Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Diciembre 26, 2013, 19:20:48
Hernan Novick, Orteman, Lima, estoy conforme con lo que ha llegado, no hay ningun paquete aun!!!

esta a tiempo de llegar igual el paqueton movistar de cada periodo de pases, el sandocan, jonnie peralta , rosano de esta ocacion.

Los paquetes se descubren después de que juegan, no ANTES.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 26, 2013, 19:26:58
Hernan Novick, Orteman, Lima, estoy conforme con lo que ha llegado, no hay ningun paquete aun!!!

esta a tiempo de llegar igual el paqueton movistar de cada periodo de pases, el sandocan, jonnie peralta , rosano de esta ocacion.

No seas malo, Jonnie Peralta cuando llego de Miramar te parecia incorporacion???

Sandoval a ultimo momento sobre la hora de la copa??

Pero vamos mas atras....

Willington Techera????

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Diciembre 26, 2013, 19:28:41

No seas malo, Jonnie Peralta cuando llego de Miramar te parecia incorporacion???

Pero vamos mas atras....

Willington Techera????

y marcel novick, martinuccio, el cacha , por ejemplo quien los junaba cuando vinieron ??

Lo que significa que estan mal las putadas a los dirigentes por traer alguno que no ande...hasta que no juegan, tampoco ellos pueden saber si funcionaran con la aurinegra.
Igual no estoy del todo de acuerdo...hay algunos casos que desde que llegan, tienen hasta forma de paquete en la cabeza.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 26, 2013, 19:31:39
Cita de: costaurinegra en Diciembre 26, 2013, 19:28:41

Pero vamos mas atras....

Willington Techera????

y marcel novick, martinuccio, el cacha , por ejemplo quien los junaba cuando vinieron ??

Los PAQUETES existen! llegan de la mano del verdadero jugador deseado por el club, osea para que fulano llegue, tenemos que aceptar que venga con un paquete abajo del brazo.

esto ha sido, es y sera siempre asi en el futbol uruguayo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Parece que estamos armando cuadro.
Ahora lo importante es QUE TENGAN GANAS DE JUGARRRR!!!!!!!!!!

No puedo creer que haya gente inocente en este foro que cree que los PAQUETES son el resultado de una mala incorporacion deportiva, que el jugador no haya andado etc.

Piensan realmente que cada jugador que llega fue buscado INTENCIONALMENTE para ponerse la aurinegra jajaja.

Son paquetes llegan para cerrar un negocio por otro jugador del mismo representante por ejemplo.

Solo espero que el paquete de siempre no sea el golero..
Si quieren traigan al paquete , me chupa un huevo mientras traigan un golero como la gente.

Hasta ahora me va gustando pero tiene que venir un golero , no puedo creer que sigamos con castillo y lerda

J.Castillo.

C.Valdez.          D.Rodriguez.
B.Silva.                                                P.Lima.
                      M.Novick.

L.Aguiar.           S.Orteman.
                o
          H.Novick.
                                             J.Rodriguez.
F.Estoyanoff.   M.Zalayeta.    

Con lo que tenemos HOY.
En rojo los que no me convencen del todo, algunos como el "Lolo", y Zala, por saber si volveran a ser los del Clausura o seguiran arrastrandose.

Diciembre 26, 2013, 19:52:35 #17905 Ultima modificación: Diciembre 26, 2013, 19:54:35 por Ericka
Cita de: costaurinegra en Diciembre 26, 2013, 19:37:40
No puedo creer que haya gente inocente en este foro que cree que los PAQUETES son el resultado de una mala incorporacion deportiva, que el jugador no haya andado etc.

Piensan realmente que cada jugador que llega fue buscado INTENCIONALMENTE para ponerse la aurinegra jajaja.

Son paquetes llegan para cerrar un negocio por otro jugador del mismo representante por ejemplo.
No hay nadie inocente, cualquiera sabe la clase de paquetes de las que hablas...el tema creo es que hablaban de cosas distintas...vos hablas de paquetes que te enchufan los empresarios como condicion de darte al que queres.
Yo creo que el (al igual que yo) hablabamos de paquetes como una expresion (tipo "clavos").

Onda jugador que lo traes con la expectativa de que funcionen y despues ni para atras (como le paso a J.P. con el ultimo porteño...creyo que descubria otro Martinuccio y no paso nada.

Por ahora me gusta, se trajo poco, temprano y de buen nivel.

Faltarían 3 puestos y quedo contento: volante por afuera (cualquier banda), lateral derecho y arquero.

Falta el tapado y los jugadores imposibles que estan a punto de arreglar.

Cita de: Ericka en Diciembre 26, 2013, 19:47:42
                         J.Castillo.

C.Valdez.          D.Rodriguez.
B.Silva.                                                P.Lima.
                      M.Novick.

L.Aguiar.           S.Orteman.
                o
          H.Novick.
                                             J.Rodriguez.
F.Estoyanoff.   M.Zalayeta.    
Para mi Dario no puede ser titular, y no creo que lo sea. Lima no es Usain Bolt y marcando es similiar a Dario... encima si el volante de ese lado fuera Orteman seria el costado mas lento del futbol Uruguayo. Creo que Viera se gano el puesto y ya demostro que cierra muy bien, pero al Tito eso no le gusta se ve. El otro que puede estar antes es Bizera si no se rompe en la pretemporada.

Si el Lolo sigue con el balde se le cae el estadio encima en el 1er partido, y Zala de cabeza al banco sino mejora lo que hizo en el ultimo semestre

- un tipo que siempre tiene data "de adentro" _n tiró que estaban cerca un lateral que esta en Europa y un delantero importante... sin noticias en el arco  >:(
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: Ericka en Diciembre 26, 2013, 19:52:35
Cita de: costaurinegra en Diciembre 26, 2013, 19:37:40

No hay nadie inocente, cualquiera sabe la clase de paquetes de las que hablas...el tema creo es que hablaban de cosas distintas...vos hablas de paquetes que te enchufan los empresarios como condicion de darte al que queres.
Yo creo que el (al igual que yo) hablabamos de paquetes como una expresion (tipo "clavos").

Onda jugador que lo traes con la expectativa de que funcionen y despues ni para atras (como le paso a J.P. con el ultimo porteño...creyo que descubria otro Martinuccio y no paso nada.

claro, yo me referia a clavos de ante mano.

no a clavos tipo amado.