Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: brunog_22 en Diciembre 25, 2013, 23:46:46
Cita de: joakodelcap en Diciembre 25, 2013, 23:45:04
pah no me acordaba , mañana pueden salir con cualquier cosa.

El 28 es
pah cierto , hoy es 25 , viaje mal jajaaja

a mi lo que me mata es la gente que cae en esas, por suerte es un sabado y va a caer mucho menos gente.

Marujo, y Gaston para cuando?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que bueno seria que mañana se concrete lo de Orteman y hasta que no traigamos otro lateral derecho voy a seguir rompiendo los huevos con el mono.

Como van a romper las bolas ese dia. Nunca sabes si lo que te dicen es cierto o no.

Preparense para el chiste obvio. "se acerca ribery a Peñarol". O lo que es peor, te tiran un nombre creible y no sabes si creerlo o no.

4 mas
un golero, orteman, pablo pintos, jmolivera y estamos

Orteman, a un paso de la vuelta
Peñarol pretende cerrar hoy mismo la vuelta de Sergio Orteman, jugador que resultó clave en la obtención del Clausura 2010 (invicto, con Diego Aguirre), que derivó en el Uruguayo 2009/2010 por parte de Peñarol. Una diferencia en temas de "comisiones" por el pase es lo que ha evitado, al menos hasta hoy, que se anuncie oficialmente la tercera incorporación de Peñarol de cara al Torneo Clausura y la Libertadores.

En 2009, Orteman tuvo una accidentada llegada a Peñarol (literalmente, porque hasta chocó en su auto camino a la revisión médica) luego de arduas negociaciones para rescindir contrato con Gremio y de tener problemas legales para ingresar a Uruguay. Debutó y se lesionó, pasando un primer semestre duro en Peñarol. Pero en el segundo, fue clave, jugando de doble cinco con Egidio Arévalo Ríos.

En su única temporada en Peñarol, Orteman jugó 1.570 minutos en 20 partidos, incluyendo las tres finales ante nacional que terminaron con el título aurinegro.

Luego de Peñarol, Orteman estuvo en Querétaro de México, Olimpia (dirigido por Pelusso), Guaraní (dirigido por Alonso) y últimamente otra vez en Olimpia, equipo con el que trabajó la rescisión de contrato a comienzo de semana. Con 35 años, viene de jugar 18 partidos en el semestre con Olimpia (15 de titular).

EL OTRO NO. En tanto, la llegada de otro "cinco" que estuvo en el tapete, como Nicolás Freitas, se enfrió en Peñarol, a tal punto que hubo dirigentes que afirmaron que la misma se daba por descartada por estas horas.

Cita de: joakodelcap en Diciembre 26, 2013, 09:58:21
Orteman, a un paso de la vuelta
Peñarol pretende cerrar hoy mismo la vuelta de Sergio Orteman, jugador que resultó clave en la obtención del Clausura 2010 (invicto, con Diego Aguirre), que derivó en el Uruguayo 2009/2010 por parte de Peñarol. Una diferencia en temas de "comisiones" por el pase es lo que ha evitado, al menos hasta hoy, que se anuncie oficialmente la tercera incorporación de Peñarol de cara al Torneo Clausura y la Libertadores.

En 2009, Orteman tuvo una accidentada llegada a Peñarol (literalmente, porque hasta chocó en su auto camino a la revisión médica) luego de arduas negociaciones para rescindir contrato con Gremio y de tener problemas legales para ingresar a Uruguay. Debutó y se lesionó, pasando un primer semestre duro en Peñarol. Pero en el segundo, fue clave, jugando de doble cinco con Egidio Arévalo Ríos.

En su única temporada en Peñarol, Orteman jugó 1.570 minutos en 20 partidos, incluyendo las tres finales ante nacional que terminaron con el título aurinegro.

Luego de Peñarol, Orteman estuvo en Querétaro de México, Olimpia (dirigido por Pelusso), Guaraní (dirigido por Alonso) y últimamente otra vez en Olimpia, equipo con el que trabajó la rescisión de contrato a comienzo de semana. Con 35 años, viene de jugar 18 partidos en el semestre con Olimpia (15 de titular).

EL OTRO NO. En tanto, la llegada de otro "cinco" que estuvo en el tapete, como Nicolás Freitas, se enfrió en Peñarol, a tal punto que hubo dirigentes que afirmaron que la misma se daba por descartada por estas horas.

dos cosas, ojala que se lo de orteman (viene con 18 partidos arriba) y me quedo tranquilo que se descartaria lo de freitas

Ofrecieron al pepe Sand. Por suerte le bajaron el pulgar.

Lo de Pintos está frío.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En la radio acaban de decir que hoy se cerraría lo de Orteman.

Sería un contrato por 1 año y medio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Orteman > Freitas

igual me preocupa demasiado el promedio de edad que tenemos y donde vamos a meter tantos jovatas, mas  teniendo en cuenta el preparador fisico de mierda que tenemos

tambien me preocupa que no nos movemos por conseguir un volante por afuera que creo que a esta altura nos hace mas falta que un lateral derecho, porque ni el lolo ni mauro ni el japo estan a la talla. el japo porque es un cagon pecho frio, mauro porqe es sencillamente espantoso y el lolo porque los años tambien le van pesando yel ultimo torneo dio lastima.

necesitamos un jugador por afuera rapido y encarador. mier acaba de quedar libre.

Cita de: estoescap en Diciembre 26, 2013, 10:36:27

Lo de Pintos está frío.

gracias a dios le dijeron que no a Sand, hizo dos goles en 24 meses!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: estoescap en Diciembre 26, 2013, 10:36:27

Te lo regalo al pecho frio de Sand
Gracias papà por hacerme manya