Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Olimpia le rescindio hoy el contrato a Ariosa que esta enfrentando un tratamiento creo que contra el cancer.

Precioso club! mira si van a dejar salir a Silva asi nomas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Enero 03, 2014, 14:22:21 #18751 Ultima modificación: Enero 04, 2014, 09:36:19 por joakodelcap
bo y si estan hablando con forlan ? la mina esta no le habra dicho que quiere vivir en uruguay ? tiro un bolazo que se me ocurrio nomas.

Me comentaron que el peruano este se esconde en los partdos picantes, y no esperes que te gane un partido el solo. Pero es habil y sabe ir al fondo y tirar buenos centros, cosa que nos hace falta.

Las negociaciónes con Olimpia siempre son complicadas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 03, 2014, 14:37:50
Las negociaciónes con Olimpia siempre son complicadas.
Son un cuadro de mierda , rompe pelotas

Cita de: Mdellonte en Enero 03, 2014, 14:23:06
Me comentaron que el peruano este se esconde en los partdos picantes, y no esperes que te gane un partido el solo. Pero es habil y sabe ir al fondo y tirar buenos centros, cosa que nos hace falta.

No lo trajimos para que nos gane partidos, si no para complementar.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 03, 2014, 14:45:51
Cita de: Mdellonte en Enero 03, 2014, 14:23:06

No lo trajimos para que nos gane partidos, si no para complementar.

Ya se, pero no me gustaría que en los clásicos desaparezca.

El Internacional de Porto Alegre quiere al Ale Silva...la concha de la lora.

Me gustaría saber cuales son los partidos picantes en los que desapareció igual. Pacos Ferreira vs Victoria Guimaraes?

Yo que se, hay que esperar a que venga y ver que onda. Yo en lo personal no espero nada, asi que ojala que me sorprenda.

Yo tengo fe en la llegada de Ale Silva. Se muere de ganas de jugar acá.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Alejandro Silva: Su representante arregló para jugar en ‪#‎Lanús‬ (Arg), pero Silva pidió parar la negociación ya que quiere jugar en ‪#‎Peñarol

Enero 03, 2014, 16:25:04 #18762 Ultima modificación: Enero 03, 2014, 16:31:17 por MartinBarraAmsterdam
Peñarol está dispuesto a afrontar un esfuerzo económico por Alejandro Silva.

Fuente: Ovacional.

Espero sea cierto, vale cada dolar que se vaya a poner.

Que sea el mejor pago de todo el futbol Uruguayo loco dale que me importa pero traiganlo !!!!!!

Y UN GOLERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A poner la mosca,si nos seguimos endeudando no importa,aca no pasa nada con las deudas