Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Enero 15, 2014, 10:44:43
Cita de: Ericka en Enero 15, 2014, 04:31:55
No sirve tener un 9 de area si no tenes desborde...ni tampoco sirve tener desborde para centros esperados por Jona, Mauro, Pacheco y todos los de 1 metro 50.
En 2010 ganamos por robo un campeonato jugando por afuera con desborde, con Pacheco de 9... y haciendo goles de cabeza en una final.

No tiene nada que ver la altura.
Si atacás con 4 o 5, tenés variantes por afuera, y la defensa rival no sabe a quien marcar, podés jugar con 4 enanos y cagas a goles a todos.
Lo demostró Carrasco con River, lo demostró Aguirre con Peñarol.
Si, y el otro dia Albin casi se manda un gol en paloma...que tiene que ver?
No me hables de casos puntuales, son exepciones,...en terminos generales, Peñarol tiene que jugar con un 9 de area.

Y para mi, preocuparnos porque los puntas por afuera que tenemos terminen bien las jugadas y por tener a Lima para pelotas quietas y buenos centros...me parece un desproposito, si en el area rival lo que esperan esos centros son jugadores de 1 metro y medio.

La mayoria de los delanteros que tenemos son jugadores veloces, que te marcan la diferencia, en velocidad, con espacios.
Para generar esos espacios, lo peor que podes hacer, es jugar con el embudo...Peñarol tiene que tener dos puntas pegados a las rayas, y que corran hasta la linea de fondo...si levantan los centros desde el medio apenas la agarran, sacarlos a patadas por el culo.

Aguiar llegando por el medio, con buen pie para la pelota en movimiento, y con capacidad para meter pases profundos a los costados...y en el area un 9 grande, que gane por arriba, ya sea para mandarla a guardar o para pivotear.

Para mi, es asi y chau...ustedes jueguen con todos esos enanos amontonados por el medio, con carrileros, doble 5 mentiroso (1 solo corriendolos a todos), y todas esas cositas ricas europeas.

"Tiene que jugar con un 9 de area"

"enanos amontonados por el medio"

En 2010 - Campeones invictos sin un 9 de 2 metros como queres.

Tener desborde y velocidad por afuera no tiene por que ser para tirarle el centro a un enano.

Jugar mas abierto = ensanchar la cancha = estirar una defensa a la hora de defender una jugada.

Demasiadas afirmaciones para una persona que seguramente nunca tocó una pelota en su vida.

Cita de: esunsentimiento en Enero 15, 2014, 18:14:52
"Tiene que jugar con un 9 de area"

"enanos amontonados por el medio"

En 2010 - Campeones invictos sin un 9 de 2 metros como queres.

Tener desborde y velocidad por afuera no tiene por que ser para tirarle el centro a un enano.

Jugar mas abierto = ensanchar la cancha = estirar una defensa a la hora de defender una jugada.

Demasiadas afirmaciones para una persona que seguramente nunca tocó una pelota en su vida.
Jajajajaja...si, como no.
Vos y tus prejuzgamientos, te falto decir que vaya a lavar los platos.

Averigua en el Campus mejor...ya hace unos años que no juego, pero aun asi, en un picadito con vos, me duras un rato.

Cita de: Ericka en Enero 15, 2014, 18:07:45
No sirve tener un 9 de area si no tenes desborde...ni tampoco sirve tener desborde para centros esperados por Jona, Mauro, Pacheco y todos los de 1 metro 50.
En 2010 ganamos por robo un campeonato jugando por afuera con desborde, con Pacheco de 9... y haciendo goles de cabeza en una final.

Si atacás con 4 o 5, tenés variantes por afuera, y la defensa rival no sabe a quien marcar, podés jugar con 4 enanos y cagas a goles a todos.
No me hables de casos puntuales, son exepciones,...en terminos generales, Peñarol tiene que jugar con un 9 de area.

Y para mi, preocuparnos porque los puntas por afuera que tenemos terminen bien las jugadas y por tener a Lima para pelotas quietas y buenos centros...me parece un desproposito, si en el area rival lo que esperan esos centros son jugadores de 1 metro y medio.

