Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Fossati esta sin equipo todavia?

Para los que se burlan cuando yo digo que Peñarol no tiene plata, miren la noticia en rumores de tenfield: "los jugadores de la gallina llevan 3 meses sin cobrar" " pasaron las fiestas de fin de año sin cobrar un peso".

Si ellos, que han vendido jugadores por montones y en todos los precios y tiene la misma cantidad de socios que nosotros o màs, no pueden pagar los salarios, imagínense de donde va a sacar plata Peñarol para contratar jugadores importantes....

Demos gracias, que al parecer los jugadores manyas estàn cobrando en tiempo, pero pensar en traer jugadores caros.....ni en pedo..
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Welker dijo recién en hora 25 que son prioridad arquero y lateral derecho, se olvido de  que falta un Dt tambien

Torrecillas y odriozola, quizas????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 12, 2014, 23:14:14
Welker dijo recién en hora 25 que son prioridad arquero y lateral derecho, se olvido de  que falta un Dt tambien

Son prioridad desde junio del año pasado welker y la puta que te pario

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 12, 2014, 23:14:14
Welker dijo recién en hora 25 que son prioridad arquero y lateral derecho, se olvido de  que falta un Dt tambien
Y un vicepresidente coherente tambien.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 12, 2014, 23:17:01

Y dale con Torrecilla.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 12, 2014, 23:22:01

Y dale con Torrecilla.

No te calentes, para mi es para lo único que podemos tener algo de plata....
Sino nombrarme alguno que este al alcance económico de Peñarol
No me vengas con ale silva, porque para ese no hay plata ni en pedo....l

Hace 1 semana decia que no hacian falta y el plantel estaba cerrado y ahora dice esto. Jajajaj somos un chiste.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 12, 2014, 23:44:10
Cita de: estoescap en Enero 12, 2014, 23:22:01

Y dale con Torrecilla.

No te calentes, para mi es para lo único que podemos tener algo de plata....
Sino nombrarme alguno que este al alcance económico de Peñarol
No me vengas con ale silva, porque para ese no hay plata ni en pedo....l

Para traer al espantoso de Torrecilla me quedo con lo que tengo. Ya es espantoso en River ni me quiero imaginar lo que puede llegar a ser en Peñarol.

Pedís mediocres, pero cuando vienen sos el primero en poner el grito en el cielo porque te tapan a tus preciosos juveniles. Que por cierto, nunca los viste jugar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Deja es una maldición el arco de Peñarol hace años,si no se lesionan,se comen goles increíbles,sino malas actuaciones,me parece que las malas decisiones las estamos pagando caro todavía,primero en traer a Alonso de dt luego lo del tito estas pruebas las podes hacer cuando venís de ganar absolutamente todo donde se va un técnico ganador y es momento de renovación,pero era el momento de traer un técnico con carpeta con experiencia internacional con títulos con espaldas anchas,era el momento de Fossati sin dudas.

Raúl Fernandez ‏@raulfernandezv1 23h
Sobre las informaciones que hablan de  posibilidades en otros equipos quiero decir que yo estoy listo y preparado para todo reto.

Enero 13, 2014, 00:31:19 #19724 Ultima modificación: Enero 13, 2014, 00:33:01 por Andresss
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 13, 2014, 00:27:40
y ese sería...?

Superman Fernandez.

El arquero que fue ofrecido, fue titular en la ultima Copa America en la selección de Perú,  después paso a atajar Penny, no se porque.