Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No se porque en Sudamérica les da miedo hablar de plata, es lo mas importante en la noticia y no se sabe nada, en Europa se sabe todo, cuanto quieren por tal, cuanto va a ganar, etc.

Senti recien en la sport el dirigente de la oposición q esta en la comisión de contrataciones y dijo que solo faltaba el delantero , de lateral derecho no dijo nada, o tienen todo muy incanutado o vamos a terminar de vuelta con baltazar ahi, o lo wue es peor, el parasito de albin

Cita de: pasionaurinegra en Enero 08, 2014, 20:06:19
Senti recien en la sport el dirigente de la oposición q esta en la comisión de contrataciones y dijo que solo faltaba el delantero , de lateral derecho no dijo nada, o tienen todo muy incanutado o vamos a terminar de vuelta con baltazar ahi, o lo wue es peor, el parasito de albin
Yo no hablaría de Albín como un parasito, sino como un estudiante de Agronomía al que le dieron una pelota

En honor al 6 de enero nos clavamos con Baltazar y con el mago.

Cita de: pasionaurinegra en Enero 08, 2014, 20:06:19

Esperemos que lo tengan encanutado, pero me parece que viene más por el lado de que no hay nada y nos quedamos con lo que tenemos. Igual que con el arquero.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cuando cierra el libro de pases?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Parece joda que no vayamos a traer un lateral derecho, la recalcada concha de mi madre...

Cita de: MARS2010 en Enero 08, 2014, 18:01:47
De todos los que se han nombrado me quedo con

1)JMO.2)Mora.3)Ifran(prestamo 1 año,asi no viene a ponerse en forma).4)Sorongo Caicedo

Igual me tiene mas preocupado el lateral derecho y la zaga,demasiados jugados a que Valdez va a estar bien
Coincido en todo el mensaje con exactitud.

Si viene el mariquita de Forlán me saco una foto como la de Cristian Castro y la subo al foro, palabra!

Cita de: diegomanyadelciclon en Enero 08, 2014, 23:33:10
hoy me dijeron otra vez que lo de forlan esta por cerrarse , porque la mujer quiere vivir en Uruguay y el esta dispuesto !!!

vendria libre ,porque segun dicen el pagara la recision de contrato !!

fuente: integrante del grupo de contrataciones

ya paso el 28 de diciembre me parece....

Cita de: MarujoOtero en Enero 08, 2014, 23:34:42
Si viene el mariquita de Forlán me saco una foto como la de Cristian Castro y la subo al foro, palabra!

Y yo me saco una con las calzas

Cita de: diegomanyadelciclon en Enero 08, 2014, 23:33:10
hoy me dijeron otra vez que lo de forlan esta por cerrarse , porque la mujer quiere vivir en Uruguay y el esta dispuesto !!!

vendria libre ,porque segun dicen el pagara la recision de contrato !!

fuente: integrante del grupo de contrataciones

Todo venía bien hasta esa parte, Forlan no suelta plata ni en pedo

Yo me saco una foto a la chota de regalo para todas las ladys que habitan este foro

Es facil apostar con algo imposible pero bueno.

1- Forlan no quiere jugar aca.

2- Lo quiere el Botafogo.

3- El pesero este ni en pedo paga para poder venir.

- Marujo en tanga

- Yo en calzas

- Enzo en bolas

PD: Que no venga, que no venga....

Si no pide un sueldo disparatado me encantaría que venga. Un contrato a rendimiento sería ideal.

PD: La cara de EUS con todas las promesas de los foristas:  :drool:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

pasa en todos lados si tu mujer te dice vamos  ... que haces ???

te quedas ??? tenes quilombo ??? que haces vos

el loco es una persona y le debe pasar igual

debe quererse matar derrepente pero lo va hacer por la mina

viste el dicho que un pelo tira mas .... !!!