Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
A CR7 lo traemos todos también

Cita de: Juan A. en Enero 07, 2014, 01:11:19
Con Hurtado el campeonato está robado.  :tomates:

¿Alguien sabe quee staba haciendo la directiva hoy de tarde en la Gruta de Lourdes?
¿"Negociando" por Silva?

Estarían pidiendo la 6º Copa Libertadores jeje

Cuanta guita hay que poner para traer a Silva?

Cita de: gustavouruguayo en Enero 07, 2014, 01:29:52
Lo creen una locura, pero saquen la cuenta, 100.000 hinchas no ponen 100 pesitos por un buen jugador?...ahi tenes medio millon de dolares (o estoy medio dormida)...no lo compras ni a palo, pero si no ayuda a traerlo pegas en el palo.

Cita de: Ericka en Enero 07, 2014, 01:34:22
Lo creen una locura, pero saquen la cuenta, 100.000 hinchas no ponen 100 pesitos por un buen jugador?...ahi tenes medio millon de dolares (o estoy medio dormida)...no lo compras ni a palo, pero si no ayuda a traerlo pegas en el palo.

500.000 dolares es lo que hay que desembolsar?

Cita de: gustavouruguayo en Enero 07, 2014, 01:37:26
Cita de: Ericka en Enero 07, 2014, 01:34:22

500.000 dolares es lo que hay que desembolsar?
Noo ni a palo.Olimpia pretendera vender el 50% de la ficha que le pertenece...con esa plata ni en pedo...pero si la directiva esta DUDANDO, con esa ayuda no deberia haber mas dudas.
Yo lo puse como ejemplo de lo facil (creo) que seria juntar una suma buena como para traer un buen jugador en cada periodo (tratandose de la hinchada mas grande)...y la misma plata la gastas en un sicario, si la usan para traer a uno que no queremos.

Deben ser 2 o 3 palos por el 50% del pase.

Jugó copa, es de seleccion.. si el fantasma de nuñez valia 1 palo el 25% con silva me quedo corto.

Cita de: esunsentimiento en Enero 07, 2014, 01:42:16
Deben ser 2 o 3 palos por el 50% del pase.

Jugó copa, es de seleccion.. si el fantasma de nuñez valia 1 palo el 25% con silva me quedo corto.
Bueno, por eso...pero la directiva taaan lejos de la suma no estara, si no, no declararian que "no esta ni lejos ni cerca", directamente dirian IMPOSIBLE.
Con una ayuda de ese calibre, lo que la directiva esta dispuesta a gastar, un poco de necesidad de Olimpia, mas colaboracion de Chijane que se conforme con vendernos un 30% algo asi, sabiendo que deja contento al jugador que lo que quiere es jugar en Peñarol...no se.
Al fin y al cabo, dicen que Lanus estaria muy cerca...y no creo que Lanus este en condiciones de desmbolsar 5 o 6 palos verdes calladitos la boca.

Plata ponen si, sin duda. El tema que debemos estar medio lejos de Lanus.

Lo unico que mantiene viva la esperanza es que el jugador quiere venir.

Cita de: esunsentimiento en Enero 07, 2014, 01:55:31

Pero yo apunto a eso justamente.
Ni en pedo, mas que nada por una cuestion de tiempo, podemos los hinchas juntar la plata para traerlo.
Pero estoy segura que juntariamos esa DIFERENCIA entre lo que pone Lanus y lo que esta dispuesto a poner Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Enero 07, 2014, 01:55:31

Por algo no arreglo en ningun equipo aun, me la juego a que viene

Si, pienso que si, pero no lo van a hacer.

Aca lo que es determinante es la voluntad del jugador y el esfuerzo que haga Peñarol.

Si Peñarol no se pone con todo para mi nos quedamos sin lateral. Aparte no veo un plan B. Es silva o nadie por que Varela está descartado como quien dice.

Cita de: esunsentimiento en Enero 07, 2014, 02:09:00

Si Peñarol no se pone con todo para mi nos quedamos sin lateral. Aparte no veo un plan B. Es silva o nadie por que Varela está descartado como quien dice.

Que no lo veas no quiere decir que no exista. Te pensas que si se maneja algún nombre damiani va a salir corriendo a contarle a la prensa?.
Esperemos, espero que no sean tan mongólicos y nos quedemos sin un lateral.

Suena Caicedo el que jugo en Independiente  :-X

es un muerto

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: