Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Me parece que cacha-ruso es una dupla que existiendo posibilidades, no nos podemos dar el lujo de no tener. Cuando son jóvenes y quieren meter Europa o hacer la dif enserio esta bien, lo entiendo, pero hoy hay chances así q hay que hacer el esfuerzo. No hay chances que no vengan, teniendo dirigentes y gerentes con medio dedo de frente, si estuviera Osvaldo estarían entrenando ya.., a pesar de sus contras conocidas..

El medio lo armaría así, ya que hay que descartar a corujo y silva

Golero

Lateral. Macaluso  Valdez. Lateral

Aguiar     Cacha.    Ruso     Japo

Zalayeta    Jhona

Golero
Lateral izq
Lateral ser
Cacha
Ruso

Tanto gasto es hijos de puta??

Escuche al impresentable de Mauro Mas decir que Peñarol hace sondeos por el ¨pajaro¨ Ricardo Noir, actualmente de muy buen pasar goleador en banfield puntero de la b nacional.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Tendría que haber una opción en la cuota si quiero poner un dólar para el sueldo de x jugador. El ruso no tendría que haber dif económicas, ahora con el cacha mas vigente y pretendido en mes, si hubiera una dif y me dicen para formar esa dupla para mi 30.000 socios no ponen un dólar por mes?

O imaginense en el estadio y vayan proponiendo jugadores digan los sueldos, y si los socios pagantes presentes en el estadio aprueban ese aumento en la cuota destinado para x jugador, se trae. Estaría muy bueno para mi, que la gente elija...

No es una mala idea esa. O sea, firmar un contrato por el cual te comprometes a pagar "X" cantidad de dinero para bancar a tal jugador.

O sea, yo por Diego Aguirre pondria tranquilamente 100 dolares por mes o mas. Pondria por el Cacha sin dudas tambien.

Cita de: costaurinegra en Diciembre 04, 2013, 14:11:52
Escuche al impresentable de Mauro Mas decir que Peñarol hace sondeos por el ¨pajaro¨ Ricardo Noir, actualmente de muy buen pasar goleador en banfield puntero de la b nacional.

Siempre lo tiran, es una fija todos los periodos de pases. A mi no me parece mal jugador y en Banfield está andando bien.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 04, 2013, 14:26:44
Cita de: costaurinegra en Diciembre 04, 2013, 14:11:52

Siempre lo tiran, es una fija todos los periodos de pases. A mi no me parece mal jugador y en Banfield está andando bien.

Me parece tan idiota la exprecion ¨haciendo sondeos¨ Peñarol si quiere haca sondeos por Cristiano Ronaldo, sondeo que traerlo saldria 125 millones de euros y es imposible pero al menos lo sondeo jajaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Deberíamos intentar traer a Facundo Castillón que estuvo a punto de venir pero no se que técnico la porongeo y dijo que no, hoy debe ser de los mejores puntas por la derecha del fútbol Argentino, es el ideal para jugar por el Lolo.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 04, 2013, 14:42:06
Deberíamos intentar traer a Facundo Castillón que estuvo a punto de venir pero no se que técnico la porongeo y dijo que no, hoy debe ser de los mejores puntas por la derecha del fútbol Argentino, es el ideal para jugar por el Lolo.

El polilla fue.

_______

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 3min
Peñarol, en principio va por cinco jugadores en el mercado de pases. Ya oficializó dos intereses: Arévalo Ríos y Ruso Pérez.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 3min
Si bien Carlos Sánchez no realizó contactos por Lucas Olaza, tanto Welker como Pereyra sí realizaron consultas por el jugador.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo quiero a Robben en la posicion del Lolo.

Cuanto hay que poner?

Tendría que ser como la iglesia que te exige el diezmo, 10% de los ingresos, obvio que no ese robo, pero no puede ser que no haya escalas, voluntarias obvio, ahora con lo del estadio el que puede va a colaborar mediante las butacas y palcos asiq ta

dejense de hacer sondeos de mierda por delanteros, primero aseguren un arquero y dos laterales como la gente inservibles

noir es un jugador echo a la medida de la gallina, sino preguntenle a peratta jajaa
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Diciembre 04, 2013, 17:31:34
noir es un jugador echo a la medida de la gallina, sino preguntenle a peratta jajaa

Jajajaja ahi habria que hacer "NOIR QUIERE LA TANGA DE LA LOCA ABREU"
http://2.bp.blogspot.com/-sU2pLjxZCVs/Toz_cnTNdYI/AAAAAAAALYA/aquWfIpuy4Y/s1600/1b.jpg

Según fútbol a lo Peñarol,

Se busca un Golero, un lat derecho, un volante y un delantero.

Primero que el incapaz del tío dijo que con 3 nos arreglaríamos, es un enfermo este muchacho.

Segundo, el lateral izq quien es?? Yo no lo puedo creer...

Y un delantero?? Entonces me estas diciendo que le erraste con leyes pelotudo??

Si esta, el Tony, zala, Núñez, jhona, leyes, todos estos para dos puestos. Sin contar a mauro y Lolo que no son volantes, el Lolo es un punta que nadie se anima a salir del 4-4-2