Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: el cotorra miguez en Enero 31, 2014, 22:33:18
Cita de: rodrigo081089 en Enero 31, 2014, 22:15:18
Cita de: el cotorra miguez en Enero 31, 2014, 22:00:56
Cita de: rodrigo081089 en Enero 31, 2014, 21:46:35
Ale Silva era el ideal para el sistema de Fossati, ahora este fantasma de toledo es uno de esos sueldos al pedo que solo un idiota puede contratar, para eso que le den lugar a algun juvenil, una cosa es tapar juveniles con buenos jugadores y otra es taparlos con perros
Ya lo estas tildando de "fantasma" y aun ni siquiera fue a entrenar... si vas a decir que es un fantasma, creo que deberias de esperar algunas fechas o no? Que pasa si te tapa la boca? Vas a seguir diciendo lo mismo?

Saludos
el cotorra miguez

Y con 27 años y 118 partidos en primera, apenas tiene 30 goles, de los cuales 8 fueron en Arabia, asi que sacando a Arabia tiene 22 goles en toda su carrera de primera division.
Si eso no es un fantasma entonces explicame que lo es
Lo vistes jugar en Peñarol? A mi me chupa 3 huevos los goles en otros lados, yo lo critico si anda bien o no en Peñarol...

Saludos
el cotorra miguez

A mi me viste jugar en Peñarol? entonces dejame jugar un ratito y vemos como ando, capas que la rompo o hago los mismos goles que este perro

Cita de: el cotorra miguez en Enero 31, 2014, 22:44:49
Cita de: rodrigo081089 en Enero 31, 2014, 22:42:25
Cita de: el cotorra miguez en Enero 31, 2014, 22:33:18
Cita de: rodrigo081089 en Enero 31, 2014, 22:15:18
Cita de: el cotorra miguez en Enero 31, 2014, 22:00:56
Cita de: rodrigo081089 en Enero 31, 2014, 21:46:35
Ale Silva era el ideal para el sistema de Fossati, ahora este fantasma de toledo es uno de esos sueldos al pedo que solo un idiota puede contratar, para eso que le den lugar a algun juvenil, una cosa es tapar juveniles con buenos jugadores y otra es taparlos con perros
Ya lo estas tildando de "fantasma" y aun ni siquiera fue a entrenar... si vas a decir que es un fantasma, creo que deberias de esperar algunas fechas o no? Que pasa si te tapa la boca? Vas a seguir diciendo lo mismo?

Saludos
el cotorra miguez

Y con 27 años y 118 partidos en primera, apenas tiene 30 goles, de los cuales 8 fueron en Arabia, asi que sacando a Arabia tiene 22 goles en toda su carrera de primera division.
Si eso no es un fantasma entonces explicame que lo es
Lo vistes jugar en Peñarol? A mi me chupa 3 huevos los goles en otros lados, yo lo critico si anda bien o no en Peñarol...

Saludos
el cotorra miguez

A mi me viste jugar en Peñarol? entonces dejame jugar un ratito y vemos como ando, capas que la rompo o hago los mismos goles que este perro
Ya salimos con una estupidez...

Saludos
el cotorra miguez

No es una estupidez, ni el ni yo demostramos nada para jugar en Peñarol, asi estamos siempre con varios clavos pagandoles el sueldo, en lugar de 4 perros trae a uno bueno

De la resaca que queda mencionandose en la web, y mas con el planteamiento que esta haciendo Fossati, lo mejor a esta altura que puede llegar es Caballero.
Ese Toledo, si no es uno mas de los que estan arreglados y despues no llegan por algo, parece poca cosa...pero si se concreta, intentemos darle una chance.
Esperemos para putearlo aunque sea un par de partidos...quien te dice, en Peñarol tenga el mejor rendimiento de su vida.
Mira que asi como los representantes de un delantero te pueden hacer un videito con lo mejor y te hacen creer que estas por comprar un Cristiano Ronaldo...hinchas molestos por un mal torneo, te recopilan los goles errados y te hacen ver lo peor.
Recopilen los goles errados por JM juntos en un video y haganselos ver a alguien que no lo conosca haber que opina.

Pablo Caballero rescindió hoy con Cerro , dicen que hay chances de que venga, es bueno? nunca le preste atención

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 31, 2014, 22:55:46
Pablo Caballero rescindió hoy con Cerro , dicen que hay chances de que venga, es bueno? nunca le preste atención
¿Es es lateral derecho o volante derecho?

Pablo Caballero pa que? para seguir acumulando volantes por derecha? dejate de joder,ya esta,no trajeron los puestos que habia que traer,que no traiga nada,la concha de sus madres

es bastante bueno, ya clavo varias veces a la gallina

Saludos
el cotorra miguez

Si puede jugar como lateral me sirve, antes que a Albín o Baltazar damelo

En su momento, para mi gusto, era uno de los mejores volantes del medio.
Metedor, buena marca y con gol...y por sobre todas las cosas, manya y clavagallinas de siempre.
Los años pasan, los rendimientos cambian...ultimamente en Cerro creo que ni era titular (un Cerro que se caia a pedazos, asi que no se)

PasesUruguay ‏@PasesUruguay 18 min
#PEÑAROL Pablo Caballero con muchas chances de llegar #ATENCION

Cita de: Ericka en Enero 31, 2014, 23:00:26
En su momento, para mi gusto, era uno de los mejores volantes del medio.
Metedor, buena marca y con gol...y por sobre todas las cosas, manya y clavagallinas de siempre.
Los años pasan, los rendimientos cambian...ultimamente en Cerro creo que ni era titular (un Cerro que se caia a pedazos, asi que no se)

Pablo Caballero en el último semestre estuvo en Reggina de Italia, en el primer semestre del año pasado anduvo muy bien, le hizo goles a la gallina y a Defensor en la última fecha, entro otros.
Siendo volante a la gallina le hizo 7 goles en 11 partidos.

Con este esquema de Fossati podría jugar como lateral volante.
Igual por lo que leí en Peñarol lo descartaron.

De última que lo traigan, peor que los que tenemos no es.

Cita de: ClavaGallinas en Enero 31, 2014, 22:32:56
Habia escuchado en el 12 que este toledo jugo hasta ahora unos 230 partidos e hizo unos 60 y pico de goles

Un gol cada 3 partidos y medio...

Asi que jugando los 15 partidos de un apertura o clausura no esperemos mas de 4 goles de este tipo

Y todavia le dicen Tolegol, dejate de joder

Se te corto la parte final del apodo, Tolegolerrado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En todos los periodos de pases siempre hay que traer a algun perro la puta madre!

Cuando traemos algun perro en defensa o mediocampo bueno vaya y pase ya estamos acostumbrados ahora traer a este jabalí para que sea el "9" es algo que me supera.