Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
A Olaza lo tendriamos que haber traido hace 6 meses.
Me encantaria que vinieran Martin Silva, Alejandro Silva, el Cebolla, pero los veo 100% improbables a los 3. Ojala me equivoque

yo lo pregunte el otro dia, miren que no se pueden traer 500 jugadores, solo 5 mas los libres, pero libre decente no encontramos a nadie

Cita de: glOve en Diciembre 02, 2013, 00:46:05
Seguramente sigamos con los mismos muertos, y traigamos a algún que otro muerto sobrevalorado que se va a arrrastrar, y el par nuestro de perros de todos los períodos de pase.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Necesitamos un líder que motive a los demás, empuje y los haga meter huevo, Lugano sería perfecto.

Yo con un golero, dos laterales, un cinco, y dos volantes por afuera, a no ser que considere a aguiar como externo, ahí habría que traer el doble 5.

Hay 4 puestos "cubiertos" (me conformo con lo que hay), los dos zagueros, los dos delanteros, y si se quiere aguiar en el doble 5, o por afuera.

Son 6 jugadores, si tienen que ser 5 dejo a novick. El resto no puede ser el titular nunca.

Si quieren pelear los dirigentes no pueden ir a buscar laterales a wanderers o cerro, sino que se la banquen después.

Con los nombres que se manejan, que son los ideales, y nos pondríamos una fichita para la copa;

.                    M. Silva

Corujo.     Macaluso.  Valdez.   Lateral

A. Silva.     Cacha.      Ruso.       Aguiar

.             Zalayeta   Jhonatan

Imaginense la salida que podes tener con silva y corujo?? Mamita que fácil que es soñar.

Aguiar metiendo pases y que la agarre silva no un porteño que no sabe que hacer con la bola

Porque no se puede locooooooo

Cita de: javimanya89 en Diciembre 02, 2013, 01:27:00
Imaginense la salida que podes tener con silva y corujo?? Mamita que fácil que es soñar.

Aguiar metiendo pases y que la agarre silva no un porteño que no sabe que hacer con la bola

Porque no se puede locooooooo

Salida por derecha con Corujo y Silva y por izquierda con Olaza y Aguiar, buena marca y juego en el doble 5 con el Cacha y el Ruso, y calidad arriba con Jonathan y el Negro, o un Salgueiro y un banco con el Tony y el Japo que ande bien, jajaja no pedís nada!

Si puedieramos recindir de común acuerdo con los que queramos, no tendríamos problema en armar este equipo, o algo muy similar, pero tenemos muchos clavos que va a estar jodido deshacerse

no me la jugaría a plaza ni en pedo, traería alguien "probado"

Si no se puede Silva que vuelva el Beto Bologna, digan lo que digan cuando las papas quemaban rindió notable y fue ganador, campeón Uruguayo y buenos clásicos.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 02, 2013, 01:40:28
Si no se puede Silva que vuelva el Beto Bologna, digan lo que digan cuando las papas quemaban rindió notable y fue ganador, campeón Uruguayo y buenos clásicos.

enrique sacco ‏@enriquesacco 1min
#Racing Hay un interés de Peñarol de Montevideo por Claudio Corvalán. El lateral podría salir a préstamo.

En Quilmes jugo bien, en Racing dio lastima. Igual por lo menos da tranquilidad que se empiezan a mover por el lateral izquierdo que necesitamos si o si.

Cita de: mati1891 en Diciembre 02, 2013, 14:31:22
#Racing Hay un interés de Peñarol de Montevideo por Claudio Corvalán. El lateral podría salir a préstamo.

En Quilmes jugo bien, en Racing dio lastima. Igual por lo menos da tranquilidad que se empiezan a mover por el lateral izquierdo que necesitamos si o si.

Ya arrancamos con los paquetes

Y ese quién es?

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 02, 2013, 14:44:02

Y ese quién es?

que no rompan las bolas con un muerto de mierda que no sabemos como puede andar

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 02, 2013, 01:03:17
yo lo pregunte el otro dia, miren que no se pueden traer 500 jugadores, solo 5 mas los libres, pero libre decente no encontramos a nadie

Martín Silva