Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
no puedo creer que hay gente que sigue pidiendo a bueno, cuando volvió tuvo solo un semestre bueno y un año para el olvido sin mencionar que es un pudre planteles profesional.
Je suis Cotorra

Lo de pudreplanteles es aleatorio, no creo que alguien del plantel se deja haer la cabeza por bueno o se deje llevar por el  porque si, si lo hace es porque tambien es un nabo.
En lo futbolistico no se como estara ahora Bueno pero es un buen jugador, en todos lados que jugo anduvo bn

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 05, 2014, 14:40:05
Si viene migliore, con lo retardado que es y lo pudre panteles y se junta con el japo y  nuñez, tenemos que cambiarle el nombre al club y ponerle un nombre de algun kilombo famosos....mamita.
Los que van a estar comtentos son los barras bravas delincuentes que tenemos, porque van a tener donde ir a dormir si viene este porteño delincuente.....
Tal cual, Migliore viene perfecto para la imagen que nos dan los delincuentes de la Amsterdam, que desasatre si llega a venir.

Tambien quieren a Bueno???? antes que el hdp de Bueno prefiero a Ifran jodido y todo.
Bueno y Bizera que linda pareja de cornudos, mas Migliore, mas Nuñes y ta tenemos el cuadro completo

A Caicedo ese lo vi y es buenisimo. Raro que lo ofrezcan.
Por otra parte, la gente que pone en duda a Jona merece ser banneada del foro.

Ah, y ojala venga Migliore, tiene personalidad y es muchisimo mas que cualquiera de los que estan hoy en dia.

Migliore tiene manos y no es cagon y ya con eso esta arriba de castillo y lerda.
Je suis Cotorra

Cita de: mati1891 en Enero 05, 2014, 17:00:50
A Caicedo ese lo vi y es buenisimo. Raro que lo ofrezcan.
Por otra parte, la gente que pone en duda a Jona merece ser banneada del foro.

Ah, y ojala venga Migliore, tiene personalidad y es muchisimo mas que cualquiera de los que estan hoy en dia.
mati con respeto te pregunto: personalidad de que tiene migliore??? De delincuente??? Personalidad tenia bologna (no era santo de mi devocion) cuando tuvo el grave problema de su hijito y despues de los goles que le hizo fenix el tipo se repuso y demostro ser un buen arquero. Eso es personalidad. Pero este migliore aparte de mafioso y bravucon donde tiene la personalidad?? Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Manotas Mejia no les gusta??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Manotas es horrible. Solo ataja bien contra nosotros.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Contra los hijos anda bien.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 05, 2014, 17:58:33

tan bien que se comió un gol olímpico
Je suis Cotorra

Pero tapo un penal decisivo hace poco, no se yo lo tire.

culquier ecuatoriano de esos que tiraron por ahi aca en uruguay se divierte porque aca si corres un poquito ya desnivelas

Cita de: SamuraiManya en Enero 05, 2014, 18:01:26

y el arquero nuestro se comio un casi gol de arco a arco .....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 05, 2014, 18:13:02
Cita de: SamuraiManya en Enero 05, 2014, 18:01:26

y el arquero nuestro se comio un casi gol de arco a arco .....

una cosa no quita la otra, ninguno calza los puntos para ser arquero de Peñarol
Je suis Cotorra