Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Diciembre 21, 2013, 19:22:12
Hoy seria

Aguiar   Novick.  Piriz.  Japo

.              Novick

Jhona

Para la copa me gusta
En la copa con Novick-Piriz no te da ni para ganarle al Anzoategui, hay que traer un 5 de jerarquia, Piriz puede acompañar pero Novick no tiene nivel para una Libertadores.

Otra cosa,nos estamos jugando enteros a que Valdez va a volver en el mismo nivel de siempre y sin resentirse,yo creo que va a ser asi,pero si no??? Yo que se,es riesgoso ese tema...y con Dario con 40 pirulos casi que se lesiona cada 2 semanas...

Cita de: Andresss en Diciembre 21, 2013, 19:25:20
Jaja que hizo H. Novick para ser titular en la Copa? jaja, por dios lo que hay que leer.

yo no se que hizo H. Novick para llegar a Peñarol, pero si los que tienen que elegir los jugadores lo eligieron no es para ser titular?? la primera y capaz unica incorporación ofensiva de Peñarol no esta calificado para jugar la copa??? quien de este plantel hizo algo para tener la titularidad, el zalayeta de 2012 o el de la copa de 2013, el tony??

Las cosas que hay que leer...

Cita de: javimanya89 en Diciembre 21, 2013, 20:14:57
Jaja que hizo H. Novick para ser titular en la Copa? jaja, por dios lo que hay que leer.

yo no se que hizo H. Novick para llegar a Peñarol, pero si los que tienen que elegir los jugadores lo eligieron no es para ser titular?? la primera y capaz unica incorporación ofensiva de Peñarol no esta calificado para jugar la copa??? quien de este plantel hizo algo para tener la titularidad, el zalayeta de 2012 o el de la copa de 2013, el tony??

Todavía no se en que te basas para ponerlo en el equipo titular, por el gol a la gallina o por el "tremendo" campeonato que hizo jugando en el ante penultimo del Apertura?.

Poner a Novick ya como titular en la copa es una pavada, en eso estoy con Andresss, no me queda otra jaja.

Creo que ni era titular y jugaba en Fenix. Le tengo fe pero no es Zidane.

Arquero : Hay que traer si o si
Pintos?   Valdez        Bizera         Lima

Piriz     Aguiar
Mauro                                           Japo

Zalayeta     Jona. R

Para mi con lo que tenemos hoy no da para aspirar a gran cosa. Por izquierda vamos a apuntar al Japo con todo lo que robó la guita?

Vamos a apostar al Lolo o a Mauro por derecha? Son 2 medio pelo barbaros.

Para mi falta muchisimo, pero muchisimo en serio.

En Fenix era titular y era el goleador sin ser delantero. Demasiado para estar rodeado de perros
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Ojalá traigan un buen arquero y un lateral derecho. Esos puestos son los mas importantes para mí, porque si en el medio campo la opcion es Freitas me quedo con Novick y Piriz.

Cita de: Andresss en Diciembre 21, 2013, 20:26:41

Todavía no se en que te basas para ponerlo en el equipo titular, por el gol a la gallina o por el "tremendo" campeonato que hizo jugando en el ante penultimo del Apertura?.

No tengo idea si es bueno o malo, por los tres partidos que lo vi, pero si lo trajeron es porque se confía en el , es un enganche, se supone que viene a hacer jugar, cosa que ninguno de los 27 del plantel pudo hacer en todo el semestre.

La pregunta sería al revez, en que te basas vos para decir que no es titular en este plantel?? por lo visto en este semestre, y las últimas copas de algunos, yo creo que tendría en los papeles ser titular, un tipo que puede y es su naturaleza, hacer jugar a los demás.

Cita de: Andresss en Diciembre 21, 2013, 20:26:41

En este equipo el único titular es Jona Rodríguez, los demás alternaron entre desastres y malas, o entre malas y buenas.

Con ese criterio ponemos equipos así para la copa:

Bologna o Hart si viene

Vasquito o Dani Alves - Viera - Jean Jacques Pierre si vuelve en el nivel de hace 10 años - Lahm

etc - etc- etc- etc

etc- etc

Vamo arriba, ni que tuviésemos el equipo campeón del 2010, o el vicecampeón de América... tenemos un equipo plagado de muertos que no quisieron nada, si no hacemos nuevas suposiciones es imposible armar un equipo.

Yo haria el intento por traer a Maxi Olivera igual, para mi en juego es mas que Olaza y Lima.

Nos matamos pensando como armar un equipo y el Tito lo que va a hacer es mandar un zaguero a pegarle de punta buscando la cabeza de Zalayeta.

Lo demas es verso.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 21, 2013, 21:36:15
Nos matamos pensando como armar un equipo y el Tito lo que va a hacer es mandar un zaguero a pegarle de punta buscando la cabeza de Zalayeta.

Lo demas es verso.

Si el negro cabeceara bien todavia pero está lejos de ser su fuerte.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 21, 2013, 21:36:15

Lo demas es verso.

Jaja tal cual. Ya me veo todo metido atrás contra el poderoso Anzoategui.

Yo espero que con una pretemporada y un cuadro armado por el no sigamos al pelotazo.
Si seguimos al pelotazo entonces hay que buscar jugadores en el old christians.

Y el pichòn Nuñez donde anda???
Ese podrìa servir para el lateral derecho.
No es ninguna maravilla, pero corre y mete como el que màs.
No se, pero hasta creo que era hincha del manya.
Mas vale malo conocido que bueno por conocer.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!