Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno igual, si no viene a Peñarol que se vaya al Inter. Lanus no nos puede sacar un jugador

Nosotros tenemos que poner la guita! ponemos 2 millones,y? cual es el problema? en vez de tener 8 millones de pasivo,pasariamos a tener 10,cual es el drama

Cita de: Nico14Manya en Enero 07, 2014, 21:44:41
Bueno igual, si no viene a Peñarol que se vaya al Inter. Lanus no nos puede sacar un jugador

SOYOLIMPISTA ‏@SoyOlimpista1 1h
Tuve una charla con Carísimo y le dije que si me tengo que ir de acá me gustaría ir a Peñarol;Alejandro Silva

Un jugador de ese nivel, que se muere de ganas de jugar aca y no se va a hacer un esfuerzo? No se si lo vieron jugar en Olimpia pero fue de lo mejor de la copa.
Algunos si es para hacer una gallina gigante meten guita, pero para traer a terrible jugador no ponen un peso y hasta les molesta que se diga de poner guita.
Ahora cuando veamos a albin haciendo algun penal boludo o no marcando un carajo no se vengan a quejar

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 07, 2014, 22:18:47
Cita de: Nico14Manya en Enero 07, 2014, 21:44:41

La verdad que por estos jugadores vale la pena el esfuerzo! despues terminan gastando la plata en traer cualquiera......Yo todavia me quiero cortar la chota de que por menos de 500mil dejamos ir a bologna.....

Esta claro que si las chances se mantienen y llega a venir a Peñarol es puro merto del jugador.

Prefiero que no traigan un delantero y esa plata se la sumen a silva

Yo no traeria un delantero. Apostaria con todo a un lateral y un arquero para cerrar.

Ahora.. si vamos a traer a caicedo prefiero toda la vida a chevanton en una pierna y viejo.

Y si le dejamos de dar plata a algunos delincuentes de la barra capaz que llegamos a la cifra que necesitamos por Silva

Cita de: Pignarolo en Enero 07, 2014, 23:14:49
Y si le dejamos de dar plata a algunos delincuentes de la barra capaz que llegamos a la cifra que necesitamos por Silva

como vas a decir eso? no te das cuenta que gracias a ellos a hinchada esta espectacular (?), cuando hay lios como en el claisco pueden controlar, no cantan mas canciones de muertes,no chiflan en los minutos de silencio....son REFERENTES (?), hasta recuerdo que una vez salvaron de una bataola con el "si pasan a la america no viajan a la copa!"

Cita de: rodrigo081089 en Enero 07, 2014, 19:42:37
Yo fui el que dijo que los hinchas podian poner plata para traer a silva, e incluso se podia poner plata (obviamente bien organizado por la dirigencia) y en una futura venta que se repartan los beneficios entre Peñarol y los que metieron guita.
No seria tan complicado hacerlo. Si alguno conoce algun dirigente podria hacerle llegar la propuesta

Me parece una idea interesante,y en una de esas se puede recaudar muchisimo mas dinero que el que nos imaginamos.