Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Diciembre 19, 2013, 15:22:30
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 19, 2013, 15:18:12
Cita de: MARS2010 en Diciembre 19, 2013, 15:07:10
No sabia que Lima y Pintos ya habian firmado con Peñarol

Me sorprende que todos lo den como un hecho, cuando en la prensa nadie lo da como tan cercano.

Es que si no ponemos cuadros lindos ahora que todavía no se cayeron esos pases, después en unos meses nos tenemos que deprimir cuando estemos en mitad de tabla haciendo líneas de 4 con Baltasar y Ragu Carlos... mediocampos con Japo y M. Fernández...

Si si... lo tomo como eso... regalitos de papá noel, hasta que te avisan que te portaste mal y te quedas con Ragu y Balta.

Que bueno que se haya hecho prioridad a los laterales en este periodo de pases.. pintos, lima, benitez,  espero que vengan todos.. los necesitamos a todos..

Se esta vendiendo menos humo por parte de los periodistas me parece. Habra que ver el año que viene.

- Pintos: Está muy cerca

- Benitez: Supuestamente prioridad

- Lima: Complicada situacion en Danubio. Nos interesa

- C. Bueno: El quiere venir pero la dirigencia no lo quiere

- Olivera: Tiene contrato y van a pedir hacer un ajuste de salario por que tiene contrato altisimo

- Guzman Pereira: Interesa. Tiene contrato en Wanderers

Por ahora no me parece tanto como otras veces donde tiran 400 bolazos. Me parece que esta vez los tantos estan bastante mas claros.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 19, 2013, 16:07:30
Se esta vendiendo menos humo por parte de los periodistas me parece. Habra que ver el año que viene.

- Pintos: Está muy cerca

- Benitez: Supuestamente prioridad

- Lima: Complicada situacion en Danubio. Nos interesa

- C. Bueno: El quiere venir pero la dirigencia no lo quiere

- Olivera: Tiene contrato y van a pedir hacer un ajuste de salario por que tiene contrato altisimo

- Guzman Pereira: Interesa. Tiene contrato en Wanderers

Por ahora no me parece tanto como otras veces donde tiran 400 bolazos. Me parece que esta vez los tantos estan bastante mas claros.

bueno no habia firmado en mexico?

bueno no firmo en ningun lado todavia, segun dicen esta esperando que de Peñarol lo llamen, que siga esperando.

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86 1h
En este momento la llegada de Pablo Lima a #Peñarol se ha complicado

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86 1min
Pablo Lima negocia con Nacional

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La concha de la lora loco, va a nacional y que se vayan todos a cagar , no se puede ser tan inutil.

Venden humo a lo loco, no vale la pena hacerse mala sangre con lo que dicen los periodistas

Cita de: carboneronando en Diciembre 16, 2013, 21:12:43
Hace una semana me dijeron que lima iba a la galli que tenia todo arreglado, pense que era un bolazo porque no creia que danubio lo negociara, ahora dicen que quedo libre y escucha ofertas, mmm me parece que no era tan bolazo lamentablemente.
ya estaba arreglado de antes gente, la única forma es ofreciendo mucha guita que por un lateral me parece al pedo..., la guita hay que gastarla en un 10 y un 9.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: joakodelcap en Diciembre 19, 2013, 17:35:43
La concha de la lora loco, va a nacional y que se vayan todos a cagar , no se puede ser tan inutil.

Si va a Nacional es por que estamos haciendo muy mal las cosas.

Los que necesitamos un par de latarales en forma urgente somos nosotros. Vamos a terminar trayendo al negro Pintos que es un eterno suplente como Carini y al fantasma del Olimpia.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 19, 2013, 17:43:48
Si va a nacional es por que estamos haciendo muy mal las cosas.

Los que necesitamos un par de latarales en forma urgente somos nosotros. Vamos a terminar trayendo al negro Pintos que es un eterno suplente como Carini y al fantasma del Olimpia.
estoy de acuerdo que necesitamos laterales urgente, pero tampoco tenemos que gastar en sueldo lo que gana un 10 o un 9 de categoría, hoy en día no tenemos un armador que haga diferencia acá y en lo posible afuera, y tampoco un goleador.
"no hay boton que apague esta pasión"

no tendra algo q ver pelusso q ya lo dirigio? y ademas nacional puede pagar un disparate de guita con tal de tener jugadores en comparacion con Peñarol

Si va a nacional se pueden ir todos a la concha de su madre, inutiles