Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 06, 2014, 17:01:30
Siles si no fuera un desprolijo bárbaro hoy estaría en el banco alternando tranquilamente, lo digo porque me dijeron que en las prácticas volaba.

Pero la cabecita lo sacó del fobal como a tantos otros.

En las pràcticas del Tanque??????
Mira vos......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: fedecarbon en Enero 06, 2014, 16:49:05
si viene varela estaria quedando algo asi entonces

castillo

varela   valdez   viera   lima

piriz   orteman

hurtado   zalayeta    aguiar

jona

tendria que dar para ganar el uruguayo y pasar el grupo de la copa, no da para pelearla ni a palo con ese cuadro, a no ser que venga alejandro silva que esta dificil y un golero

Comparto, solamente pondria a Zalayeta arriba y no tirandose mas atras. Es un detalle nomas.

El tema es ver si el Tito pone eso o arma algun invento raro. Por "Viera", el pondria a Dario o Bizera estoy seguro.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 06, 2014, 17:09:22
Siles si no fuera un desprolijo bárbaro hoy estaría en el banco alternando tranquilamente, lo digo porque me dijeron que en las prácticas volaba.

Mira vos......

No, lo que pasa que nunca lo podemos ver. En Peñarol no jugó y en El Tanque tampoco.

No queda otra que hablar de practicas por que no juega en ningun lado.

Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2014, 17:12:38
Cita de: fedecarbon en Enero 06, 2014, 16:49:05
si viene varela estaria quedando algo asi entonces

castillo

varela   valdez   viera   lima

piriz   orteman

hurtado   zalayeta    aguiar

jona

tendria que dar para ganar el uruguayo y pasar el grupo de la copa, no da para pelearla ni a palo con ese cuadro, a no ser que venga alejandro silva que esta dificil y un golero

Comparto, solamente pondria a Zalayeta arriba y no tirandose mas atras. Es un detalle nomas.

El tema es ver si el Tito pone eso o arma algun invento raro. Por "Viera", el pondria a Dario o Bizera estoy seguro.

Yo saco a castillo y pongo a Aguerre toda la vida.......
No lo vi jugar, aclaro, pero sì vi "jugar" a castillo y pongo a aguerre, toda la vida.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bue.. Flaco, ya sabemos que vos pondrias a Aguerre, y ya sabemos que nunca lo viste atajar, pero es mejor que Cech.

Aguerre

Furia     Aguirre     Valdez     Raguso

Jim. Varela
Collazo                              Guichon

Siles                Poncet           San Martin

Este debe ser tu cuadro.

Jajaja a bue... Gelpi "El Grande"  :suicidio:

Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2014, 17:19:10
Bue.. Flaco, ya sabemos que vos pondrias a Aguerre, y ya sabemos que nunca lo viste atajar, pero es mejor que Cech.

Aguerre

Furia     Aguirre     Valdez     Raguso

Jim. Varela
Collazo                              Guichon

Siles                Poncet           San Martin

Este debe ser tu cuadro.

Discrepo,....sacame a Guichòn y ponè a K. Mendez.
Que cuadrazo, mi Dios!!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 06, 2014, 17:09:22

Mira vos......

No, en Peñarol. A tal punto que el polilla lo puso en los amistosos con Vélez, porque en un momento parecía que había sentado cabeza e hizo tremendas prácticas, pero es una máquina de hacer cagadas extra fútbol. Jona Rodríguez mirá que estaba para alguna parecida, estaba para esa también y lo encarrilaron..

Es que segun dijeron era el mejor de su generacion (en la cual estaba Cristoforo, Jona, etc). Pero bueno, ser profesional y cuidarte es parte de esto, si no tiene cabeza... Ojala se avive de una vez y pueda rendir.

Como terminó de ser el mejor de su generación a ser suplente en el Tanque? Ojala algún día se pueda recuperar.

Enero 06, 2014, 17:30:19 #19075 Ultima modificación: Enero 06, 2014, 17:33:20 por desdelejosconpeñarol
Cita de: L.Carbonero en Enero 06, 2014, 17:27:11
Como terminó de ser el mejor de su generación a ser suplente en el Tanque? Ojala algún día se pueda recuperar.

Tranquilos...se va recuperar.
Si todavìa hay foristas que piensan que Nuñez se va a recuperara, entonces yo tengo toda la esperanza del mundo que Siles termina en un equipo grande de Europa

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 06, 2014, 17:30:19

Si todavìa hay foristas que piensan que Nuñez se va a recuperara, entonces yo tengo toda la esperanza del mundo que Siles termina en un eq

El tema que para mí por lo que vi en primera Nuñez me parece mucho más completo que Siles, aunque no son lo mismo, uno es para jugar por afuera y el otro por adentro.

Pero si, si no aprovecha este último semestre es otro cabecita de termo que puede terminar en México o por ahí perdido.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 06, 2014, 17:31:49
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 06, 2014, 17:30:19

Si todavìa hay foristas que piensan que Nuñez se va a recuperara, entonces yo tengo toda la esperanza del mundo que Siles termina en un eq

El tema que para mí por lo que vi en primera Nuñez me parece mucho más completo que Siles, aunque no son lo mismo, uno es para jugar por afuera y el otro por adentro.

Pero si, si no aprovecha este último semestre es otro cabecita de termo que puede terminar en México o por ahí perdido.

Loco, no menosprecies a los mexicanos!!!
Allì juegan los mejores argentinos, brasileños, chilenos, ecuatorianos, colombianos y uruguayos....
Pero a los tipos como nuñez, los mandan a cortar frijoles, no a jugar al futbol

A México van los que no les da para jugar en Europa.

Peralta la rompía en el San Luis, Pablo Granoche, Sebastián Maz, todos jugadores medio pelo o que son cabezas de termo que jugaron de buena manera en México.