Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
URRETAVIZCAYA LLEGA MAÑANA Y QUIERE JUGAR EL CLASICO

Si nos remontamos un año atrás, veremos que se repite la historia, horas antes del clásico que finalmente igualaron 0 a 0 y que ganó Nacional por penales, Jonathan Urretaviscaya llegaba y se sumaba al plantel para jugar en el segundo tiempo.

LA REPUBLICA confirmó que mañana arriba por la mañana a nuestro país Urretaviscaya y que directamente irá a Los Aromos para sumarse al plantel con la intención de participar algunos minutos, si el técnico lo dispone, del primer clásico del año.

Deportivo La Coruña confirmó ayer en conferencia de prensa que Urretaviscaya ya no formaba parte del plantel porque no sería tenido en cuenta y que por ende quedaba en libertad de acción.

Las comunicaciones entre los presidente de Peñarol y del equipo español Damiani y Lendoiro llegaron a buen puerto, y se puede adelantar que como parte de las negociaciones está el hecho de la participación de aurinegros en forma gratuita en la próxima edición de la Copa Teresa Herrera con la que pagarán de esta forma, el préstamo por seis meses que ligará a "Urreta" con Peñarol.

¿Jugará el clásico? está confirmado que sí estará en el fijado para el 23 de enero, por la Copa Bicentenario, y hasta parecería ser demasiado apresurado colocarlo en este, pero nadie descarta que pueda hacerlo mañana algunos minutos, porque está en pleno rodaje, y además Aguirre lo conoce perfectamente. Pero habrá que esperar y ver si así lo dispone Diego Aguirre.

http://www.larepublica.com.uy/deportes/437800-urretavizcaya-llega-manana-y-quiere-jugar-el-clasico

COPA TERESA HERRERA EN AGOSTO

la puta madre, qe cuadro si se entienden arriba, cual corre menos !!
urreta, martinuccio, lolo, mejia, y un banco de aquellos vamos a tener, Y OLIVERA PARA CLAVAR, SE ABURREEEEN !!

ESTE AÑO TENES QUE SALIR PRIMERO, PORQUE EL MANYA TODO EL AÑO ES CARNAVAL (8)

Van por un defensa 

Peñarol no cerró el mercado de pases, hay gestiones secretas por un defensa del medio, el club con el que está vinculado hasta agosto de 2012 ya paso la cotización, en el entorno familiar de Jonathan Urretavizcaya aseguran que el jugador llega el fin de semana.

El rumor ya está en el mercado de pases, Peñarol busca un zaguero, Diego Aguirre ya eligió el candidato, las gestiones hace ya un par de meses comenzaron, el club con el cuál el jugador tiene contrato hasta agosto de 2012 nos pidió reserva respecto al nombre, "Nos pasó lo mismo con otro jugador, se interesó un grande no hubo acuerdo y tuvimos que duplicarle el sueldo", confesó un dirigente del club.

En la primer negociación se pidió 250 mil dólares por un pase definitivo lo que obligó a Peñarol a pensar en conseguir un inversor para hacer viable la transferencia que, si bien es muy difícil que se concrete, no se puede dar por descartada.

En el entorno familiar de Jonathan Urretavizcaya aseguran que el jugador llega el fin de semana, en Peñarol son optimistas, el intenso esfuerzo del jugador por lograr  salir del deportivo la Coruña genera expectativas, el lunes podría sumarse a la pretemporada.

Urugol

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 13, 2011, 09:26:26
Una duda...

Y en que quedó el supuesto "tapadón" de tantos días llamado Renatinho?

Y Joao Neto?

Al final el tapado era Aguiar tengo entendido y ya esta acà.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Urretaviscaya llega entre Lunes o Martes a Uruguay!

Cita de: Emirona07 en Enero 16, 2011, 04:03:33
Urretaviscaya llega entre Lunes o Martes a Uruguay!

No dijeron que llegaba el miercoles a Uruguay? eso dicen.. pero una amiga de una amiga, conoce a una persona que es la cuñada de el, y le dijeron que ya estaba aca en uruguay, nose si sera verdad..

Un poco confuso.. no me acuerdo si era asi que dijo

Saludos

La hermana de Urreta dijo que llegaba entre Lunes o Martes, y es mucho más confiable que la prensa.

Cita de: adriano_manya@hotmail.com en Enero 17, 2011, 15:41:01
Cita de: Emirona07 en Enero 16, 2011, 04:03:33

No dijeron que llegaba el miercoles a Uruguay? eso dicen.. pero una amiga de una amiga, conoce a una persona que es la cuñada de el, y le dijeron que ya estaba aca en uruguay, nose si sera verdad..

Un poco confuso.. no me acuerdo si era asi que dijo

Saludos

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja terrible emboleeee!!!

Y para finalizar pone "Un poco confuso.. no me acuerdo si era asi que dijo"

jajajajajajajaa ni el entendio!!

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Jajajajajajaja, fue algo asi me dijeron en el omnibus yendo para el clasico, jajajajaja, lo que importa es que "parece" que ya esta aca.

Jajajajaja, saludos :D

Cita de: lucecita en Enero 13, 2011, 23:17:47
Cita de: SebaM Carbonero en Enero 13, 2011, 09:26:26
Una duda...

Y en que quedó el supuesto "tapadón" de tantos días llamado Renatinho?

Y Joao Neto?

Al final el tapado era Aguiar tengo entendido y ya esta acà.

Si pero también aparecía entre los "Tapados" de Damiani el nombre de Renatinho.

De todos modos, me acordé que no quedan cupos de extranjeros en el plantel.

hoy escuche lo de bizera, alguien sabe si puede ser?
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

se vuelve a abrir lo de urreta
parece q el depor contrata al pepe sand. y no tiene pasaporte europeo, ocupa plaza de eztranjero y tienen q resindir con un extranjero, ademas el presidente de la coruña decia q no iba a largar a urreta si no conseguia un 9, y aparte de sand van a traer a otro mas
ta todo dado pa q se arregle con urreta, tendria que arreglarse hoy xq mañana termina el periodo de pases en europa
QUISIERA HABER NACIDO EN 1891...
  PARA ESTAR CONTIGO SIEMPRE

El excelente arquero Gonzalo Noguera, campeón uruguayo con Peñarol, es nueva incorporación de Miramar Misiones.

FEDE RODRÍGUEZ Y PABLO CEPELINI SE FUERON A ITALIA SIN LLEGAR A JUGAR NI UN MINUTO EN PEÑAROL!!!