Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

En busca de un delantero, no lo puedo creer lo que ya gastamos en dos jugadores del medio local y estemos en busca de un delantero. Increible..

¨Ese consejero, precisamente, fue el que señaló que "en la reunión (del Cosejo Directivo) del próximo lunes, tenemos que encarar decididamente el tema, porque ya gastamos US$ 1.000.000 en Núñez y US$ 500.000 en Leyes y no podemos seguir así, equivocándonos denuevo".¨

Lo que tiene Hilario es que juega con pantalón largo, en Peñarol no le puede ir mal.

tema aparte, el hormiga fue capitán contra Ortolimpia ?? me gusta , se lo merece por adhesion a la causa y por ser un ejemplo de deportista y mete como loco . Grande Hormiga !!! quedate de por vida en el carbonero mostro !!!!

Enero 24, 2014, 14:05:24 #20586 Ultima modificación: Enero 24, 2014, 14:08:15 por Dryco_Carbon
http://www.infiernorojo.com/independiente/2014/01/navarro-es-una-linda-oportunidad/

Miren los comentarios abajo.

Al parecer todos le dan para adelante dicen que es el mejor arquero que tienen..

Comentario aparte jajaja

¨Ojala se lo lleve Peñarol a este cabeza de tuerca, en una de esa tienen algun pichon de forlan para cambiar pelo a pelo jaja. Vamos rojo carajoo!!¨

Enero 24, 2014, 14:09:00 #20587 Ultima modificación: Enero 24, 2014, 14:13:16 por estoescap
Cita de: Dryco_Carbon en Enero 24, 2014, 14:05:24
http://www.infiernorojo.com/independiente/2014/01/navarro-es-una-linda-oportunidad/

Miren los comentarios abajo.

Al parecer estar indignados porque dicen que es el mejor arquero que tienen..

Es que el loco fue fundamental en la sudamericana que ganaron. A demás como para no estar indignado cuando el golero suplente y el tercer arquero son mejores que el titular.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  21 s
José "¨Pepe" Sand nuevamente en la mesa de trabajo de Peñarol. Los aurinegros consultaron cotización por el delantero de Tigre.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  1 min
Hoy hubo nuevos contactos por parte de Peñarol con los representantes de Germán Montoya, se avanza en el tema.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  2 min
Hilario Navarro aparece como uno de los nombres posibles para Peñarol. No juega desde hace mucho tiempo y negocia salida de Independiente.

Que cierren lo de Hilario y traigan un lateral, que no jodan con el "pepe" Sand.

Ahora que no está discoteca y Leyes dio lastima. Zalayeta parecio enyesado. Hay que traer un delantero como la gente.

Antes que Sand me quedo con Ifran todo roto.

Me preocupa que no se hable de un lateral derecho, parece joda!.

Antes que a Sand traigó a Ifrán o Chevantón ,cualquiera de los dos.

Cita de: estoescap en Enero 24, 2014, 14:40:25
Antes que Sand me quedo con Ifran todo roto.

Comparto, Sand ya fue, 33 años y en 33 partidos hizo 3 goles, eso para un delantero es bajisimo y me quedo corto.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Es increíble que no tengamos un 9 grandote en juveniles.

Cita de: elmasi008 en Enero 24, 2014, 14:43:48
Me preocupa que no se hable de un lateral derecho, parece joda!.

Si nos quedamos solo con baltasar estmaos en el horno.
Gracias papà por hacerme manya