Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Va a venir un lateral por derecha, todavía no se filtro el nombre pero parece ser importante

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 26, 2013, 19:09:40
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 26, 2013, 18:21:18
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 26, 2013, 18:15:29
El picante me gusta. Sería buena contratacion y buen suplente, por que calculo que arranca el Jona con Zalayeta arriba.

Es joda que sería buen suplente si viene? acá es titular y pico. Es más, sonó pero está re lejos.

Y quien va al banco?

Zalayeta?

Si viene el picante Pereyra? Jajaja, le pongo un sillón, una manta, un cafecito y que lo mire de suplente como el CRACK que lo es.

Cita de: Ericka en Diciembre 26, 2013, 19:52:35
Cita de: costaurinegra en Diciembre 26, 2013, 19:37:40
No puedo creer que haya gente inocente en este foro que cree que los PAQUETES son el resultado de una mala incorporacion deportiva, que el jugador no haya andado etc.

Piensan realmente que cada jugador que llega fue buscado INTENCIONALMENTE para ponerse la aurinegra jajaja.

Son paquetes llegan para cerrar un negocio por otro jugador del mismo representante por ejemplo.
No hay nadie inocente, cualquiera sabe la clase de paquetes de las que hablas...el tema creo es que hablaban de cosas distintas...vos hablas de paquetes que te enchufan los empresarios como condicion de darte al que queres.
Yo creo que el (al igual que yo) hablabamos de paquetes como una expresion (tipo "clavos").

Onda jugador que lo traes con la expectativa de que funcionen y despues ni para atras (como le paso a J.P. con el ultimo porteño...creyo que descubria otro Martinuccio y no paso nada.
claro es asi, estamos hablando de cosas distintas, el japo hasta ahora es tremendo paquete por ejemplo. lo que decis vos es cierto , muchas veces aparecen esos desconocidos que vienen agarrados con otros, en los ultimos 2 periodos de pases no recuerdo ninguno igual, a sandoval lo trajimos porque quisimos, etc

Yo no sé para cuándo va a estar el Hormiga al 100%...

La zaga supongo que va a ser Macaluso - Darío.

Traigan a Frascarelli.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: MartinRamone en Diciembre 26, 2013, 19:55:53
Por ahora me gusta, se trajo poco, temprano y de buen nivel.

Faltarían 3 puestos y quedo contento: volante por afuera (cualquier banda), lateral derecho y arquero.
Casi totalmente de acuerdo, pero para mi falta un 9.
Cual es para vos el 9 de Peñarol...el Zalayeta del ultimo semestre??, para mi, ni siquiera es 9, el mejor Zalayeta lo vimos cuando jugaba con J.M. juntos, y el venia de atras, con pelota dominada y el arco de frente)...Leyes si ya no lo usaron, ni cuando habia medio cuadro lesionado, es porque no lo van a usar...supongo que ni seguira.

Cita de: Ericka en Diciembre 26, 2013, 20:21:34
Cita de: estoescap en Diciembre 26, 2013, 20:06:55
Traigan a Frascarelli.
Creo que se lo llevan a Francia.

Junto con hamilton pereira

Sabiendo que no es posible lo de frascarelli, del medio local me gusta el panameño manotas para el arco, ataja bien y es joven

Bertolini tiro humo hace un rato, de que hay una reunion por un lateral derecho

Cita de: ClavaGallinas en Diciembre 26, 2013, 20:29:21
del medio local me gusta el panameño manotas para el arco, ataja bien y es joven

Cita de: remo120 en Diciembre 26, 2013, 20:01:19
Cita de: Ericka en Diciembre 26, 2013, 19:47:42
                         J.Castillo.

C.Valdez.          D.Rodriguez.
B.Silva.                                                P.Lima.
                      M.Novick.

L.Aguiar.           S.Orteman.
                o
          H.Novick.
                                             J.Rodriguez.
F.Estoyanoff.   M.Zalayeta.    
Para mi Dario no puede ser titular, y no creo que lo sea. Lima no es Usain Bolt y marcando es similiar a Dario... encima si el volante de ese lado fuera Orteman seria el costado mas lento del futbol Uruguayo. Creo que Viera se gano el puesto y ya demostro que cierra muy bien, pero al Tito eso no le gusta se ve. El otro que puede estar antes es Bizera si no se rompe en la pretemporada.

Si el Lolo sigue con el balde se le cae el estadio encima en el 1er partido, y Zala de cabeza al banco sino mejora lo que hizo en el ultimo semestre

- un tipo que siempre tiene data "de adentro" _n tiró que estaban cerca un lateral que esta en Europa y un delantero importante... sin noticias en el arco  >:(
Si, puede ser, igual yo puse lo que creo que el Tito usara, si es por gusto personal...ni Dario, ni Viera (a mi no me convence), Bizera pasa lesionado, si me apuras, dentro de lo malo, Macaluso en mi consideracion tiene un lugar...se manda algunas cagadas increibles, pero es de los que mas mete.
Tranca con la cabeza, empuja como ninguno, y no es tan lento tampoco.
En realidad Viera se distrae, Macaluso ta siempre al borde del bloopers, Dario ya no puede mas,Bizera ta todo roto, y Valdez es indiscutible siempre y cuando no le afecte los meses sin futbol.

Segun tenfield ya se abrocho lo de Orteman, contrato por año y medio

Cita de: ClavaGallinas en Diciembre 26, 2013, 20:33:40
Segun tenfield ya se abrocho lo de Orteman, contrato por año y medio

Impecable.

Cita de: loliyo en Diciembre 26, 2013, 20:40:26
Estaba pensando algo, el club podría empezar a implementar algo para que las contrataciones que hacemos nos salgan bien en el máximo porcentaje posible.

Una idea que se me ocurrio es contratar al menos 7 ex jugadores (digo ex jugadores porque si pasaron por dentro de la cancha ven con otra visión a algún futbolista), y que vayan a ver TODOS los otros partidos del campeonato, analizando jugadores en cada partido, turnandose para que no vean siempre al mismo equipo, y así a fin de campeonato tenes 7 opiniones diferentes sobre un jugador (suponiendo que siempre alguno anduvo bien o sobresalió del resto).

Con esto creo que no le erraríamos tanto a las incorporaciones o al menos no nos basaríamos solo en resúmenes o en el "boca en boca", donde solo se ve o se escucha lo bueno de un jugador.

Al club no le saldría nada caro esto, y al menos no traeríamos jugadores que no están a la altura.
mira si a la dirigencia se le va a caer una idea asi.

A mi no me cierra para nada Orteman en este momento, pero bueno, chapa ganadora tiene, esperemos que rinda...

Cita de: DAMIANO en Diciembre 26, 2013, 15:17:10
Cita de: mateo_manyaa en Diciembre 26, 2013, 14:57:25
Ojala rinda Orteman, no le tengo mucha fe pero bueno, vamo arriba
No te gusto en 2010?

Obvio que jugo impresionante y fue clave importante, pero pasaron 3 años. Si rinde como en el 2010 si seria la mejor incorporación hasta ahora.