La mayoria de los delanteros que tenemos son jugadores veloces, que te marcan la diferencia, en velocidad, con espacios.
Para generar esos espacios, lo peor que podes hacer, es jugar con el embudo...Peñarol tiene que tener dos puntas pegados a las rayas, y que corran hasta la linea de fondo...si levantan los centros desde el medio apenas la agarran, sacarlos a patadas por el culo.

Aguiar llegando por el medio, con buen pie para la pelota en movimiento, y con capacidad para meter pases profundos a los costados...y en el area un 9 grande, que gane por arriba, ya sea para mandarla a guardar o para pivotear.

Para mi, es asi y chau...ustedes jueguen con todos esos enanos amontonados por el medio, con carrileros, doble 5 mentiroso (1 solo corriendolos a todos), y todas esas cositas ricas europeas.

Nunca me contestaste cual era tu 9 de verdad en tu esquema.
Decis de un doble 5 mentiroso porque segun vos uno solo corre a todos, entonces por que vos pones un solo 5? si hay uno solo no significa que ese corre a todos?
Te contradecis sola en varios puntos, yo que vos me la juego a ver utilisima que seguro lo entendes mejor

CitarAverigua en el Campus mejor...ya hace unos años que no juego, pero aun asi, en un picadito con vos, me duras un rato.

Jajajajajajajaja. Ya tenemos el comentario del año para hacerle fuerza al de "estoescap" y el descanse a Nacional por tener Umbro al igual que Danubio jaja.

Dice que Cristiano que le llegaron comentarios desde el Campus y que en estos dias te hace llegar el balon de oro por FedEx.

Todo bien contigo EUS, me caes bien, pero te fuiste al carajo, la verdad que fue un comentario de mal gusto.

Cita de: Facuu en Enero 15, 2014, 18:40:57
Todo bien contigo EUS, me caes bien, pero te fuiste al carajo, la verdad que fue un comentario de mal gusto.

No entiendo cual es el mal gusto sinceramente. Habla y afirma cosas que no escuchas ni en Guardiola.

Volviendo al arquero, que le vio Peñarol a un arquero que no pudo mostrar nada en este último tiempo si fue suplente? es lo que no entiendo todavía. Porque si se deja llevar porque hace años rindió en otro equipo nos quedamos con Castillo que hace 7 años rindió en Peñarol.

Cita de: rodrigo081089 en Enero 15, 2014, 18:25:31
Cita de: Ericka en Enero 15, 2014, 18:07:45

Nunca me contestaste cual era tu 9 de verdad en tu esquema.
Decis de un doble 5 mentiroso porque segun vos uno solo corre a todos, entonces por que vos pones un solo 5? si hay uno solo no significa que ese corre a todos?
Te contradecis sola en varios puntos, yo que vos me la juego a ver utilisima que seguro lo entendes mejor
1)No te conteste anoche porque tambien hay que dormir.

2)Si repasas el mensaje al que haces alusion, te daras cuenta (y si no pedi ayuda), que puse CLARAMENTE que para jugar como yo pretendia, no teniamos jugadores adecuados en algunos puestos.Es mas, especifique que no teniamos arquero, ni lateral derecho (decentes)...que incluso los punteros con los que jugaria tampoco estan, porque por ejemplo el Lolo que es indudablemente un puntero derecho de las caracteristicas que me gustan, perooo anda para la mierda...y que NO TENIAMOS UN 9 DE AREA (si no encontras esa parte de mi mensaje, despues te mando un mapa).

Pero tambien puse, que POR LO MENOS...podiamos jugar a algo parecido, adaptando a algunos jugadores.
Yo HOY, en el plantel, si bien NO ES UN 9 DE AREA...(porque lo ideal para el, es venir de un poco mas atras)...yo pondria a Zalayeta...y ESE fue el 9 que buscas en mi formacion.

NO ES EL QUE PREFIERO, PERO NO HAY UN OLIVERA.

3)NUNCA dije que no se podia jugar con un solo 5 (es mas, yo jugaria con un solo 5, y de hecho, en la formacion que puse como decis, hay un solo 5).Lo que dije es que no jugaria con un solo VOLANTE DE MARCA.
O sea, paso a ayudarte...no quiero que inventen que uno de esos volantes es Aguiar, sencillamente porque no siente la marca, entonces el otro volante, sea Piriz o Novick en su momento se tiene que marcar a todos, y eso le pasaba al Peñarol de Alonso, que por inventar al Aguiar de doble cinco, cualquier cuadro de mierda tenia mas la pelota que nosotros y nos costaba un disparate recuperarla.Novick, o Piriz si les gusta, de UNICO 5, y Orteman de 8, los numeros son ilustrativos, pero son DOS VOLANTES CON MARCA...para mi la diferencia esta, en que en mi entender, el 5 es de marca NETA, y el 8, marca pero transporta.Pensalo que te sale.

