Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: L.Carbonero en Diciembre 23, 2013, 04:18:20
Al tito por lo que más se lo critica es en sus declaraciones y en el capricho de seguir poniendo a Pacheco partidos enteros(como Alonso) y en lo repetitivo que es ordenando a los jugadores a tirar pelotazos al pibe Jona a ver que onda. Pero en lo demás tenes razón, la mayor parte de esto se lo debemos al pésimo trabajo de Alonso, solo pido que si llega a seguir como DT se deje de declarar de la forma que declara y que se vea un laburo serio dentro de la cancha.
Comparto lo de Pacheco (quiza sea por los rumores que habia antes de agarrar, de que por ser amigo de Diego, iba a "colgar" al Tony)...para demostrar lo contrario, como que se le fue la mano, jaja.

Las declaraciones, quiza fuera como para darles para adelante a los jugadores, no se, como algo psicologico quiza.

Y lo de los pelotazos, creo que a lo ultimo, no habia otra opcion...intentabas salir por los costados con esos laterales?...salias jugando por el medio con Piriz o Pacheco que se la daban a los rivales?...creo que lo que mas queria era tenerla lejos del area, por ende, lejos de nuestra temible defensa (temible para nosotros).

Es una apreciación personal, para mi sigue siendo arriesgado apostar por el tito, no me gusta lo que mostró en los últimos partidos que dirigió, ojala me equivoque.

PICHON NUÑEZ NO!!!!!!!!
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Espero que lo de edgar alvarez sea humo.

Cita de: joakodelcap en Diciembre 23, 2013, 11:31:11
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Diciembre 23, 2013, 11:38:34
Cita de: joakodelcap en Diciembre 23, 2013, 11:31:11

Al lado del pichon nuñez es messi
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Si viene el pichon Nuñez, viene con collar y cadena incluidos
Para que venga este perro mejor subimos a Furia, o traemos de vuelta a Alvarez, o dejamos a Albin y de ultima hacemos jugar a Raguso por derecha, vieron hay muchas alternativas para el perro este que es capaz de hasta pegarles a sus propios compañeros

Bambino Etchegoyen ‏@Bambino627 1h
Pablo Rivero representante de Cristian "Pichón" Núñez confirma que el futbolista pasará al Independiente del Valle dirigido x Pablo Repetto.

Cita de: MARS2010 en Diciembre 23, 2013, 12:06:14
Bambino Etchegoyen ‏@Bambino627 1h
Pablo Rivero representante de Cristian "Pichón" Núñez confirma que el futbolista pasará al Independiente del Valle dirigido x Pablo Repetto.

Gracias.

Me asustaba este perrito en el lateral derecho, vamos a por alguien que sepa jugar un poco al fútbol ahora para el lateral derecho.

"El lateral uruguayo Christian Núñez, que se encontraba en Independiente de Avellaneda, será el nuevo refuerzo de Independiente José Terán, el equipo de Pablo Reppeto"

http://www.elobservador.com.uy/noticia/268131/el-pichon-cambia-de-independiente/

Cita de: Ericka en Diciembre 23, 2013, 04:07:07
2)Tengo pareja, y la chance de que salga con un hombre es la misma chance de que uds salgan entre uds.

Esto iría a Ladys pero al revés, no?

Borra el mensaje Olimpica. Con eso tiene para pelear 3 dias jajaja.

Nuñez a Independiente de Ecuador. Definitivamente ibamos por Alvarez. De la unica forma que puede gustarme esa incoorporacion es si viene Pintos tambien.

Si el lateral derecho va a ser Edgar Alvarez con 33 años estamos jodidos.

Cual es el problema con Pablo Pintos????
Es demasiado caro???
Està lesionado??
No quiere venir???
Todos los períodos de pases se habla de este tipo y siempre existen misterios y trabas en su llegada....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Como quiero que venga pintos de una vez asi se deja de joder todos los periodos de pases.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 23, 2013, 12:45:30
Borra el mensaje Olimpica. Con eso tiene para pelear 3 dias jajaja.

jeje ok mal yo. Veo que fue al único que le llamó la atención esa revelación.