Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Algún arquero argentino del que no se haya hablado? Ese parece ser el requerimiento jaja.

Cita de: mati1891 en Enero 13, 2014, 22:55:33
Lei algo de Montoya. Espero que sea joda, se fue puteado de Velez y de Colon, es horrible. Antes que a él traigo a Frascarelli.

colon no es parametro de nada..
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Un arquero si o si, y si llega a ser bueno/normal contrato a 3 años! No quisimos gastar en el Beto (que no es un fenomeno pero termino siendo importamte) y ahora tenemos un quilombo de novela. Lerda es cagon y Gelpi es malo, para mi el menos malo HOY es Castillo  :suicidio:

Y digo mas, todos dan como abrochado el lateral izquierdo (obvio que no vamos a gastar en otro) pero para MI vamos a volver a tener problemas ahi, en el clasico expulsan a Aguiar por una cagada de Lima que entrega mal un pase re boludo y tuvo CERO reaccion para volver, ni siquiera cerro para dentro como hace un lateral sino que quedo troteando ahi... despues tenemos a Ragu y Gomez jaja la c*** de la lora

No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Ustari es imposible.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Los argentinos son tan truchos que te dicen Barovero y te mandan a Carini con un lasiado de pelo, todo fajado y protesis de nariz.
Acá nombran muchos pero si llega a venir alguno por favor los que los conocen que se fijen si son los originales.

Lo bueno del empate de hoy es que van a traer un arquero si o si porque los dos mancos que han atajado demuestran que no estan ni para un cuadro chico

Siempre que veo un partido contra Velez me quedo con las ganas de que el negro Dominguez jugara en Peñarol, lpm, tremendo zaguero.

PD: Ustari sería un golazo, pasar de estos perros a un arquero de muy buen nivel es tremenda noticia.

En serio quieren a Ustari????

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No hay algun otro golero en sudamerica que pueda venir, aparte de los que ya nombraron?

En cada periodo de pase perdemos la oportunidad de traer a manotas mejia de fenix

Cita de: ClavaGallinas en Enero 14, 2014, 10:34:31
No hay algun otro golero en sudamerica que pueda venir, aparte de los que ya nombraron?

En cada periodo de pase perdemos la oportunidad de traer a manotas mejia de fenix

a manotas? es joda? jaja

Manotas Mejia era suplente de Lerda!!!
Je suis Cotorra

Por lo que ví en el video, si bien le hacen media docena, entiendo que solo el segundo es responsabilidad de el, parecido a un blooper que se comió uno de los nuestros, si mal no recuerdo en el cerro 
:yeah: