Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 22, 2013, 22:47:55
Yo me acuerdo que la tiraba larga y pasaba a todos en velocidad de una forma en que los otros parecían amateur, ahora cuando llegaba al fondo o la sacaba del estadio o le metia un centro a las hormigas.
El mejorcito que tuvimos de centroamerica fue Danilo Turcios.

Ahora se dedica a pintar su local bailable en Honduras que además tiene canchas de fobal, en un concepto muy interesante joda + fútbol, qué más pedir? Igual me da la impresión que debe ser un 300 % que Raguso.

Saben donde habría que buscar algún buen jugador centroamericano, en Costa Rica...
Tiene buenos jugadores, ràpidos y fuertes.
Esperemos que en el mundial les vaya como el culo frente a nosotros, pero hay buenos jugadores.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hoy entré a ver en un foro de la gallina, para enterarme en que andan estos muertos y vi que estàn pidiendo a Risso el zaguero de defensor que creo quedó libre o algo asì.
Que tal es ese muchacho???
Porque yo creo que nosotros necesitamos un zaguero urgente.
Ojala que el hormiga regrese en su nivel de antes de la lesión, pero si no vuelve asì, vamos a necesitar otro zaguero.
Que les parece Risso???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para mi Risso es un medio pelo terrible

Cita de: Ericka en Diciembre 21, 2013, 01:57:38
Cita de: diegomanyadelciclon en Diciembre 21, 2013, 00:28:30
alguien me puede decir hasta cuando esta damiani en la presidencia ???

desde que el esta no ganamos casi nada

tuvimos un orto grande como una casa en el 2011 y ganamos el campeonato 2010 y poquito mas el 2003

pero no sera hora de cambiar

digo porque las galli tienen guita porque cambian de presidente a cada rato y cada uno viene con su billetera y tiene sus socios

nosotros seguimos con la misma billetera y se esta gastando muy rapido

digo nada mas   :tarjeta_roja: :tarjeta_roja: :tarjeta_roja: :suicidio: :suicidio:
Si, la verdad que los cambios a las gallinas les viene bien.
Ache llego y gano...para dejame pensar...mmm...creo que gano una tombola en el kiosco de su barrio.

yo lo que digo es que no tenemos alguien que venga con plata para comprar jugadores importantes para cambiar la pisada

Bologna donde anda???
Miren que no era santo de mi devoción, pero era un buen arquero y por supuesto que al lado de los dos que tenemos ahora el argentino es Yashin.
No habrá posibilidades que vuelva Bologna??

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 22, 2013, 23:35:02
Bologna donde anda???
Miren que no era santo de mi devoción, pero era un buen arquero y por supuesto que al lado de los dos que tenemos ahora el argentino es Yashin.
No habrá posibilidades que vuelva Bologna??
Esta en Banfield ( en la B de Argentina) su equipo es puntero y es el capitan, no creo que tenga chances de venir

Tengo 28 y toda mi vida estuvo la flia Damiani en el poder, a mi por lo menos me deja la sensacion de cosas mafiosas, una onda grondona , eternos capos del poder!

estaria bueno si un presidente nuevo, capaz, honesto , serio.

Pero es un hecho que vuelven todos a votar a JPD otra vez.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Y ese "presidente nuevo, capaz, honesto , serio" existe?

Cita de: costaurinegra en Diciembre 22, 2013, 23:37:35
Tengo 28 y toda mi vida estuvo la flia Damiani en el poder, a mi por lo menos me deja la sensacion de cosas mafiosas, una onda grondona , eternos capos del poder!

estaria bueno si un presidente nuevo, capaz, honesto , serio.

Pero es un hecho que vuelven todos a votar a JPD otra vez.

tampoco se quien pueda agarrar la presidencia y tenga un poder adquisitivo importante

Aguiar es pretendido por equipos argentinos (boca lo descarto)

Freitas firma esta semana

Va a llegar un lateral derecho (ni idea quien)

Osvaldo Giménez en que año llegó a Peñarol?

Freitas en la epopeya 2011 anduve muy bien un leon, muchos en el foro hasta lo pedian para la seleccion, despues bajo mucho el nivel.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