Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Volante y lateral por derecha, y un arquero. Eso nos está faltando. Adelante estamos bien.

Daniel Gonzalez ‏@danielgon1982 1h
Guille Varela vuela en la sub 21 del Manchester United. Es figura y la afición lo pide para el primer equipo!

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

A mi me gusta el regreso de GELPI.
Me parece un buen golero que tuvo la mala suerte de aquel gol de recoba, pero goles asì tuvieron todos los arqueros del manya...
se acuerdan de los goles que le hicieron a bologna contra fenix???
el casi gol de arco a arco de castillo??
los goles por abajo y suavecito que le hicieron a lerda???
En fin, si Gelpi tiene confianza me parece que tenemos bien cubierto el arco.
El Tito lo conoce y si lo acepta es porque el pibe puede andar muy bien.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 28, 2013, 18:42:11
faaa no desdefaraway

Primero, no es lo mismo comerse un gol contra la gallina que contra Fenix o rentistas
Segundo, si magicamente borramos ese gol de la memoria, yy??? es horrible igual!!!

No se topo, respeto tu opinion pero yo veo futbol de todo el mundo y a cualquier arquero le hacen goles idiotas.
Viste el gol que le hicieron al golero del Liverpool ingles (mignolet creo que se llama) el jueves??? Parecia que el tipo no tenìa manos y sin embargo creo que es uno de los goleros de francia
Los goles que se comen los arqueros italianos en el campeonato local, no tiene gollete...
Porque no darle una oportunidad al pibe Gelpi???
Yo no recuerdo otros partidos donde le hayan hecho goles bobos...y vos??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Como estaremos que un bolero no se coma goles bobos ya califica para el arco de Peñarol

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 28, 2013, 18:50:21
faaa no desdefaraway

Primero, no es lo mismo comerse un gol contra la gallina que contra Fenix o rentistas
Segundo, si magicamente borramos ese gol de la memoria, yy??? es horrible igual!!!

No se topo, respeto tu opinion pero yo veo futbol de todo el mundo y a cualquier arquero le hacen goles idiotas.
Viste el gol que le hicieron al golero del Liverpool ingles (mignolet creo que se llama) el jueves??? Parecia que el tipo no tenìa manos y sin embargo creo que es uno de los goleros de francia
Los goles que se comen los arqueros italianos en el campeonato local, no tiene gollete...

Entonces, con ese mismo argumento le tendriamos que dar otra oportunidad a Lerda y Castillo no?

Cita de: mateo_manyaa en Diciembre 28, 2013, 18:57:03
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 28, 2013, 18:50:21
faaa no desdefaraway

Entonces, con ese mismo argumento le tendriamos que dar otra oportunidad a Lerda y Castillo no?

A Lerda y castillo ya le están dando otra oportunidad...entiendo que se quedan, verdad??

No puede haber experimentos en un puesto tan delicado, Gelpi por lo que parece en Racing no tuvo el puesto asegurado, así que no veo ningún argumento valido para suponer que le va a ir bien en el arco nuestro.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 28, 2013, 19:02:57
Pero desdelejos no se trata de comerse o no comerse goles bobos, yo no lo vi ordenar la defensa, no lo vi dar seguridad, no lo vi atletico, no le veo condiciones bo, ademas es como dice L.Carbonero, en Racing el LOCO CONTRERAS le saco el puesto 

No pido que traigamos a un fenomeno como fue el colombiano Cordoba pero si que el liston se mantenga en los Saja, Silva, etc

Seguramente vos tenes razon y seria mejor traer un arquero extranjero o uruguayo que este jugando en el exterior, pero para eso se necesita plata, mucha plata y Peñarol no la tiene...Es asì de sencillo.

La otra es traer arqueros del medio uruguayo: Odriozola, Frascarelli, Nicola perez, etc,etc...que tampoco te aseguran nada.
Pueden ser un clavo remachado o una gran incorporaciòn, vaya Dios a saber...

gelpi es de Peñarol y no nos cuesta màs que el sueldo.....es lo que hay valor...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 28, 2013, 19:26:21
para eso se necesita plata, mucha plata y Peñarol no la tiene...Es asì de sencillo.

Que te hace suponer que Peñarol no tenga esa plata? Conoces al tesorero personalmente?

Cita de: L.Carbonero en Diciembre 28, 2013, 19:30:14
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 28, 2013, 19:26:21
para eso se necesita plata, mucha plata y Peñarol no la tiene...Es asì de sencillo.

Que te hace suponer que Peñarol no tenga esa plata? Conoces al tesorero personalmente?

No hay que ser genio para darse cuenta que kla prioridad de Peñarol es el estadio nuevo.
Por eso estamos contratando jugadores que viene libres (Lima, Orteman) o que cuestan relativamente poco dinero (Novick)
¿Porque no vamos por un lateral derecho de jerarquìa???Porque no hay plata.
¿Porque no vamos de una vez y contratamos a Martìn Silva?? porque no hay plata...
¿Porque no vamos de una vez y hacemos que JM Olivera cumpla su contrato? porque no tenemos plata para pagarle el salario que es por encima de 50,000 dolares.....

Porque no pagamos la cesión de Bologna cuando se pudo y el argentino se fue??? porque no hay plata
Convéncete....no tenemos plata para traer jugadores importantes.

Como no va a haber plata si por ejemplo, entre los DOS volantes suplentes (lolo y mauro) deben ganar 40.000 si sumamos a el "titular" que van atraer, lo que se va a gastar en tres jugadores no lo pueden gastar en uno muy bueno?

Entre castillo y Lerda cuanto debe haber?

Compramos el 25% de un retrasado mental en US$ 1.000.000, a el sucesor de juan Manuel olivera que se va a préstamo, el 50% en US$ 500.000

Plata hay, lo que pasa es que estos mongolicos no tienen idea de que hacer. Además de como la mayoría se cegan con los delanteros, por videos encima, y no entienden la importancia de un golero, o un buen lateral, en fin...

Plata hay..

Cita de: javimanya89 en Diciembre 28, 2013, 20:13:24
Como no va a haber plata si por ejemplo, entre los DOS volantes suplentes (lolo y mauro) deben ganar 40.000 si sumamos a el "titular" que van atraer, lo que se va a gastar en tres jugadores no lo pueden gastar en uno muy bueno?

Entre castillo y Lerda cuanto debe haber?

Compramos el 25% de un retrasado mental en US$ 1.000.000, a el sucesor de juan Manuel olivera que se va a préstamo, el 50% en US$ 500.000

Plata hay, lo que pasa es que estos mongolicos no tienen idea de que hacer. Además de como la mayoría se cegan con los delanteros, por videos encima, y no entienden la importancia de un golero, o un buen lateral, en fin...

Plata hay..

Habrìa que ver como fueron todas esas negociaciones y a cuanto tiempo son los pagos.
Pero para traer jugadores hoy, hace falta mucha plata de una vez y eso no lo tiene Peñarol.

Cuanto pago el Vasco por Martìn Silva????
Averiguamos primero y después hay que ver si nosotros podíamos competir con dinero en efectivo hoy....

No estaba de acuerdo en ir por un delantero pero después de las declaraciones de Discoteca Nuñez creo que va a ser mas que acertado ya que es evidente que no se puede contar para nada con ese gorila, o mejor aún que le den oportunidades a Leyes si es que no lo dan a préstamo.