MUY CERCA DE REGRESAR A LOS AURINEGROS.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 05, 2014, 00:26:23
Estos son unos vende humo pero bue

PasesUruguay ‏@PasesUruguay  32 min
#PEÑAROL: CARLOS DIOGO MUY CERCA DE REGRESAR A LOS AURINEGROS.
el tema es... se lo trae por el nombre o por los ultimos antecedentes? Recordemos que es un tipo que tuvo lesiones muy jodidas, en el Zaragoza estuvo casi un año y medio sin jugar. Yo no se como venia jugando, pero si le hicieron algun seguimiento (que con el Tio de GD, lo veo muy, pero muy dificil) y estan conformes con su rendimiento mostrado, entonces que venga. Pero si lo traen por el nombre, sin hacer un seguimiento adecuado sobre su rendimiendo y teniendo en cuenta todas sus lesiones... no creo que sea lo mas conveniente contratarlo

Saludos
el cotorra miguez

Otro veterano mas.

Si ponemos una casa de salud hacemos guita a lo bobo.

No le crean más a Pases Uruguay!!!

Creo que no embocó UNA.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 05, 2014, 00:31:16
Otro veterano mas.

Por eso me parecía mejor Caballero para lateral. Este es más de oficio en la posicion, el tema que una línea de 5 y todos lentos y terintañeros un cuadro rapido nos complica la vida.

Es importante saber si rescindió contrato antes del viernes.

Espero que se esten moviendo y no durmiendo la siesta.

Cita de: Juan A. en Febrero 05, 2014, 00:36:32
Cita de: esunsentimiento en Febrero 05, 2014, 00:31:16
Otro veterano mas.

Por eso me parecía mejor Caballero para lateral. Este es más de oficio en la posicion, el tema que una línea de 5 y todos lentos y terintañeros un cuadro rapido nos complica la vida.

En este Peñarol la linea de 5 es lenta,la linea de 3,la linea de 2,el golero,son todos lentos y treintañeros