Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
que termine este periodo de pases ya no soporto tanta fruta.
Je suis Cotorra

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 09, 2014, 01:37:55
Lo de poner plata por Silva y esto de Forlan es de las incoherencias mas grandes que he visto, junto con los mensajes de desdelejos

Lo de poner plata por Silva lo sigo sosteniendo, si no da la guita al menos se hizo el intento. No es ningun idolo ni nada parecido, pero es el mejor jugador que se puede traer.
Y forlan no lo quiero ver ni en pedo jugando en Peñarol, le encanta la guita y si ahora viene es solo para arrastrarse. Si te parece tan boludo mi comentario, contestame, cuando fue el ultimo partido que jugo bien?
No me digas que en Brasil hizo algunos goles y por eso jugo bien porque hasta lodeiro hizo algunos

Cita de: Ericka en Enero 09, 2014, 01:29:39
Cita de: rodrigo.carbonero en Enero 09, 2014, 01:24:40
Cita de: diegomanyadelciclon en Enero 08, 2014, 23:33:10
hoy me dijeron otra vez que lo de forlan esta por cerrarse , porque la mujer quiere vivir en Uruguay y el esta dispuesto !!!

vendria libre ,porque segun dicen el pagara la recision de contrato !!

fuente: integrante del grupo de contrataciones

BOLUDDDDDDDDDDDDDDO
See...boludo importante...si viene me sumo al destape.

Se te toma la palabra e.

Leer que Forlan tendria que pagar para jugar en Peñarol es por lejos la estupidez mas grande que lei en este foro.

Ni desdelejos puede decir un disparate mas grande. Todo esto mientrase pagamos un sueldo a decenas de perros que nuncasalieron a jugar fuera del pais.

Cita de: rodrigo081089 en Enero 09, 2014, 01:59:43
Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 09, 2014, 01:37:55
Lo de poner plata por Silva y esto de Forlan es de las incoherencias mas grandes que he visto, junto con los mensajes de desdelejos

Lo de poner plata por Silva lo sigo sosteniendo, si no da la guita al menos se hizo el intento. No es ningun idolo ni nada parecido, pero es el mejor jugador que se puede traer.
Y forlan no lo quiero ver ni en pedo jugando en Peñarol, le encanta la guita y si ahora viene es solo para arrastrarse. Si te parece tan boludo mi comentario, contestame, cuando fue el ultimo partido que jugo bien?
No me digas que en Brasil hizo algunos goles y por eso jugo bien porque hasta lodeiro hizo algunos

Bo, es que la verdad no se puede contestarte estando TAN cegado!!!

Es increíble que digas lo que digas de Forlán, el 99% de la gente te va a decir que es TERRIBLE pase si se daría en el fútbol uruguayo.

Forlan para Peñarol sería por lejos el pase mas rezonante por lo menos que vimos nosotros en este futbol.

Yo tengo 25 años y no recuerdo grandes contrataciones. Chilavert y creo que nada mas.

Cita de: Ericka en Enero 09, 2014, 01:29:39
Cita de: rodrigo.carbonero en Enero 09, 2014, 01:24:40
Cita de: diegomanyadelciclon en Enero 08, 2014, 23:33:10
hoy me dijeron otra vez que lo de forlan esta por cerrarse , porque la mujer quiere vivir en Uruguay y el esta dispuesto !!!

vendria libre ,porque segun dicen el pagara la recision de contrato !!

fuente: integrante del grupo de contrataciones

BOLUDDDDDDDDDDDDDDO
See...boludo importante...si viene me sumo al destape.
Che muchachos y si a Forlán lo traemos todos?

Como se nota que la legalizaron, estan volando todos

Cita de: esunsentimiento en Enero 09, 2014, 02:19:26
Forlan para Peñarol sería por lejos el pase mas rezonante por lo menos que vimos nosotros en este futbol.

Yo tengo 25 años y no recuerdo grandes contrataciones. Chilavert y creo que nada mas.

yo vi jugar al indio solari jajaja  :suicidio:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ahora viene y los sienta de a uno a todos jajajaj

:nails:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

la verdad los Moderadores podrían actuar cada tanto con los usuarios que Bolsos o no están para trolear y también algunos que sí hablan en serio tienen LA neurona quemada por la pasta base. Se vuelve totalmente estúpido este foro por momentos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

dijeron en la radio que Forlan se va al Botafogo que no quiere jugar ni en Uruguay ni en Argentina porque no quiere que le pase como le paso al loco abreu

Cita de: alexnicoManya en Enero 09, 2014, 10:24:12
dijeron en la radio que Forlan se va al Botafogo que no quiere jugar ni en Uruguay ni en Argentina porque no quiere que le pase como le paso al loco abreu

La nota que pasaron era de junio.Igual lo mas probable es que siga pensando eso

Cita de: alexnicoManya en Enero 09, 2014, 10:24:12

bueno...algo tienen en común con el Loco Abreu, los dos son terribles peseteros con única diferencia que el Loco jugó y salio campeón en el club que dice ser hincha.