Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Por las dudas voy a ir consiguiendo el hilito dental de Cris.. de última si Forlán no viene lo uso para curtir Puntal del Diablo la primer semana de Febrero..

Cita de: esunsentimiento en Enero 08, 2014, 23:39:06
Es facil apostar con algo imposible pero bueno.

1- Forlan no quiere jugar aca.

2- Lo quiere el Botafogo.

3- El pesero este ni en pedo paga para poder venir.

- Marujo en tanga

- Yo en calzas

- Enzo en bolas

PD: Que no venga, que no venga....

te creiste eso de que no se presento en el inter hoy por problemas fisicos ???

jajajaja !!

a mi me lo comentaron , espero se de asi las gallis se terminan de matar !!!

jajajaja

CHUPALA CHUPALA

Cita de: MarujoOtero en Enero 08, 2014, 23:43:45
Por las dudas voy a ir consiguiendo el hilito dental de Cris.. de última si Forlán no viene lo uso para curtir Puntal del Diablo la primer semana de Febrero..

jajajaja !!!

Cita de: estoescap en Enero 08, 2014, 23:40:44
Si no pide un sueldo disparatado me encantaría que venga. Un contrato a rendimiento sería ideal.

PD: La cara de EUS con todas las promesas de los foristas:  :drool:

Jajaja sorete.

Contrato a rendimiento a Forlan?. Que fumaste?.

Si Forlan viniera, siendo el mejor jugador del ultimo mundial (aunque hayan pasado años), con la trayectoria que tiene?.

Estaria en condiciones de pedir ser por lejos el jugador mejor pago del pais y vos queres que venga a rendimiento?.

Cita de: diegomanyadelciclon en Enero 08, 2014, 23:44:45
Cita de: esunsentimiento en Enero 08, 2014, 23:39:06
Es facil apostar con algo imposible pero bueno.

1- Forlan no quiere jugar aca.

2- Lo quiere el Botafogo.

3- El pesero este ni en pedo paga para poder venir.

- Marujo en tanga

- Yo en calzas

- Enzo en bolas

PD: Que no venga, que no venga....

te creiste eso de que no se presento en el inter hoy por problemas fisicos ???

jajajaja !!

a mi me lo comentaron , espero se de asi las gallis se terminan de matar !!!

jajajaja

CHUPALA CHUPALA

No, no se por que no fue a entrenar. Lo que se es que ni en pedo viene a Peñarol.

si le erro el tiempo me lo demostrara, pero que venga un usuario nuevo a tirar una bomba asi es un bolso que se esta cagando de risa o un usuario del foro que no se anima a poner su nombre con ese rumor
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si para Regueiro fue un insulto un contrato a rendimiento imaginate para el metrosexual antifiesta, aficionado al golf y otras actividades de dudosa masculinidad.

Cita de: MarujoOtero en Enero 08, 2014, 23:34:42
Si viene el mariquita de Forlán me saco una foto como la de Cristian Castro y la subo al foro, palabra!

huuuuu jajajajajajajaja como te la jugas

Para mi que es Marujo con otro nombre porque ya no le creer nadie después de lo de Gastón _n

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Están meta apostar mariconeadas eh, están esperando meter una apuesta para sacar a relucir toda su homosexualidad.

A eus sólo le falta decir que también cuenta la apuesta si Lerda se manda una cagada en el clásico.

:eus:

Cita de: alexnicoManya en Enero 08, 2014, 23:55:46
Si viene el mariquita de Forlán me saco una foto como la de Cristian Castro y la subo al foro, palabra!

PPUUUUFFFF tremendo matraca alexnicomanya, salió del closet jajajajaja se puso como loca.

Cita de: kicm en Enero 08, 2014, 23:48:30
si le erro el tiempo me lo demostrara, pero que venga un usuario nuevo a tirar una bomba asi es un hijo que se esta cagando de risa o un usuario del foro que no se anima a poner su nombre con ese rumor

te imaginas? es una galli cagandose de la risa de estos que dicen que se ponen tanga y calsa y otro en bolas jajaja la puta madre!! jajaja nos dejan pegados chee xD

Cita de: glOve en Enero 08, 2014, 23:59:01
Cita de: alexnicoManya en Enero 08, 2014, 23:55:46

PPUUUUFFFF tremendo matraca alexnicomanya, salió del closet jajajajaja se puso como loca.

jajajaja yo soy el matraca despues de lo que estas leyendo alla arriba? jaja no descanses!

Y si te pusiste chocho porque si viene forlan se sacan esas fotos jajajaja

Es de melo me parece, bufarrón