Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Con Lima si me molestaria mucho que arregle con nacional. Lo quiero en Peñarol si o si

Cita de: Nico14Manya en Diciembre 18, 2013, 14:55:30
Con Lima si me molestaria mucho que arregle con nacional. Lo quiero en Peñarol si o si

Comparto.
Primero que lo quiero en Peñarol, y 2do que NO lo quiero en nacional.

Todo lo contrario a Fucile.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 18, 2013, 14:59:51

Comparto.

Si le ofrecimos 40 mil dolares a Fucile, y teniendo la chance dejamos ir a Lima a naciomal, los dirigentes se pasan de pajeros e inútiles.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Diciembre 18, 2013, 15:01:05

Comparto.

Si le ofrecimos 40 mil dolares a Fucile, y teniendo la chance dejamos ir a Lima a naciomal, los dirigentes se pasan de pajeros e inútiles.
Nos metimos en la conversa por Fucile para que a Nacional le salga más caro. De antemano se sabía que terminaba en Nacional.

Cita de: juaco en Diciembre 18, 2013, 15:04:07
Cita de: varo78 en Diciembre 18, 2013, 15:01:05

Comparto.

Nos metimos en la conversa por Fucile para que a nacional le salga más caro. De antemano se sabía que terminaba en nacional.

Como quieras!  Ponele el color que mejor te parezca.

Pero si ofreciste eso por Fucile, a Lima lo tenes que contratar o contratar.

No me gustaría verlo en la gallina a Chevanton. Acá se divierte.

Igual creo que es de Danubio no gallina. Por lo menos en la definición del campeonato mandó unos cuantos tweets dandole fuerza a Danubio y festejando el campeonato después.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 18, 2013, 14:36:24
Cita de: varo78 en Diciembre 18, 2013, 14:32:53
#UltimoMomento En estos momentos es un cabeza a cabeza entre Peñarol y nacional por contratar al lateral izquierdo de Danubio, Pablo Lima.

La hizo bien el loco este, va a llevarse flor de contrato.
Se lo merece. Medio Apertura es suyo.

Capítulo aparte, me encanta la apuesta a los juveniles que está haciendo Ache...
De los Santos, Caue Fernandez y ahora Fucile y Pablo Lima, en una defensa que además están Scotti y JM Díaz? Eso sí que es confiar en la cantera...

Por eso le va como le va al hijo. No ganan nada ni a nadie.
Cuando vuelvan a confiar en sus pibes, me temo que nos empiezan a clavar de nuevo.
Ojala el Tito o el que venga entienda que la soluciòn està en la cantera y no en muertos caros que traemos cada 6 meses.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Con Suero se puede divertir Chevanton, esta todo roto.

Cita de: estoescap en Diciembre 18, 2013, 15:13:14
No me gustaría verlo en la gallina a Chevanton. Acá se divierte.

Igual creo que es de Danubio no gallina. Por lo menos en la definición del campeonato mandó unos cuantos tweets dandole fuerza a Danubio y festejando el campeonato después.

Obvio que simpatiza por Danubio, pero es hincha de nacional, por algo compró un palco y dijo que su sueño era retirarse en nacional. Hace 2 años cuando todavía caminaba nacional quiso llevarlo, y el se fue a Colon por 50mil dolares por mes. Ese es el amor que tiene por nacional...

Va a venir cuando no lo acepten ni en la liga de Malasia.

Y eso de que "aca se divierte" lo dudo mucho...

Ok google now, despiertame cuando desdelejos deje de pedir a los pibes

Cita de: Nico14Manya en Diciembre 18, 2013, 15:18:30
Ok google now, despiertame cuando desdelejos deje de pedir a los pibes

Entonces no te vas a despertar nunca pibe....
Vos tambièn sos de los que siguen pidiendo muertos caros y exjugadores lisiados para el manya???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

#Reiteramos Pablo Lima no acordó su continuidad en Danubio. Quiere jugar con su amigo Chevantón en un grande. Lo quieren Peñarol y Nacional.

Cita de: varo78 en Diciembre 18, 2013, 15:30:51
#Reiteramos Pablo Lima no acordó su continuidad en Danubio. Quiere jugar con su amigo Chevantón en un grande. Lo quieren Peñarol y nacional.

Si llega a ser verdad lo de que quiere jugar con Chevantón, no tenemos chance.

Igual habría que ver si Pelusso los quiere... ya los dirigió a los dos, pero no parece ser un DT que le impongan jugadores "por joder a Peñarol".

Pablo lima donde dijo que queria jugar en Peñarol?