Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
yo puse ayer que se me ocurrio eso de la mina , pero no creo igual.

ahora lo pusieron en ovacion : Alejandro Silva a Lanús
Alejandro Silva se alejó de Peñarol y podría ser el primer refuerzo de Lanús de cara al torneo Final y a la Libertadores. El lateral, en principio, le hizo saber al gerente deportivo de los aurinegros, Carlos Sánchez, que pretendía jugar en Peñarol, pero Olimpia necesita dinero y Lanús le ofrece más que los aurinegros. Según se supo, el empresario Jorge Chijane, que es el representante del jugador) llegó a un principio de acuerdo con el equipo granate.

lo de forlan sólo tiene de creíble algo porque se caso. Pero el inter pago por su pase, quién le va a dar plata?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 04, 2014, 09:54:53
lo de forlan sólo tiene de creíble algo porque se caso. Pero el inter pago por su pase, quién le va a dar plata?
Cuando hicieron la inversion en Forlan imagino que ya tenian en su cabeza que no la iban a recuperar, por ningun lado, con ningun cuadro. 34 años tiene, imposible.

Cagada lo de Silva, pero buen, era imposible que venga, lo querian muchos cuadros.

yo probaria traer a clemente , el tipo en su ultimo pasaje en boca daba lastima pero la de Peñarol le quedaria pintada como a cualquier pelado asesino serial , capaz que aca anda y todo.

Lo de Silva se enfrio. Me cuesta entender como Lanus nos gana la puja por una gran apuesta que pensabamos hacer.

Lo de Forlan para mi es 100% imposible. Si viene, se confirma que un pelo de concha tira mas que una carreta de bueyes. El tipo no quiere saber de nada con Peñarol.

Clemente.. Puede ser, por que anda horrible, dando lastima por todos lados. Aca en Uruguay puede jugar tranquilamente.

Si no pide una fortuna, por trayectoria lo traigo y lo pongo de lateral derecho.

Lo de Silva no esta caido, se esta negociando. Para eso estan los representantes si hay una oferta de Lanus obligan a Peñarol a pagar mas. Mas caido que lo de Nuñez hace un año no puede haber nada mas

clemente ademas de parecerme un pajero re mamadera de riquelme fue un desastre en la ultima etapa, ademas de estar para la joda

Enero 04, 2014, 12:57:47 #18818 Ultima modificación: Enero 04, 2014, 13:01:19 por costaurinegra
Increible que se haya caido lo de Fucile y ovacion no haya hecho ninguna mension desde ayer! como se nota que son el suplemento oficial gallina.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Dejen de decir ACA EN URUGUAY puede andar bien, ustedes se piensan que vamos a traer a ale silva para ganar el clausura?? Es para la copa papa! La gente quiere la copa, me chupa un huevo si clemente o el que sea puede andar bien en el uruguayo, no pago dos mangos por un jugador que solo va andar bien acá.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Enero 04, 2014, 14:18:17 #18821 Ultima modificación: Enero 04, 2014, 14:22:19 por MarujoOtero
Que termine ya esto, estoy paspado de leer boludeces.

Clemente? Por favor, para traer a este perro le renuevo a Baltasar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para traer a clemente, realmente me quedo con Raguso....
Creo que lo ùnico que puede venir, aparte de los 3 que llegaron, es Guille Varela si el MU decide prestarlo y si no hay que dar plata.
Yo empezaría a probar a Furia tranquilamente y no me extrañarìa que el Tito ya lo empiece a poner en los clàsicos de verano.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!