Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Saralegui es mas de lo mismo, prefiero a Fossati

a pablo no lo quemen..y saralegui es un tito 2...ah, peor...se va a azabache con carlitos y el japo

Cita de: estoescap en Enero 25, 2014, 18:11:46
Cita de: Juan A. en Enero 25, 2014, 18:08:53
Fosatti o dejar al Tito.

Si citás si el primer parrafo cambia totalmente el sentido de la oracion.
No es "Fossatti o dejara al Tito"
Es que en el caso que sean esos los candidatos (los que menciona la nota de ovacion) Fossati o para traer algo igual o peor al Tito es mejor no cambiar de DT. Lo cual es una cagada porque no hay perspectiva.

Lo que esta claro es que ahora precisamos a un tipo como Fossati , un tipo experiente que no se coma ninguna , los tecnicos jovenes que " quieren jugar al futbol " ya me hartaron , que se vayan a probar primero a el Torque.

Jonathan Pinasco ‏@JonaLaMole 4 min
El Pte. DAMIANI le manifestó al ex Dt. Goncalvez "Que no valia la pena seguir asi vos  no tenes que soportar el partido a partido". Via Cel.

Vamo Fossati vamoooooooooo!!!

me gusta mucho fossati como dt !!!

espero que se le traiga algun jugador mas para que el pueda sacar al equipo adelante !!

el cambio esta en el convencimiento del dt y lo que trasmita !!!

vamos fossati espero que arreglen !!

vamo el manya !!

me gusta mucho fossati como dt !!!

espero que se le traiga algun jugador mas para que el pueda sacar al equipo adelante !!

el cambio esta en el convencimiento del dt y lo que trasmita !!!

vamos fossati espero que arreglen !!

vamo el manya !!

ojala se de lo de fosatti, lo vengo pidiendo desde que se fue el polilla, seria la mejor contratacion del periodo de pases

Sin dudas que lo mejor sería Fossati, un DT con huevos, este te acomoda a cualquier indisciplinado, y con él no hay Id8lo que valga.

Cita de: elmasi008 en Enero 25, 2014, 20:12:03
Sin dudas que lo mejor sería Fossati, un DT con huevos, este te acomoda a cualquier indisciplinado, y con él no hay Id8lo que valga.

comparto completamente !!

se termina , el idolo arma el cuadro

Que hagan el intento por bielsa

Daniel Lussich ‏@Lussich 9 min
El lunes sería oficializado Jorge Fossati como técnico de #Peñarol. Alguos hablan de Diego Aguirre. Con Pacheco en el plantel? No creo...

Raro, demasiado rápido salió todo.

Me encanta Fossati, creo que es el candidato de todos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: diegomanyadelciclon en Enero 25, 2014, 20:13:32
Cita de: elmasi008 en Enero 25, 2014, 20:12:03

comparto completamente !!

se termina , el idolo arma el cuadro

Primkero hay que conseguir la guita para contratarlo...MUUUUUUCHA GUITA y el manya no tiene....
Despuès hay que convencerlo que debe comprar 30 bozales para manejar a los perros del plantel y en una de esas el tipo se caga y no agarra.....
El solamente se maneja con rezos, escapularios y estampitas y los perros no entienden mucho de eso....

Gracias Tito, pocos GRANDES como vos hubieran agarrado a Peñarol en este momento....habìa que tener muchos huevos para eso......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: El pequeño gran gigante en Enero 25, 2014, 20:15:26
Que hagan el intento por bielsa
Para mi si le ofrecen agarra, eh!!!!!!!!!!!!!