Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ana ines lo acaba de confirmar.

Ella paga con pepa las primicias.

Hoy escuche algo del Tio que me dejo 'tranquilo' cuando le preguntaron por Ifran constantemente repetia que iba a venir si Peñarol no tenía que poner ni un peso, y que iba a tener que pasar la prueba medica. Me dio la impresión de que ya están quemados con leche con esto de traer jugadores lesionados.

Cita de: esunsentimiento en Enero 29, 2014, 22:03:44
Ifran descartado

Descartamos demasiados che.
Si Chevantón anda derecho en Liverpool es para masticarse un huevo.

Cita de: Juan A. en Enero 29, 2014, 22:18:32
Cita de: esunsentimiento en Enero 29, 2014, 22:03:44
Ifran descartado

Descartamos demasiados che.
Si Chevantón anda derecho en Liverpool es para masticarse un huevo.
+1

Siempre leo las mismas cosas insolitas.
Cuando se mencionan determinados jugadores para venir, putean por fijarse en jugadores que supuestamente estan rotos y viejos.
Cuando los dirigentes los descartan, putean por rechazarlos, y dicen que cuando anden bien en otros equipos nos vamos a a querer matar.
A menos que en todos los casos, sean foristas distintos...son veletas maaaaal.

Cita de: esunsentimiento en Enero 29, 2014, 22:09:04
Ana ines lo acaba de confirmar.

Ella paga con pepa las primicias.
Saludos
el cotorra miguez

Cita de: Ericka en Enero 29, 2014, 22:25:47
Cuando se mencionan determinados jugadores para venir, putean por fijarse en jugadores que supuestamente estan rotos y viejos.
Cuando los dirigentes los descartan, putean por rechazarlos, y dicen que cuando anden bien en otros equipos nos vamos a a querer matar.

No Erika, es imposible con tanta participacion recordar lo que dice cada usuario; se confunden los comentarios. Mas si hay 20 matis, 30 manyas, 56 carboneros etc etc. Hasta que no identifiques bien a algunos compañeros y eso te lo da el tiempo es re dificil recordar posiciones.
Lo mejor es ir a la identidad del usuario y buscas los ultimos mensajes.

A mi Chevantón me gustaba para Peñarol. Y creo que a Enzo tambien, y varios mas tambien.
Esta bueno antes de acusar confirmar con esa herramienta, para no relajar al pedo.

Enero 29, 2014, 22:34:18 #21187 Ultima modificación: Enero 29, 2014, 22:36:19 por Ericka
Cita de: Ericka en Enero 29, 2014, 22:25:47
Y si "relajar" lo decis por "veleta"...eso en comparacion con lo que se dicen, o ME han dicho...yo mas que insulto le llamaria "piropo".

Por eso te explico Erika, si lo tomara como una acusacion la respuesta obviamente era en otro tono.

Cita de: Juan A. en Enero 29, 2014, 22:38:28
Por eso te explico Erika, si lo tomara como una acusacion la respuesta obviamente era en otro tono.
Bueno, dale te perdono por esta vez...y porque al final no viene tu "volante" _n

Nunca vi a Ana Ines dar tanta información "buena" de un jugador. Se ve que ya se lo garchó entonces el loco se sincera con ella.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 29, 2014, 22:53:22
Nunca vi a Ana Ines dar tanta información "buena" de un jugador. Se ve que ya se lo garchó entonces el loco se sincera con ella.
Y de que jugador estariamos hablando ??

Cita de: Ericka en Enero 29, 2014, 22:44:14
Cita de: Juan A. en Enero 29, 2014, 22:38:28
Bueno, dale te perdono por esta vez...y porque al final no viene tu "volante" _n
Sos mala!
La verdad eso me pasa porque no le doy nada de bola al futbol de europa. Miro el de acá, algo de argentina, algo de brasil y las copas de sudamerica. Después NBA y LUB.
Es como si uno que no mira el futbol sudamericano tiene referencia de Suares y Cavani por el partido de eliminatoria Uruguay-Paraguay. Seguro pensará que Cavani es lateral derecho y Suárez 5.  ;D ;D ;D

Cita de: estoescap en Enero 29, 2014, 22:53:22

Ana Inés desmintió lo del Tito por versiones de Welker.
Esa es la peor que se mandó.

Si no viene (ojala) vamos a ver cual es su super campaña en España
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.