4)En definitiva, no hay contradiccion, y yo que vos me dedico al futbol...pero del play, en la vida real no te conviene.

Cita de: esunsentimiento en Enero 15, 2014, 18:27:36
CitarAverigua en el Campus mejor...ya hace unos años que no juego, pero aun asi, en un picadito con vos, me duras un rato.

Jajajajajajajaja. Ya tenemos el comentario del año para hacerle fuerza al de "estoescap" y el descanse a nacional por tener Umbro al igual que Danubio jaja.

Dice que Cristiano que le llegaron comentarios desde el Campus y que en estos dias te hace llegar el balon de oro por FedEx.
Nunca dije que yo jugara un disparate como para la broma del balon de oro.
Lo que si es un tonto prejuzgamiento (como cuando dijiste lo de los platos), decir que nunca toque una pelota.
Y como no es asi, me animo a decirte que puedo jugar mas que muchos que se hacen los Iniesta, me juzgan por ser mujer, mientras la chopera les empuja el teclado.

Cita de: esunsentimiento en Enero 15, 2014, 18:46:39

No entiendo cual es el mal gusto sinceramente. Habla y afirma cosas que no escuchas ni en Guardiola.

Es su  opinión, tu respuesta es agresiva y claramente hace referencia a que es mujer. Es una lástima que por no tolerar opiniones ajenas termines rematando el coment con ese "chiste".  No me la voy a dar de moralista pero no esta bueno que te respondan una opinión con esa frase.

jajajajaja.. Ojalá los periodos de pase duren para siempre, asi no nos perdemos esas frases. Lastima que pronto empieza el futbol.

Cita de: Facuu en Enero 15, 2014, 18:55:33

Es su  opinión, tu respuesta es agresiva y claramente hace referencia a que es mujer. Es una lástima que por no tolerar opiniones ajenas termines rematando el coment con ese "chiste".  No me la voy a dar de moralista pero no esta bueno que te respondan una opinión con esa frase.

Espero tu mismo comentario para ella cuando hace referencia a "la chopera", hablando de la panza de los hombres.

Digo, si vamos a ser moralistas seamos moralistas completos.

Cita de: esunsentimiento en Enero 15, 2014, 18:59:48
jajajajaja.. Ojalá los periodos de pase duren para siempre, asi no nos perdemos esas frases. Lastima que pronto empieza el futbol.

Espero tu mismo comentario para ella cuando hace referencia a "la chopera", hablando de la panza de los hombres.

Digo, si vamos a ser moralistas seamos moralistas completos.
Se equivocó, esta claro, igual estamos grande para justificar el error de uno porque lo hizo otro.

Jajajajaja que el foro no se muera nunca por favor
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Es su  opinión, tu respuesta es agresiva y claramente hace referencia a que es mujer. Es una lástima que por no tolerar opiniones ajenas termines rematando el coment con ese "chiste".  No me la voy a dar de moralista pero no esta bueno que te respondan una opinión con esa frase.
Gracias, pero no te preocupes, estoy acostumbrada.
Es una lastima, porque a mi me gusta hablar de futbol, y SIEMPRE lo hago respetando la opinion de todos aun en la discrepancia.
Comentarios como ese, como mandarme a lavar los platos (que lo ha hecho el y otros), como el de Utilisima que recien me hizo otro compañero, solo demuestra la cantidad de foristas adolescentes que tenemos.

No me preocupa aparte, porque veo que no es solo conmigo, normalmente cuando discrepan con la opinion de alguien, hay varios que les gusta ser agresivos, y creer que son los dueños de la verdad.

En fin, yo creo que no hay que darle tanta trascendencia y mejor seguir hablando de futbol, que de eso se trata.No tengo rencor con nadie, normalmente cuando escucho esos comentarios mas que enojo, siento lastima...lastima por tener que discutir con otros manyas y lastima por encontarme con mentes tan rusticas.

Pero todo bien con todos...vamo' arriba.